Bancaja no pasa por el aro
-
Acabo de oir al bastardo de Morata llorando para que el Ayuntamiento y la Generalitat pidan a Bancaja que le de la pasta al Valencia…
-
Tranquilos todos:
Si no es Bancaja será otra Caja, ya se encargará Camps para que la sangre no llegue al río.Yo lo tengo muy claro, el Xoto c.f. no pasará por donde estamos pasando nosotros, las autoridades valencianas se encargarán de ello…..MAL QUE ME PESE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si eso sucede, ya tendran unos que yo se un clavo al que agarrarse para pedir un trato igualitario… (al igual que con la recalificacion)
-
En el moment que Camps alce el teléfon, el Valéncia tindrà el seu crèdit, segur.
-
si deben un poco mas de 50 millones de euros, porque no venden a silva,villa y mata ?
esa es otra solucion… -
Lo que tenemos que hacer nosotros es aprovechar esta ocasion para empezar a dar voces de lo que esta pasando aqui, que el Valencia no es el unico ekipo de futbol de esta ciudad, que hay otro ekipo mas antiguo que esta siendo abandonado por todos los organismos. Si quieren salvar al Valencia´, nos tendran que ayudar a nosotros tb sino quieren quedar en evidencia, pero para hacer esto, nos tenemos que hacer escuchar.
Eso es Chakay, has entendido la esencia del artículo. Porque….vecinos...ahora qué???? ahora estáis con nosotros, y acabaréis mandadndo un escrito y 40 mil firmas al defensor del Pueblo.... pero no, la crisis está para todos.
-
Que no pase
,si le ayuda el ayuntamiento todos los aficionados del Levante deberiamos realizar una manifestación delante del balcón del Ayuntamiento
-
hay mas preocupacion por lo que le pasa al vecino que por ver la gotera nuestra. dos post sobre lo mismo¡¡¡¡ coj¡¡¡
-
El Banco de España no acepta esa operación,tal y como están las cosas.Que se busquen un banco extranjero.
-
hay mas preocupacion por lo que le pasa al vecino que por ver la gotera nuestra. dos post sobre lo mismo¡¡¡¡ coj¡¡¡
+1909