Bancaja no pasa por el aro
-
Grandisimo ese articulo! Y al igual que vosotros, confio en Bancaja para que le ponga un candado al grifo!
-
De verdad creeis que el Valencia entrara en la concursal??? Vamos a ver… la Gene no va a permitir que el Valencia termine de esta manera, que para ellos es como una bandera de publicidad de la ciudad. ¿¿¿Pq no vendieron Villa??? Para poder decir q el pichichi de la eurocopa esta en Valencia. ¿¿¿Pq se gasta tanta pasta el Valencia sin tenerla??? Para q el Valencia pueda estar lo mas alto posible y pasear el nombre de la ciudad por toda Europa.
Siempre tendra un trato preferente, pq el Valencia hace tiempo q dejo de ser un ekipo de futbol para convertirse en un instrumento publicitario.
Lo que tenemos que hacer nosotros es aprovechar esta ocasion para empezar a dar voces de lo que esta pasando aqui, que el Valencia no es el unico ekipo de futbol de esta ciudad, que hay otro ekipo mas antiguo que esta siendo abandonado por todos los organismos. Si quieren salvar al Valencia´, nos tendran que ayudar a nosotros tb sino quieren quedar en evidencia, pero para hacer esto, nos tenemos que hacer escuchar.
-
yo si bancaja le da ese credito,saco todo mi dinero d ahi…no me fio,pk ademas bancaja financieramente no esta muy bien,si encima una solo sociedad el VCF,le debe 400 millones de euros...estas q me fio!! se iran a pike,pero no cn mis ahorros...
-
Ademas de por prudencia,yo lo sacaré por Xota.Que les den.
-
Bancaja no les puede prestar ni un euro mas porque desde la crisis economica que todas las operaciones bancarias de cierto tamaño han de tener la aceptacion de la Confederacion de Cajas de Ahorro. Y estos ya le han avisado de que el Valencia CF es un cliente muy peligroso y que dificilmente pueda devolver dicho prestamo cuando aun no ha finiquitado el prestamo de 240 kilos del 2007.
Otra cosa es que el Ayuntamiento, Generalitat y demas sigan ofreciendoles otros tipos de beneficios, pero lo que esta claro es que Bancaja no puede ceder porque esta maniatada.
-
Acabo de oir al bastardo de Morata llorando para que el Ayuntamiento y la Generalitat pidan a Bancaja que le de la pasta al Valencia…
-
Tranquilos todos:
Si no es Bancaja será otra Caja, ya se encargará Camps para que la sangre no llegue al río.Yo lo tengo muy claro, el Xoto c.f. no pasará por donde estamos pasando nosotros, las autoridades valencianas se encargarán de ello…..MAL QUE ME PESE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si eso sucede, ya tendran unos que yo se un clavo al que agarrarse para pedir un trato igualitario… (al igual que con la recalificacion)
-
En el moment que Camps alce el teléfon, el Valéncia tindrà el seu crèdit, segur.
-
si deben un poco mas de 50 millones de euros, porque no venden a silva,villa y mata ?
esa es otra solucion…
-
Lo que tenemos que hacer nosotros es aprovechar esta ocasion para empezar a dar voces de lo que esta pasando aqui, que el Valencia no es el unico ekipo de futbol de esta ciudad, que hay otro ekipo mas antiguo que esta siendo abandonado por todos los organismos. Si quieren salvar al Valencia´, nos tendran que ayudar a nosotros tb sino quieren quedar en evidencia, pero para hacer esto, nos tenemos que hacer escuchar.
Eso es Chakay, has entendido la esencia del artículo. Porque….vecinos...ahora qué???? ahora estáis con nosotros, y acabaréis mandadndo un escrito y 40 mil firmas al defensor del Pueblo.... pero no, la crisis está para todos.
-
Que no pase ,si le ayuda el ayuntamiento todos los aficionados del Levante deberiamos realizar una manifestación delante del balcón del Ayuntamiento
-
hay mas preocupacion por lo que le pasa al vecino que por ver la gotera nuestra. dos post sobre lo mismo¡¡¡¡ coj¡¡¡
-
El Banco de España no acepta esa operación,tal y como están las cosas.Que se busquen un banco extranjero.
-
hay mas preocupacion por lo que le pasa al vecino que por ver la gotera nuestra. dos post sobre lo mismo¡¡¡¡ coj¡¡¡
+1909