DESCARGA EL GRAN CAPITAN?????
-
A mi me ha decepcionado, epro juego lo que sea, a que no hemos sido el unico equipo que se ha dejado perder alguna vez. Pero aun asi, decepcion
-
Son todos unos cara duras…nose salva ni uno...menos mal que se fueron todos de este equipo..les deseo lo peor...tanto descarga...como serrano...que panda de cabroness.
-
si fuera cierto,estoy con Tomassi``el del foro ´´que si fuera cierto que Descarga se vaya a la Puta Mierda,y que no vuelva a venir a nuestro estadio,a no ser que sea con la camiseta de un equipo rival,que lo dudo mucho.
-
Tomassi tienes toda la razon del mundo….. lo que se nos ha criticado a los que deciamos verdades como puños,los que se pensaban que descarga era casi un dios,tan profesional,con tantos sentimientos hacia nuestro equipo....MI ERDAAAAAAA PARA ELLLLLLLL!!!! Iñaki,una vez mas nos has decepcionado.....Jodi do MERCENARIO VENDIDO!!!!
-
Yo aún no he oido la conversación y pregunto que ha hecho Descarga? Por lo que he leido, Romero es el que le dice a Iñaki (como capitán del primer equipo) que se tienen que dejar perder porque se tiene que salvar el Bilbao que si Villar …..y tal y tal.....Y Descarga supongo que será el encargado de comunicarselo a la plantilla.Ojo no quiero defender a Descarga
-
A mi me encanta toda la ética que estais planteando, pero habría que veros en la última jornada de liga y con el equipo salvado del descenso si denegabais un puen pellizco por no acelerar un parido. Una cosa es la teoría que todos sabemos que esta muy mal y otro la práctica.
-
A mi me encanta toda la ética que estais planteando, pero habría que veros en la última jornada de liga y con el equipo salvado del descenso si denegabais un puen pellizco por no acelerar un parido. Una cosa es la teoría que todos sabemos que esta muy mal y otro la práctica.
Yo lo tengo muy claro, antes que dejarme perder a algo (con o sin dinero) no juego.
-
Miserables
-
Tras esa presunta conversación, acaba de desaparecer un emblema del levantinismo. A partir de ahora, el Levante deja de ser la casa de Descarga.
¿que manifestaciones harán mañana el y descarga? ¿y Molina?
-
Tras esa presunta conversación, acaba de desaparecer un emblema del levantinismo. A partir de ahora, el Levante deja de ser la casa de Descarga.
¿que manifestaciones harán mañana el y descarga? ¿y Molina?
pues …. negandolo todo ¡¡ lo mismo que ocurre en España , cuando alguien es culpable de algo y no han hecho nada
siempre la negacion por delante
UY ellos van a decir que es verdad.....< La prueba Jesuli .
-
Pero Faus, la cosa no es que fuera la última jornada, que oye, allá cada cual con lo que decida en esos momentos. Es que ese 'contratito' estaba desde hacía dos meses, DOS MESES!!!, cuando aún ni el Levante estaba salvado.
¿Os sorprende Descarga? A mi no. Aquí han ido todos de hermanitas de la caridad pero ale, el dinero en una caja fuerte. Descarga era uno de los que más tenía que callar el año pasado, y por eso callaba. Pero fijaos que amiguito era de Julio Romero entonces…
-
que vergüenza y yo que tenia puesto en el nick su nombre, que asco me lo quito pero ya.
-
Si los mitos muchas veces se caen solos.Que par de sinverguenzas.¿Quien es el que ha llevado la grabación a la prensa?.
-
Como mierdas me quito su gol salvador contra el elche, en el cual a dia de hoy, no me siento orgulloso del avatar? Igual estaba amañado y luego empezo a insultar a todos porque en ese gol le iba 1000 € de prima. Por favor ayudarme!!
-
Si los mitos muchas veces se caen solos.Que par de sinverguenzas.¿Quien es el que ha llevado la grabación a la prensa?.
Yo creo que lo primero… grabar a dos personas sin su consentimiento no es delito?? a no ser que se tenga una orden judicial para hacerla... y si no es así, se podria incluso denunciar a esa persona por parte de los implicados. Asi que como han dicho por ahi, todo esto es una bacala.
-
HA CAIDO UN MITO!!
Vaya tela lo que se destapa… Y parece ser que la mierda que hay en el club va mucho más allá...
Deudas, comisiones, oscurantismo, pero es que lo de la compra de partidos está a la orden del día en los veintitantos años de Villarroelismo que llevamos malgastados.
-
Yo a esto no lo veo nada oscuro, es algo tan normal como ir a mear. No se de que nos escandalizamos. Si hasta yo conozco casos en 1ª y 2ª regional de amaños de este tipo y con bastante mas pasta de por medio de la que mas de uno no se imaginaria jamas.
El oscurantismo guardaroslo para otras cosas mas romeriles, que los amaños de los partidos es algo que lo notan hasta los crios de parvulario, y queramos o no, es una practica normal y aceptada por todos. Otra cosa es que se haga a plena luz del dia, pero es algo normal y corriente.
-
que fuerte me parece todo esto son unos vendidos!
y tu villar que hijo de la grandisima pu ta eres de verdad que eres un etarra miserable y vendido por tus equipos fuera ya todos estos mafiosos!
-
Yo creo que lo primero… grabar a dos personas sin su consentimiento no es delito?? a no ser que se tenga una orden judicial para hacerla... y si no es así, se podria incluso denunciar a esa persona por parte de los implicados. Asi que como han dicho por ahi, todo esto es una bacala.
Poner una cámara o una grabadora oculta en un local público, sin que exista un cartel avisándolo, ES UN DELITO. Aunque el local sea tuyo.
(me refiero a "local público" en el sentido de que entre libremente gente que no es la propietaria del local)
-
@Fonseca 5:
Poner una cámara o una grabadora oculta en un local público, sin que exista un cartel avisándolo, ES UN DELITO. Aunque el local sea tuyo.
(me refiero a "local público" en el sentido de que entre libremente gente que no es la propietaria del local)pero eso donde esta grabado?
-
Me siento avergonzado por esta gente.Han manchado la camiseta y el nombre del equipo de mis amores.
Si lo hicieron una vez lo harian mas veces.
-
Anda que no hemos estado empastrados veces nosotros en este tipo de cosas.
-
Undesueca23 100% de acuerdo contigo. Parecemos nuevos o algo…
-
descarga ahora mas que nunca un mercenario