MANIFESTACION GRANOTA!!!!!!
-
A todos los que entrais aqui y no teneis el abono ahora es el momento de que acudais el sabado tambien a la manifestacion que mucho hablar por aqui y nada de nada…
-
Acudire a la manifestacion a la puerta del estadio antes del partido para decirles de todos a la mayoria de Consejeros sinverguenzas de nuestro club.
-
Acudire a la manifestacion a la puerta del estadio antes del partido para decirles de todos a la mayoria de Consejeros sinverguenzas de nuestro club.
De mi no cal que digues res,que si vaig ja s'ho diré jo mateixa ,pero graciés
-
Otro mas que estara por alli !
Que corra la voz !!
-
Yo, iré.
-
Pues yo creo q los jugadores se tendrian q implicar. Por culpa de la poca dignidad de unos, atenta a la profesionalidad de otros. Tendria que ser una manifestación al comleto, tanto aficionados como jugadores, pq somos estos 2 grupos los q movemos el futbol.
-
-
yo no fallare
-
Estare por alli
-
la idea de la tortilla me mola aun más q la de los huevos EL UNICO DIRECTIVO Q VALE LA PENA ES MIGUEL ANGEL RUIZ... Me sabe mal x el, pero esque cada dia ensucian mas el nombre del levante.
No,Paco Fenollosa tambien es buen directivo.
Otro que estara allí
-
Otro…
-
la idea de la tortilla me mola aun más q la de los huevos EL UNICO DIRECTIVO Q VALE LA PENA ES MIGUEL ANGEL RUIZ... Me sabe mal x el, pero esque cada dia ensucian mas el nombre del levante.
ademas de verdad porque lo ha comentado carlos y tal ,si no recuerdo mal denuncio estas actitudes y le amenazaron y no se que y por eso se echó atras que lo explique carlos.
tenemos que darnos cuenta quien son los verdaderos culpables.
-
hay que liarla pero bien,basta ya!!siento vergüenza de esta gente en la que hemos confiado (equipo) y de los que no solo se han conformado con hundirnos economicamente (directiva)EL FUTBOL ES UNA MENTIRA
-
PASAR SMS DE TEXTO A TODOS LOS LEVANTINISTAS QUE CONOZCAIS,HACERLO PUBLICO EN TODAS LAS EMISORAS,PERO ESTOS SINVERGUENZAS QUE NOS HAN DEJADO EL CLUB EN LA RUINA Y CON UNA IMAGEN PATETICA TIENEN QUE SALIR YAAAAAAAAA….
NO HAN QUERIDO A LAS BUENAS,PUES VAMOS A FORZARLOS A SALIR...QUE SIENTAN EL MIEDO EN SUS CASAS Y QUE VEAN QUE SEGUIR EN EL CLUB....PUEDE SER SU RUINA PERSONAL..
NO VALE CON DECIR ...OTRO...HAY QUE IR Y LLEVAR CADA UNO A 10 LEVANTINISTAS...SE TIENE QUE HACER PUBLICO Y QUE SE CONVOQUEN EN TODOS LOS MEDIOS....BASTA YA DE AGUANTAR A LOS IMPRESENTABLES QUE NOS DIRIGEN....VAMOS A MANDAR EMAIL A LOS MEDIOS VALENCIANOS,PARA QUE ANUNCIEN LA MANIFESTACION ANTES DEL PARTIDO EN LA PUERTA 0,VAMOS A TIRARLES HUEVOS Y QUE SIENTAN VERDADERA VERGUENZA DE TODO LO QUE ESTAN ORGANIZANDO...ESTOY MUY CALIENTE PQ HOY SOMOS EL EPICENTRO NEGATIVO DEL FUTBOL ESPAÑOL..LO DICHO....TOCA HACER HECHOS Y NO PALABRAS....A POR ELLOSSS.....AMUNT LLEVANT
-
Yo también estaré el sábado con todos vosotros!!! LA VAMOS A LIAR PARDAAAAA!!!!
-
DE TODAS MANERAS !!! AQUI ESTA CLARO Q AI XANXULLOS. PERO NO ME FIO NADA DE LA GRABACIÓN ESA… PERIODISTAS TERRORISTAS... Solo quieren llenar el papel como sea... cn lo de la grabacion ya tienen para 2 o 3 periodicos....
-
Tiene que dimitir toda la directiva y los que parecen buenos, que dimitan los primeros los otros si no se van habrá que tirarlos de una manera u otra. Basta ya.
-
Yo también estaré allí con mis hijos.
Pero nada de violencia y huevazos. No tenemos que hacer que la situación se vuelva contra nosotros, sino contra ellos. Que las televisiones, que seguro estarán, vean que los aficionados, los que seamos, abucheamos y despreciamos a nuestros directivos por haber hecho lo que han hecho, hacen y no debemos permitir que sigan haciendo, pero sin violencia, por favor.
-
Yo también estaré allí con mis hijos.
Pero nada de violencia y huevazos. No tenemos que hacer que la situación se vuelva contra nosotros, sino contra ellos. Que las televisiones, que seguro estarán, vean que los aficionados, los que seamos, abucheamos y despreciamos a nuestros directivos por haber hecho lo que han hecho, hacen y no debemos permitir que sigan haciendo, pero sin violencia, por favor.
![-X ![-X ![-X [/quote:2xd3ihg8]
Palabras sensatas las tuyas,a las que me uno totalmente.Nada de violencia por favor,eso seria echarnos porquería a nosotros mismos,demostremos que somos una afición de 10,que lo somos.
-
@antonio7647:
No,Paco Fenollosa tambien es buen directivo.
Te equivocas.
Fenollosa estaba presente ese día y sabía que los jugadores implicados estaban hablando para decidir el mismisimo día del partido si cumplian con el pacto establecido con el Athletic o si aceptaban la prima del Celta.
-
Por un centenario limpio sin estos sinverguenzas .Corduente estará. MUCHO ANIMO LEVANTINISTAS.
-
jo i el meu germa tambe estarem alli
-
ahi estare yo tambien. pienso decirles a la cara de todo impresentables de miiierda
-
a ver si es verdad que de una puñetera vez nos movilizamos mucha gente porque de lo contrario nos van a seguir tomando el pelo toda la vida, yo iré pero estoy muy desengañado con la actitud pasota de la aficion durante todos estos años, sin capacidad de reaccion, es una pena.
señores o reaccionamos o padre se muere sin haber hecho nada para salvarlo.hay que hacerles huir como ratas a los aprovechaos malnacidos estos
-
Una +
-
Habra 4 gatos pero hay q ir
-
@Videomarcador:
Habra 4 gatos pero hay q ir
espero que seamos 4000
-
bueno pero hacemos mani masiva o vamos los de siempre?
-
Iremos los de siempre pero con 2 cojones
-
Jo també m'aderisc i intentare que mon pare i un amic que he conseguit que aquest any es traga el pase vinguen també, perque no pot ser que continuem sent la risa d'Espanya, basta ja de xafarders, Villarroel i tota la seua colla a Picassent.