¿El tal "Toni" quién podría ser….Giner o Hernández?
-
resumiendo lo han hecho a conciencia para que no se hable de la negativa de Bancaixa
-
Ya, lo que me faltaba leer. Los xotos sacan la noticia de la corrupcion de ciertos directivos del Levante para que no se hable de ellos. Lamentablemente, seguimos con el complejo de inferioridad que tanto a lastrado a nuestro club durante de decadas. Gran culpable de la patetica situacion en la que nos encontramos. Por favor. Un poco de cordura-
-
A Toni Hernandez le da asco el Levante, pero como bien dices pasa bastante de nosotro y no creo que este metido por el medio, este con sus xotitos tiene bastante.
-
Ya, lo que me faltaba leer. Los xotos sacan la noticia de la corrupcion de ciertos directivos del Levante para que no se hable de ellos. Lamentablemente, seguimos con el complejo de inferioridad que tanto a lastrado a nuestro club durante de decadas. Gran culpable de la patetica situacion en la que nos encontramos. Por favor. Un poco de cordura-
xo no te das cuenta de q esto NO tiene nada q ver con los del valencia¿?¿?¿? Asume la realidad de lo q a pasado y no busqes escusas en lo q le pueda pasar al valencia. Dejalos en paz, eyos a lo suyo y nosotros a lo nuestro
-
Lo mas importante ahora mismo es averiguar a todos los implicados en la conversación, empezando por el tal "Toni", que va a pagar con creces sus tonterias.
-
Si lo sabia toni giner tambien lo sabria carlos ayats
-
De hecho hoy Giner ha dejado entrever que Él ya lo sabía y que tambien tenia la grabación…..
-
No era ninguno de los dos.
Un saludo. Carlos
-
A lo mejor es un nombre en clave, nunca se sabe…
-