¿Qué les pasará a los chotos si Bancaja no pasa por el aro?
-
Bueno, no quiero interferir con el otro post, pero ¿creéis que al Valencia le permitirán pasar nuestro calvario?
Bancaja no tiene que entregar ni un céntimo más al Consejo que preside la sociedad llamada Valencia CF por estas diez razones:
1- Porque su nivel de endeudamiento es superior a lo permitido por la Ley (y por el sentido común)
2- Porque Bancaja es una entidad en la que los valencianos depositamos nuestra confianza y nuestros ahorros, por lo que si el Valencia no pudiera (muy probablemente) hacer frente a la enorme deuda ya contraída (215 mill. de euros), nuestros depósitos podrían correr peligro y los gestores no deben correr ese riesgo enorme, y mucho menos, en los tiempos actuales.
3- Porque el pasivo de esa sociedad no amortiza el activo solicitado, más lo debido y lo comprometido (entre 400 y 450 mill. de euros)
4- Porque sus gestores actuales y pasados (no tan pasados porque las acciones todavía le pertenecen a Soler) han demostrado ser tan nefastos como nuestro Rataroel.
5- Porque una decisión política en favor de una sociedad privada como lo es el VCF, sería difícilmente entendible por el 13% de parados que hay en nuestra comunidad en estos momentos, y jamás justificada.
6- Porque la mayor parte del dinero va a ir a parar a gastos de personal, es decir, pagos a jugadores (nomina de Diciembre, parte de las primas establecidas, etc.) y no a amortizar deuda o generar activo (pago del nuevo campo), por lo que dentro de tres meses (sus mentiras de resolución en ese plazo suenan tan falsas como las de Carmona y Romero) necesitarán otros 50, 60 o 70 mill. de euros más para acabar la temporada y no bajar a 2ª .
7- Porque si así lo decidieran los gestores de Bancaixa, todas las familias deberíamos sacar nuestros depósitos, nóminas y libretas de esta entidad, ya que no estaría actuando con sentido financiero, sino exclusivamente político y por tanto generaría tremendísima desconfianza económica en la entidad.
8- Porque no está, ni ha estado, pero ahora se notaría infinitamente más ; actuando con equidad en todas y cada una de las entidades que le solicitan créditos, y por tanto el gobierno central, y las directrices de las Cajas deberían sancionar a esta entidad por correr riesgos absurdos y realmente peligrosos (hoy el Valencia es tan ruina o más que el Levante).
9- Porque moralmente sería muy grave ayudar a una entidad que no genera ningún puesto de trabajo, ya que el 90% del presupuesto dedicado a personal se lo llevan entre 25 personas.
10- Porque jamás hay que ayudar al manirroto, al malgastador, al mal gerente, y… el Valencia hoy por hoy solo demuestra mala gestión, tanto del patrimonio, como del club. Y... que den gracias que en lo deportivo está teniedo bastante chorra, que no juego.¡MACHO LLEVANT, EN PRIMERA Y EN SEGUNDA!