Huntelaar ya es jugador del Madrid
-
A mí este jugador no me convence; sí, ya sé que sus estadísticas son buenas, pero no nos engañemos, no es lo mismo meterle goles al NAC, al NEC, o a De Graafschap que a equipos de ligas más importantes como la española. Hasta ahora no ha demostrado gran cosa como para venir con esa fama de super-crack que le dan los medios (madrileños sobre todo, ya que ellos sólo fichan figuras mundiales, y si no se las inventan), ya que aunque no es viejo con 25 años tampoco es una promesa de futuro, ha de ser una realidad de presente con esa edad, y me da la impresión que puede ser un "pufo" en una liga más competitiva como la española. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, lo sé. De todas formas destacar en este Real Madrid tan malo no es difícil; a jugadores mediocres como Higuaín les están coronando como dioses por lo que igual Huntelaar entra con buen pie y marca las diferencias en ese equipo (sin Van Nistelrooij y con …Raul ). Pero teniendo en cuenta que le han fichado lesionado y además le van a cargar con la responsabilidad de que él solo salve al R.Madrid de su crisis, creo que la presión va a poder con él
-
Huntelaar es uno de mis delanteros favoritos. Es una maquina de rematar, podeis verlo en Youtube. Tiene destellos de Van Basten (Solo destellos).
Sin embargo, tengo mis dudas de que acabe triunfando en el Madrid. En el Madrid se juega mucho a buscar la espalda de los defensas con pases en profundidad de Guti, y él no es un delantero rápido. De todas formas, también hay que ver que Van Nistelrooy se ha hinchado a meter goles sin ser rápido tampoco, asi que si este tio enchufa lo que por ahi le caiga, será un fichaje acertado. Los centros de Sneijder pueden servirle para sus famosos remates de cabeza y chilena.
Ojala tenga suerte y triunfe, me parece un grandísimo delantero.
-
Carezco de información suficiente para juzgarlo. A principio es 1 buen delantero, eso dicen los "expertos" y quienes le han visto jugar. además de tener a media europa detrás de él.
de todos modos, lo mejor es verlo jugar a partir del 2009 pero creo y deseo que el Madrid haya acertado.
-
No entiendo las críticas al fichaje… un tipo de 25 años, goleador, y que podrá jugar la Champions. ¿Qué más quieren? El País ya lo titulaba El Madrid ficha al lesionado Huntelaar. Son ganas de joder, imagino: el chico está lesionado, sí, pero hasta Navidades. Tampoco es que fuera a jugar mucho antes aún estando como una rosa. Y es un fichaje que, de haberse realizado en verano, no habría recibido tantas malas caras.
Veremos qué tal le va: la sombra de Van Nistelrooy es larga… la de Saviola, no tanto.
-
Saviola no tiene sombra
-
Para fichar a este….yo me hubiera quedado con Soldado o Güiza.... por ser extranjero nos pensamos que son mejores que los nuestros....y me suena a mi que somos campeones de Europa no??
-
Efectivamente, el R.Madrid deberia tener más jugadores españoles de selección y Güiza podría ser 1 de ellos. de los otros…dificilmente puedes contratarlos, los del Barçá no vendrán...olvidemonos de Xavi, Iniesta: IMPOSIBLE. De los posible ahora a bote pronto solo me viene a la cabeza Senna pero su puesto ya está bien cubierto...y Villa se intentó xo no fue posible. Quedaría como posible Cesc y no tanto pues ahora que es capitán del Arsenal y que le han dado toda la confianza...dudo que quiera salir.
Y entre "el cazador" y el novio de la Bermudez pues si...me hubiera quedado con el 2º pero vamos a ver como lo hace Huntelaar en España para juzgar mejor. todo a punta a que es el sustituto de Ruud tanto en el Madrid como en Holanda.
-
en su dia romario,van nistelrooy,ronaldo,etc tb marcaron goles en holanda…y luego los siguieron marcando en otros sitios,yo creo ke el madrid ha acertado,ademas en estos momentos es lo mejor ke podia fitxar
-
¿Güiza? ¡Por favor! ¿Qué haríais, pagarle unos 20 millones de euros al Fenerbache -ellos pagaron 14, así que más barato no iban a dejarlo- por un tipo que no podría ni jugar en la Champions? Eso sí que sería planificar bien la temporada, sí.
Y sobre fichar jugadores nacionales… lo que el Madrid necesita urgentemente es un delantero centro y un extremo que puedan jugar en Europa este año. El primero ya lo tiene: un tipo joven, con futuro, goleador, y que debe conocer a medio Real Madrid de la selección; el segundo lo está buscando. Y si tanta lesión en un mismo momento, no habrían hecho falta ni estos. Digo yo.
-
@TOMMASI:
el extremo va ser Di Maria…..excelente jugador argentino.
Excelente jugador Argentino supente de Reyes
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
@TOMMASI:
el extremo va ser Di Maria…..excelente jugador argentino.
Excelente jugador Argentino supente de Reyes
pues porque esta lesionado,tiene hasta enero…..ains.....
Antes de estar lesionado tambien era suplente de Reyes en sus últimos partidos
-
Que reconozcan el error y carguen con las consecuencias. Otra vez más se demuestra que a Calderón y a Pedja les viene grande el Real Madrid.
-
@ludmiguel:
Que reconozcan el error y carguen con las consecuencias. Otra vez más se demuestra que a Calderón y a Pedja les viene grande el Real Madrid.
lo tienen los 2 clarito ya en el madrid,lo unico que van a conseguir es que, no solo ellos,sino que tambien el madrid,sigan haciendo el ridiculo…y que no vuelva floren con cristiano bajo el brazo
GOLES COMO SOLES,asi seran los goles de Huntelar,una makina!