MANIFESTACION GRANOTA!!!!!!
-
mañana todos alli pero todos es todo el que pase que se una no solo los de aqui todos alli a por ellos!!
-
puerta 0, 17.30 sabado …......+4.. alli estaremos
-
3 + para mañana alli nos vemos
-
Mañana había que ir minimo 2000,pero no creo
MACHO LEVANTE
-
Por cierto a las 17:30 yo y mi megafono estaremos alli
-
contad conmigo para esto. Juntos solo juntos podremos conseguir que se marchen estos sinverguenzas
-
Reconduzcamos: esta tarde a pedir la salida inmediata de Romero y la desvinculación total de Villarroel.
Junta gestora ya.
-
No queria crear contrversia con el post lo unico que decia es que hay que ser una piña contra esta gentuza y no importa que seas chino o ecuatoriano, no podemos dejar pasar esta oporunidad de que se nos oiga mas que nunca
DIMISIÓ,DIMISIÓ,DIMISIÓ….....
MAXO LLEVANT
-
Pero, por favor, seamos listos y señalemos a Romero y a Villarroel. Si no concentramos la acusación en ellos, saldrán de rositas porque parecerá que los culpables son los demás consejeros.
-
Pero, por favor, seamos listos y señalemos a Romero y a Villarroel. Si no concentramos la acusación en ellos, saldrán de rositas porque parecerá que los culpables son los demás consejeros.
Exactament, k de los jugadores ya no qda ni uno. Hai q exar a las ratas estas
-
Ya tengo mi pancarta hecha €
-
Culpables son todos en mayor o menor medida pero todos, limpieza YA!!!!! QUE SE VAYAN!!!!! TODOS- AS FUERA!!! Y QUE LE DEN MAS PROTAGONISMO A LAS CHICAS…..............
-
contad conmigo para esto. Juntos solo juntos podremos conseguir que se marchen estos sinverguenzas
Bien dicho Frogman.
Esta tarde lo que hay que demostrar es que los granotas, seamos de la ideologia que seamos, queremos a nuestro Levante por encima de todo.
A la puerta 0 esta tarde a que nos oigan los impresentables de dirigentes que tenemos.
MACHO LLEVANT!!!
-
Ese levantino 33,que bueno es.
-
Hemos ido un poco más de gente que los de siempre 250-300 personas,teníamos que haber llegado mínimo al medio millar,y ``Llena´´el aparcamiento de gente pidiendo la dimisión.