ESTA ES LA CONVERSACION¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo quiero decir otra cosa, que no m encuentre por la calle al jefe de Deportes ese que esta sacando toda esta mierda encima del Levante, que no me lo encuentre por su bien..
-
despues de leer esto solo puedo decir una cosa
OLE TUS COJONES MOLINA!!!!
-
Buah!el hijo de puta es el.Vaya decepcion…ya no creo en ningun jugador,este parecia un profesional...pero ahora veo que ninguno.
Ahora que no vengan los de todos hacen eso ¬¬
-
Yo quiero decir otra cosa, que no m encuentre por la calle al jefe de Deportes ese que esta sacando toda esta mierda encima del Levante, que no me lo encuentre por su bien..
realmente los ke estan metiendo mierda en el levante son los ke estan dentro
-
Y coño habra grabado eso,pero no nos pueden hacer practicamente nada,por que Villar está bastante pringado en el asunto
-
Descarga me has decepcionado mucho, cobrar por dejarse perder es lo mas triste que puede hacer un deportista. GRANDE MOLINA por no ser un puto vendido.
-
joder me acabo de conectar al foro y vaya tela lo que nos faltaba
-
mira, es un pateo leersela, asiq dime xfavr si es cierta y a poder ser pq la tienes tu o donde la as oido
no me qiero meter cntigo ni dudo de esta realidad
aora me jode leermela xa nada…
-
Mirate los periodicos a ver si es verdad…
-
De la Morena esta comentando el tema..
-
Joder padecen de sordera o que, que, quien, eh…el futbol da asco.
-
¿Que el Atlético es el pupas? Ni de coña comparado con nosotros. Es ya lo que nos faltaba. Hace unos dias en el "Caso Jesuli" el jugador rectificó y más o menos ya se ha olvidado el tema, pero aquí…¿¿Qué van a rectificar los implicados?? Ayer me reía yo de la deuda de los xotos, y hoy les volvemos a superar en despropósitos. Decepcionado totalmente con Descarga, que lo tenía como un ejemplo de honradez y profesionalidad. OJO porque este asunto PUEDE SER MÁS GRAVE Y PERJUDICIAL PARA EL LEVANTE DE LO QUE PARECE, ya que se menciona a Villar como que estaba al tanto, y para defenderse nos puede hacer la vida imposible y "tingam que tancar la paraeta".
-
xo de donde a salido esta cnversacion¿?
-
Lo que alucino es que se saque esta conversación ahora. Supongo que es la mejor manera de que se investigue lo de la corrupción en el fútbol, y el mejor conejillo es el Levante. El club cae mal en toda España y, ahora ya se pueden faltar con nosotros todo lo que quieran.
Yo espero que vaya esto adelante y que quien tenga que pagar que pague. Pero que salgan las grabaciones y pruebas de todos los equipos…
Los implicados han dejado al club por el suelo.
Pero desde luego el medio de comunicación demuestra lo de todos, a destrozar al pobre...
-
lo que de verdad hay que ver …... es la informacion que tapa con esto ¡¡
--- Varios dias sin hablar del Real Madrid ¡¡
--- se deja de hablar de la quiebra tecnica del valencia y de la negativa de Bancaixa ¡¡
--- y de paso vendemos prensa rosa
Da Asco .... , pero hay mucha oscuridad ¡¡
-
Pues Villar y el Bilbao tienen más q perder en este asunto, lo único para estar mas jodido es q nos borren del mapa porq más mal ya no se puede estar.
El espíritu Descarga murió nada más anunciar q se piraba al Legia.
-
Pues Villar y el Bilbao tienen más q perder en este asunto, lo único para estar mas jodido es q nos borren del mapa porq más mal ya no se puede estar.
El espíritu Descarga murió nada más anunciar q se piraba al Legia.Lo tienes claro. El Athletic es intocable. Y si no…lo puedes comprobar hoy en todas las tertulias radiofónicas.
-
Y la noticia la dio Popular Tv?? jajaja gran cadena si señor. Esa cadena no es la cadena de los curas?? Y donde esta la grabacion?? Ha salido la grabacion con las voces reales de los implicados… yo quiero oirla. Mientras no oiga eso no me creo nada. Dejen de meter mierda de una puta vez señores.
-
@TOMMASI:
Y la noticia la dio Popular Tv?? jajaja gran cadena si señor. Esa cadena no es la cadena de los curas?? Y donde esta la grabacion?? Ha salido la grabacion con las voces reales de los implicados… yo quiero oirla. Mientras no oiga eso no me creo nada. Dejen de meter mierda de una ***** vez señores.
si esta la conversacion,es mas varios foreros la han escuchado…..
no hay mas ciego del que no quiere ver.Pues si esta que paguen los que tienen que pagar… pero el club no tiene la culpa.
-
@TOMMASI:
Y la noticia la dio Popular Tv?? jajaja gran cadena si señor. Esa cadena no es la cadena de los curas?? Y donde esta la grabacion?? Ha salido la grabacion con las voces reales de los implicados… yo quiero oirla. Mientras no oiga eso no me creo nada. Dejen de meter mierda de una ***** vez señores.
si esta la conversacion,es mas varios foreros la han escuchado…..
no hay mas ciego del que no quiere ver.Pues si esta que paguen los que tienen que pagar… pero el club no tiene la culpa.
Si que la tiene. Puesto que lo sabian tanto directiva como jugadores y gente trabajadora del club. Es una pocilga.
-
Yo por la conversacion entiendo que la mayoria de los jugadores no sabian nada… de hecho Romero dice " que si se lo decia a todos igual no lo hubieran hecho" , con lo cual la mayoria no sabian nada. Se enteraron despues.
-
Yo solo dire una cosa, que levante la mano el que conozca algun equipo que no haya hecho esto. Y es mas, si miramos los antecedentes de los partidos precedentes al del Athletic-Levante, encontraremos, el famoso penalty contra el Celta (regalo para el Athletic), las ultimas victorias del athletic (regalo arbitral), el 4-2 con cagadas de Cañete mas que sospechosas (para certificar que el Athletic se salvaria en la ultima jornada).
Por tanto, creo que el principal culpable de todo esto es el Athletic, que es a quien se deberia de juzgar por todo esto, y luego, ya veriamos si es etico o no que los clubs se dejen comprar, pero realmente quien tiene toda la culpa es el club que intenta amañar partidos que es el Athletic de Bilbao. Y mas a costa de las ayudas dirigidas desde el sillon presidencial de la Federacion.
-
para quien la quiera escuchar, esta colgada
-
espero que con todo esto que ha sucedido pase lo mismo que paso en italia y todos los que tengan mierda en sus manos caigan y que los grandes tambien caigan y los arbitros y demas dirigentes del futbol español que esta podrido limpieza ya en el futbol español ya que los unicos decepcionados somos nosotros los aficionados