¡¡¡¡¡¡¡ESA AFICION!!!!!!!!!
-
Y digo yo,¿donde esta esa aficion del ascenso de xerez?que llenaba el fondo de orriols con pancartas,tiffos y demás. Donde esta la gente que falta donde se les puede localizar.
HAY QUE RECUPERAR LA ILUSION TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES ANTE LAS ADVERSIDADES COÑO
Creo que esos eran buenos momentos que deberiamos de recuperar mas que nada porque creo que nos lo merecemos¡¡¡¡¡¡AMUNT LLEVANT!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡AMUNT GRANOTES!!!!!!!!
-
A la afición del Levante la esta matando la directiva. Para mi eso no es excusa, pero la mayoria en vez de tomar medidas, busca esas excusas.
-
una de las razones ke daba la gente para sacarse el pase,eske sacandoselo podrian hacer presion…pues la verdad no eske esten haciendo mutxa presion kitando los de siempre
-
que si hacen presion? anda que no andan preocupados por la falta de afluencia.
-
yo creo que si que hacemos presion porque ayer se me pusieron los pelos de punta cuando toda la gente cantó: " villarroel a carabnachel" si que hacemos presion si…
-
yo creo que si que hacemos presion porque ayer se me pusieron los pelos de punta cuando toda la gente cantó: " villarroel a carabnachel" si que hacemos presion si…
con no ir lo que se hace es que se rian de nosotros, ir y que nos oigan es la mejor presion
-
La gente va cuando hay fiesta, sino la gente pasa de ir a protestar no da de si la afición, siempre somos los mismos los que vamos, habra mucha gente a favor de villarroel, o que pasa del levante.
-
Destacar a Ultras Levante que ayer de verdad no pararon de animar durante los 98 minutos.GRANDES!!
-
Somos los que somos en estos momentos. Lo de Xerez es pasado en estos momentos.
Y ayer, chapeu por todos.
-
Somos los que somos en estos momentos. Lo de Xerez es pasado en estos momentos.
Y ayer, chapeu por todos.
no tienen porque ser tiempos pasados.Podemos volverlo a intentar en uno de los fondeos, por ejemplo con los ultras que son los unicos que de verdad no paran de animar sean las que sean las circunstancias.
Hay que volver a ilusionarse.Llamar a la peña poner pancartas por la calle cualquier cosa para que seamos aficion de primera,porque de lo contrario pasaremos como simples espectadores del circo de villarrata.
¡¡¡¡HAY QUE ACTUAR!!!!!¡¡¡¡¡¡¡DESPERTar aficion!!!!!!!
-
yo me emocione cuando marcaron el tercer gol y enseguida sono el inno al terminar el partido. os habeis dado cuenta que aun faltando dos o tres minutos de partido que poquitos son los que se marchan,ya me di cuenta tambien en el partido del celta.
-
Y eso sono varias veces,y todo el estadio,cuando atendían a algún jugador,sobretodo cuando se llevarón Gorka,pero si fueramos más,meteriamos mucha más presión,creo que somos el peor estadio en afluencia de público,si quitamos el Eibar,por lo menos ir 6000 espectadores todos los partidos,da pena ver las gradas tan vacias.
-
Alguna manera habra de que se vuelva a hacer,aunke todos sabemos cual es la causa pero somos mas que ellos y parece que nos estemos rindiendo ante villarrata y sus secueces
REACCIÓ YA
-
con no ir lo que se hace es que se rian de nosotros, ir y que nos oigan es la mejor presion
exactamente…
aunque si no van tambien pasan apuros en el tema economico tambien...