Sobre la presunta compra
-
Aquí hay mucha tela que cortar…lo primero saber quien o quienes filtran la conversación y con qué fin.
Para continuar a mi no me cabe la menor duda de que ese partido estaba amañado.
Pero además...era bueno hacerlo. No interesaba tener al Athetic de Villar como enemigo y a los árbitros como su brazo armado.
Y además de eso al LUD como club le interesa por el tema de Baiano. Era 1 jugador pretendido y teóricamente era mucho más facil conseguir al jugador estando tu en 1ª y el Celta en 2ª división. Luego en la práctica ya se vio que no supieron negociar y no vino. Y gracias a Dios pq ya vimos el rendimiento que dio en el Murcia...O sea...nos puede parecer una basura el mundo del fútbol y es que lo es...xo hay muchisimos intereses a todos los niveles en el mundo del fútbol. Al Levante como club le venía bien perder por Baiano y por Villar. A los jugadores para llevarse 1 pasta extra.
Al margen queda que nos dirigen los que nos dirigen y no tienen ni p u t a idea de hacer las cosas...y ha salido a la luz y el apaño no sirvió para nada pq ni vino Baiano ( a Dios gracias ) ni conseguimos mantenernos en 1ª otro año...hemos acabado con los huesos en 2ª y ya veremos donde seguimos...
A este paso dudo que si hay algun comprador...se meta en 1 club casi centenario no solo por su año de fundación sino por la deuda. y con la imagen tan destrozada a nivel nacional. ayer estuve oyendo la cope y no sé quien decía que "estas cosas en el Levante siempre han sido habituales..." lees las opiniones en el diario marca y más de lo mismo.
Ojalá esto sirva para que PESE A QUE AL CLUB EN PPIO LE VENIA BIEN, Romero y toda la cuadrilla SE VAYAN DE 1 P U T A VEZ o al menos para que el aficionado de a pie que nunca protesta ni se mete en nada...ACTÚE YA!!!!!!!
pd: ahora se entiende la actitud de aquel jugador del Celta en el último partido en casa...
-
Buena cronica de lo que ha pasado Khan. Pero lo primero que hay que mirar es que si esa grabacion no se hizo con una orden judicial, en la cual se pudiera grabar… no tiene validez... y segundo es denunciable por los implicados por vulnerar la intimidad. Es como si yo le pongo los cuernos a mi mujer y me graban sin consentimiento ni ninguna orden judicial, y lo extienden por ahí. Eso no es legal. Asi que bacala, bacala.
-
A SIDO CARMONA!!!!!! EL YA DIJO Q TENIA COSAS Q CONTAR!!!!! XDDDD
-
A SIDO CARMONA!!!!!! EL YA DIJO Q TENIA COSAS Q CONTAR!!!!! XDDDD
Jajaja yo creo que Villarroel tiene una escuela de actores o algo asi. jajajaj
-
da igual orden judicial o no, la imagen del levante otra vez por los suelos, y lo que es mas grave que descarga ( estandarte del levantinismo) este en esta gran mierda por otra parte la filtracion puede ser del tito ( gran "amigo" de los jugadores).
-
Según Toni Giner se grabó con un MP3 en el despacho de Julio.Pero de quien era el MP3??
-
¿Este Toni no tiene demasiada informacion?
-
@TOMMASI:
bacal a nivel judicial,.,,,,pero la imagen que deja Romero,Descarga y los demas jugadores y todos los que estan implicados no es ninguna bacala…....
Descarga por ejemplo,la verdad que ninguno se esperaba eso de el....y si es verdad eso que se dejo comprar,,,,creo que nunca deberia pisar terreno levantinista.Tomasi, yo no me preocuparía tanto por nuestra imagen. Ya estaba muy deteriorada a nivel oficial. Y creo que este hecho va a provocar cosas buenas para nuestro club:
1- El actual consejo debe desparecer, a las buenas o las malas (vía administrativa, claro está)
2- A partir de ayer, Romero, por desgracia Descarga y otros son cadáveres sociales, como Bush.
3- Nadie va a negociar con esta gente porque están contaminados.
4- Las autoridades tendrán que intervenirA partir de ahí, ya no se lo que pueda pasar.
-
puede k todo sea ida d villar?
-
No me extrañaria Poti…