Y AL FIN SALIÓ…
-
Te agradezco Carlos que nos hayas informado de las cloacas de nuestro Presidente y ex-futbolistas.Debiamos saber la verdad para que la aficion empiece a movilizarse para tirar a este Presidente y Consejo por el bien del club y la aficion.
-
Circula la conversacion por Internet??
-
Circula la conversacion por Internet??
http://www.lasprovincias.es/valencia/multimedia/audios/535977.html
-
De verdad, tacata, no tenía ni idea de que fuera a salir una cosa así. Lo que pasa es que lo de Jesuli me lo recordaba (como me recuerda alguna cosa más, pero especialmente lo de San Mamés) y evidentemente, lo que decía lo decía básicamente pq me quemaba eso.
Un saludo. Carlos
-
Nadie espera que salte lo desagradable. Pero al final salta todo. Y esto es el principio de lo que viene. Si nos retrotraemos en el tiempo, encontramos más líos, algunos curiosos, e incluso drogas en el colacao.
-
Digo yo…No será que Molina y compañia no aceptaron porque a lo mejor tenían una prima mejor....POR GANAR!!
Visto lo visto está claro que no te puedes fiar de nadie y lo que es seguro es que el Celta y supongo que el Betis tamben llamarian para ofrecer su prima....Ahi queda eso -
No sé de los demás, pero te aseguro que José Molina y Tommasi no, porque los conozco personalmente bastante.
Es más: Molina le dio 300 euros a un trabajador del club en mayo de 2007 porque lo habían despedido por reducción de plantilla (fue cuando aquí dijimos que había despidos y aún se decía que no, que éramos el club más saneado de Primera).
A Molina y Tommasi no les hacían falta 27.000 euros: ya ganaron bastante dinero como verse envueltos en lodo al final de su carrera.
Lo que sí te garantizo es que Molina dejó el fútbol asqueado a raíz de este suceso. Era para retirarse, desde luego. -
Parece que van a salir más cosas. O se marcha Romero o al final irá a por él el juez directamente.
-
Había una prima de 600.000 euros (presuntamente, ya sabéis) de Celta y Betis por ganar ese partido, pero no tengo constancia de que fuera Molina el contacto.
Un saludo. Nos vemos a las 17 en las puertas del estadio.
-
caRLOS, es a las 17.30h