Aficion Albacete
-
Que buenos anfitriones somos… . Para que razonar, pudiendo insultar
-
PELIGRO "NEUMONIA PALETA" q grande fue aquella pancarta en el Belmonte. jajaja todavia me parto el rabo con el careto de la peña. juasjuasjuas
-
Que buenos anfitriones somos… . Para que razonar, pudiendo insultar
lo mio son todo razones menos lo de paletillo
-
Si pedimos respeto, lo primero que tenemos que hacer nosotros es dar ejemplo. En un post que se ha abierto para destacar el buen comportamiento de unos aficionados estamos dando una imagen lamentable.
Yo no pude ir ayer al partido, pero seguro que iré a ver el partido de vuelta.
¡Viva el queso frito y el Aresán!
-
Ya veremos cuanta gente va a Elche,espero que mucha ,pero ayer la verdad es que no fuerón ni los abonados,unos 5200,por varios motivos,era puente,y hacía frio,hace un par de semanas pasamos de los 5000,para mi,tendrimos que llegar a 6000 mínimo,peroeste año,si el equipo no va bien,lo veo dificil
-
@ludmiguel:
Si pedimos respeto, lo primero que tenemos que hacer nosotros es dar ejemplo. En un post que se ha abierto para destacar el buen comportamiento de unos aficionados estamos dando una imagen lamentable.
Yo no pude ir ayer al partido, pero seguro que iré a ver el partido de vuelta.
¡Viva el queso frito y el Aresán!Eso mismo, lo abri porque ayer no aprovecharon todas nuestras desgracias para restregarnoslas y se comportaron bien, pero la gente enseguida sale a insultar, asi nos va
-
que habla el muxoalba este, si son la aficion mas sosa que hay en la categoria, si somos 4 gatos ellos son 3, asi que a callar paleto.
-
Xa el albapaleto que dice q somos 4 gatos…
en el Albacete-Celta de la pasada temporada fueron 3906 espectadores...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45896.html
Incidencias
Encuentro correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, Liga BBVA, disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 3906 espectadores. La Asociación Cultural Peña de Albacete en Madrid entregó el "Trofeo Garra" al jugador del Albacete Pablo García.
-
Xa el albapaleto que dice q somos 4 gatos…
en el Albacete-Celta de la pasada temporada fueron 3906 espectadores...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45896.html
Incidencias
Encuentro correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, Liga BBVA, disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 3906 espectadores. La Asociación Cultural Peña de Albacete en Madrid entregó el "Trofeo Garra" al jugador del Albacete Pablo García.hablan los que mas tienen que callar asi que a hacer queso paletos
-
@Videomarcador:
@muxoalba:
Ayer la actitud de la aficion del ALbacete fue correcta en todo momento y en ningun momento nos metimos con vuestro equipo y mira que teniamos motivos para hacerlo pero no fue asi, todo lo contario cuando alguien intentaba empezar con algul cantico a la aficion del Levante se le recriminaba, el Levante es un equipo que no es santo de mi devocion pero yo cuando voy a un campo de futbol voy a ver el futbol y a animar a mi equipo y no a insultar al equipo contrario, salvo algunos calentones personales que nos pasa a todos.
Eramos unos 100 mas o menos en la zona visitante y no 40 como dicen algunos.
Creo que vosotros sois los menos indicado para hablar del tema de aficiones cuando sois 4 gatos los que acudis al campo y cuando teneis 2 grupos de ultras qeu se pegan entre ellos casi siempre.
El año pasado la aficion del ALbacete lleno Castalia con mas de 700 aficionados y en El Ejido con mas de 1200, este año en Alicante eramos unos 600 y en Elche otros tantos o sea ser que nosotros no dejamos solo al ALba
Kieres un pin?
de un molino de viento
-
@Videomarcador:
@muxoalba:
Ayer la actitud de la aficion del ALbacete fue correcta en todo momento y en ningun momento nos metimos con vuestro equipo y mira que teniamos motivos para hacerlo pero no fue asi, todo lo contario cuando alguien intentaba empezar con algul cantico a la aficion del Levante se le recriminaba, el Levante es un equipo que no es santo de mi devocion pero yo cuando voy a un campo de futbol voy a ver el futbol y a animar a mi equipo y no a insultar al equipo contrario, salvo algunos calentones personales que nos pasa a todos.
Creo que vosotros sois los menos indicado para hablar del tema de aficiones cuando sois 4 gatos los que acudis al campo y cuando teneis 2 grupos de ultras qeu se pegan entre ellos casi siempre.
El año pasado la aficion del ALbacete lleno Castalia con mas de 700 aficionados y en El Ejido con mas de 1200, este año en Alicante eramos unos 600 y en Elche otros tantos o sea ser que nosotros no dejamos solo al ALba
Kieres un pin?
de un molino de viento
jejeje xD
-
Creo que la aficion del Albacete se porto civilizadamente en este partido y me hace reir leer algunos de nuestros aficionados en este foro riendose de ellos cuando nosotros no somos mejores como aficion por la falta de reaccion en la crisis social del club.Mejor que nos callemos.
-
@TOMMASI:
Creo que la aficion del Albacete se porto civilizadamente en este partido y me hace reir leer algunos de nuestros aficionados en este foro riendose de ellos cuando nosotros no somos mejores como aficion por la falta de reaccion en la crisis social del club.Mejor que nos callemos.
me suena que tu no te sacaste el pase este año no????
No me lo saque porque estoy convencido que es la forma mas eficaz de presionar para que se vaya Romero.He estado en todas las movilizaciones convocadas por varios cadenas levantinistas para que la aficion presiona al Consejo para que dimita.¿Has estado tu?.
-
@TOMMASI:
No me lo saque porque estoy convencido que es la forma mas eficaz de presionar para que se vaya Romero.He estado en todas las movilizaciones convocadas por varios cadenas levantinistas para que la aficion presiona al Consejo para que dimita.¿Has estado tu?.
Yo pienso q el equipo está respondiendo, los chavales no tienen culpa alguna, la verdad q al consejo se la suda q no os hayais sacado el pase (incluyo a 2 miembros de mi familia), pero en mi opinión el levantinismo tendria q estar unido y haciendo levantinismo cada 15 dias acudiendo al campo. Cambia mucho de ver un campo con 4000 a ver uno con 6500/7000.
Un saludo.
-
@TOMMASI:
Manera mas eficaz?? me rio… malos aficionados son los que abandonan cuando el barco se hunde...mientras flotamos es muy facil estar ahi..lo complicado es estar ahora al pie del cañon asi que no me vengas q si manera mas eficaz y pamplinas de esas que no cuela.
-
A mi tambien me dan asco los dirigentes que tenemos pero no podemos dejar de ir al estadio. ¿No os sentis raros, cuando juega el LUD y vosotros estais en otro sitio?. Desgraciadamente estamos volviendo a tener cifras de asistencia que hacia muchos años que no se veian. No recuerdo tan poca gente desde los años en segunda b. Tenemos que hacer fuerza todos pero desde el estadio.
-
@TOMMASI:
claro que he estado y en el campo que es donde tambien hay que estar…..
jajajaj llamas mala a nuestra aficion y ni tan siquiera te sacas el pase....
anda ya.....Soy miembro del SAM:¿Lo eres tu?.No creo que tu puedas darme lecciones de nada cavallero.Muchos de los que compraron el abono no protestan en el estadio.Nos dijeron los que lo compraron que la forma mas eficaz de protestar era ir a los partidos pero la inmensa mayoria de los que van en la mayoria de los partidos se callan como…..Por lo tanto Tommasi tu argumento no convence.La unica excepcion fue en el ultimo partido donde algunos hinchas cantaron contra PV.
-
@muxoalba:
Yo estaba cerca de vosotros y habéis tenido un comportamiento ejemplar y educado, animando siempre a vuestro equipo. Vamos, que mejor que los alicantinos del Hércules con sus continuos gritos contra VAlencia y demás.
Nada más que felicitaros porque así uno puede ir con niños al fútbol muy tranquilo.
Ah, recordarte que somos pocos y que ahora ya no tenemos ni ultras que se pegan entre ellos, porque no va quedando nada. Esto empieza a ser un solar y ya veremos si existimos dentro de un par de años.
No sé si lo merecemos, pero es lo que hay y comprobasteis: un club en descomposición donde sólo nos salva lo deportivo, el tener mejor equipo de lo que esperábamos esta temporada.
Saludos a Albacete, y si hace buen tiempo y ganas, allí estaremos en la segunda vuelta respetuosamente la mayoría del levantinismo.
-
Perdona lorant pero ultras si que quedan, porque Ultras Levante esta en el estadio y fuera de el porque se ha estado presente en Murcia, Castellon, Huesca y Alicante (de momento claro) asi que aun os queda tener Ultras en el estadio, aunque os pese.
-
Me rio yo de todos los que protestan abandonando a estos chavales que ahora lo estan dando todo…demasiado granota de boquilla que no va al campo...
-
Perdona lorant pero ultras si que quedan, porque Ultras Levante esta en el estadio y fuera de el porque se ha estado presente en Murcia, Castellon, Huesca y Alicante (de momento claro) asi que aun os queda tener Ultras en el estadio, aunque os pese.
Pero ¿cuántos son? Y si miras bien y comparas, verás que cada año son menos y bastante pacíficos. Han estado en los estadios que dices y su comportamiento ha sido muy bueno. En Castellón acabaron coreando junto a la afición del Castellón: "Levante y Castellón a Primera División". Todas nuestras peñas, salvo dos, están en declive y al borde de la desaparición.
Fanáticos del Albacete también había, pero a mí no me importa siempre que no se metan con nadie. Y lo cierto es que no se metieron con nadie en todo el partido.
Y a todos aquellos que reprochan a la afición nuestro pasotismo, yo les pediría que se marcharan a Mestalla y allí, entre cien mil aficionados que tiene el Valencia, verán cuántos se están manifestando contra las políticas de Soler, Soriano, etc. Menos dar lecciones y presumir de estar aquí y allá y más examinar las realidades y las causas. Pero si el valenciano no se manifiesta ni por la pérdida de su puesto de trabajo, quieres que se manifieste por un equipo de fútbol que es eso: un equipo de fútbol, no algo que da de comer.
-
Somos los que somos, desde luego que otras temporadas habran habido mas personas en U.L., pero tampoco muchas más ya que siempre hemos sido pocos. Claro que pacificos, tendriamos que ser violentos? o es lo que venden en los medios de como es un "ultra", practicamente un asesino. Un ultra, es ultra de su equipo, no de la violencia aunque a veces no se pueda evitar pero eso es asi en el futbol y en la vida fuera de los estadios. Desde luego que todas las peñas cada vez son menos, y que la animación es seguida por muy pocas personas. Nosotros no podemos hacer más de lo que hacemos.
-
Los ultras sois los que mas colorido dais al estadio no sois muchos pero yo estoy en alboraya y se os oye muy bien…seguir asi que sois grandes..
-
@Grada joven:
Los ultras sois los que mas colorido dais al estadio no sois muchos pero yo estoy en alboraya y se os oye muy bien…seguir asi que sois grandes..
parece que sean los unicos que durante el partido solo piensan en apollar al equipo.Eso es lo que hay que hacer y parece que en Alboraia se nos olvida.
ULTRAS ME KIERO UNIR A VOSOTROS CON KIEN HABLO
-
en aixo tens tota la rao, per ser ultra no vol dir que tingues que ser violent… ademes, jo tinc amistat en tres o cuatre ultres i sou de p.m perque en tots els desplazaments qeu estat esteu ai. seguiu aixina sigau 3 que 33 persones!
-
Lorant suelo estar de acuerdo contigo en muchas de tus opiniones pero en la de los Ultras no.Como ya dije en otro post:Felicitar a Ultras Levante por la gran animación del pasado sábado(con gran afluencia de miembros). Yo estoy en Orriols y la verdad es que si no fuera por ellos el campo si que sería un puto cementerio porque salvo alguna arrancada de Avalancha…el resto na de na.Esta claro que si el equipo no engancha a la afición es más dificil animar y ellos siempre están al pie del cañón.Asi que desde aquí animaros y a ver si durante esta temporada se puede hacer un tifo de esos guapos que haciais antes
-
El tema de los tifos esta jodido, no por nuestra parte, ya que hay personas dispuestas a realizarlos sino porque desde hace un par de temporadas hemos tenido muchas trabas en este aspecto, ya digo que la culpa no es nuestra sino que no se nos da las "facilidades" de poder tener un sitio para pintar pancartas, banderones…como haciamos antes. Espero que eso cambie.
-
¿PODEIS DEFINIR LA PALABRA PALETO? soy aficionado y abonado del Alba desde hace 25 años, y en muchos foros siempre he oido la palabra paleto en referencia a nosotros. ¿Que significa paleto? aqui todo el mundo no hace queso, ni lleva boina, ni vivimos en pueblos, aunque si pensais que Albacete es un pueblo, pues a mucha honra. Me gustaría saber si vuestros papas y abuelos son todos de la gran urbe, o si bien tuvieron que emigrar a ciudades como Valencia para salir adelante.
A los que nos llamais paletos, pues nada poneros un pin.
Gracias por dejarme participar en este foro, y enhorabuena por la victoria.
Otra cosa, sereis bien recibidos en el "pueblo paleto" (no el de los Pokemon), igual que fuimos recibidos nosotros el otro dia en Valencia, que me consta.
-
Siempre Alba:
Espero que valores a la gran afición levantinista por igual. Comprobarías que fuimos muy respetuosos, igual que los que fuisteis al Ciudad de Valencia el sábado.
Aquí el único paleto es Guti. Me merece todo el respeto del mundo la gente de Albacete, de Chinchón o de París. Y si de paletos hablamos, Valencia tiene una buena variedad, la misma que en otras partes.
Me parece que a estar alturas hablar de "paletismo" es un diálogo de besugos.
Tengo mucha simpatía hacia Albacete. No tengo ningún parentesco manchego, pero es una tierra amiga y buena gente.
Olvídate de este tema que no merece la pena.
Javiud: ya sabes que no me gusta la palabra "Ultra", aunque los "ultraslevante" son estupendos y ojalá fueran así los de todos los clubes. Pero me gustaría que se llamaran de otra manera con menos connotaciones violentas. Les ayudaría muchísimo a ganarse más simpatías.
Pero que conste que lo digo con cariño y con respeto a esta magnífica gente que anima continuamente sin parar.
-
Y yo me pregunto, ¿con que aficion nos llevamos bien? siempre lo mismo, no hacemos mas que descalificar aficiones y todo por 4 subnormales que hay en todos los estadios, incluso en el nuestro. Como han dicho por ahi si queremos que nos respeten tendremos que dar ejemplo de ser una aficion educada y volcada con su equipo, ¿como os sentiriais si escribis en un foro y de primeras nos dicen que somos un equipo de mafiosos? pues a mi me tocaria mucho los webos y ahora mismo no somos los mas indicados para seguir creando enemigos.