Un granota en la plantilla
-
Es bueno que vayan subiendo chavales del filial. A mí no me parece tan flojete como se ha dicho por aquí. Sí es verdad que es muy joven y que aún le queda mucho, pero el otro dia tuvo un par de detalles de veterano que me gustaron. Poquet a poquet. Por cierto , recuerdo que el año pasado los xotos nos echaban en cara que el Levante no tenía ningún valenciano y que ellos tenían un montón. Bien, pues este año, si no me fallan las cuentas tenemos más valencianos en la plantilla que ellos.
-
pues juanfran a la pata coja,cn ls ojos tapados y cn el dedo en el culo,le da mil vueltas a angel. Yo lo traia xo ya y q se retire aqui en su club.
pero igual mossa le mete un dedo en el culo en un par de meses.
De momento mossa deberia besar por donde pisa juanfran amiguete….el mossa este aun no ha hecho nada en el futbol. Si los chavales del B quieren subir al primero equipo primero que espabilen el filial que no es que este haciendo una gran temporada en tercera.... SI a subir gente del filial pero que se lo ganen y con conocimiento.
-
Los unicos que somos granotas seremos y seran son los 4.325 que van al campo cada domingo.
-
Cuanto tiempo hacía que no teníamos un jugador de sentimiento puro granota? El último aparte de Ballesteros fué Lauren, pero tras tanto tiempo, produce una enorme alegría, tener otro granota que debuta con el primer equipo. Y que no sea el último. Esperamos a Hector Rodas y algun otro mas que esta a punto de meter la cabeza entre tanta campetencia
Mira tacata dile a hector que se haga de mario parri romero y en la proxima convocatoria estará ya en el primer equipo....facil verdad.P.D: si quieres el telf me lo pides (P & A) Parri & Asociados 46100 Burjassot - Valencia
-
Marc Mateu,este chico se supone que sera granota,¿o no?
-
@antonio7647:
Marc Mateu,este chico se supone que sera granota,¿o no?
Jugó varios años en el Xotencia…¬¬
-
Cuanto tiempo hacía que no teníamos un jugador de sentimiento puro granota? El último aparte de Ballesteros fué Lauren, pero tras tanto tiempo, produce una enorme alegría, tener otro granota que debuta con el primer equipo. Y que no sea el último. Esperamos a Hector Rodas y algun otro mas que esta a punto de meter la cabeza entre tanta campetencia
Mira tacata dile a hector que se haga de mario parri romero y en la proxima convocatoria estará ya en el primer equipo....facil verdad.P.D: si quieres el telf me lo pides (P & A) Parri & Asociados 46100 Burjassot - Valencia
A Parri, déjalo tranquilo. En todo caso, si te refieres a que hay respaldo o patrocinio para meterse en convocatorias, habría que preguntárselo al secretario técnico del club el señor Salvador. A Parri, la situación le interesa como representante de los jugadores que figuran con mayor número de convocatorias, pero el culpable es, quien es. Habría que preguntarse si detrás de lo que insinúas, (que falta haría comprobar y que no sea mera casualidad) no existen agradecimientos del club dada la especial situación de quiebra técnica.
-
Por cierto, mucho habría que taparse para no reconocer que Rodas tiene un futuro estupendo como central. Al menos en su categoría destaca. Ya se sabe lo que dicen los responsables de la cantera del Arsenal: cuando un jugador, tenga la edad que tenga éste, se distingue, hay que subirlo irremediablemente de categoría para que demuestre su verdadero nivel. Ahora que, dado los antecedentes y que alguno de nuestros actuales tecnicos nunca reconoció que en el B había un jugador de Premier League que hoy es titular de su equipo en la liga inglesa, mucho me temo que todavía nos podemos encontrar con alguna que otra sorpresa, aunque, espero, que la sensatez se imponga, y que por culpa de quitame a mi estas pajas no dejemos escapar activos en manos de representantes depredadores de escopeta cargada.
-
ojo con losgranotas de tada la vida y estan en el levante porque los han tirado del vcia, villarreal, craks etc, que de esos hay muchos en la cantera y dicen que son mas del levante que raimon
Luego nos pasa lo que nos pasa, que el escudo se nos escurre entre la pasta.
-
Por cierto, mucho habría que taparse para no reconocer que Rodas tiene un futuro estupendo como central. Al menos en su categoría destaca. Ya se sabe lo que dicen los responsables de la cantera del Arsenal: cuando un jugador, tenga la edad que tenga éste, se distingue, hay que subirlo irremediablemente de categoría para que demuestre su verdadero nivel. Ahora que, dado los antecedentes y que alguno de nuestros actuales tecnicos nunca reconoció que en el B había un jugador de Premier League que hoy es titular de su equipo en la liga inglesa, mucho me temo que todavía nos podemos encontrar con alguna que otra sorpresa, aunque, espero, que la sensatez se imponga, y que por culpa de quitame a mi estas pajas no dejemos escapar activos en manos de representantes depredadores de escopeta cargada.
exacto yo a hector lo subiria pero ya… y mossa me parece un buen jugador si sigue jugando como jugo la semana pasada que salio dos minutos y se fue por la banda las dos veces,que por mi siga en el equipo como otros muchos que veo que si que sirven...
-
yo tampoco kiero ke vengan a retirarse…cuando ya empiezan diciendo...me gustaria retirarme en el levante,yo entiendo ke kieren venir a tocarse las pelotas su ultimo año de carrera...si kiere ir a retirarse,tiene mogollon de ekipos de preferente
-
@eric18:
yo tampoco kiero ke vengan a retirarse…cuando ya empiezan diciendo...me gustaria retirarme en el levante,yo entiendo ke kieren venir a tocarse las pelotas su ultimo año de carrera...si kiere ir a retirarse,tiene mogollon de ekipos de preferente
pues yo t digo una cosa,muxos qerran venir pa tocarse los huevo,pero Juanfran (por ejemplo)no se toca los webos y juega muxo en el AEK q es un gran eqipo,y muxos jugadores más qieren jugar.Tmb es importante dar minutos a los jugadores dl filial,pero no te eqivoqes con jugadores veteranos.
no esta diciendo que sea juanfran pero tenemos el ejemplo de mjatovic de cruyff en sus tiempos etc…
por eso para poner a esos subes del filial que se dejaran la piel por 1 /6 parte de lo que cobra cualquiera de esos...
-
No se porque te pones así. Tu has pedido un deseo, y yo te he dicho una forma de conseguirlo. Piensa que pronto estaremos en navidad y espero que se cumplan tus deseos.
Al chaval Hector al que aprecio mucho, a Mossa, a todos mis mejores deseos de verdad.
Lo que me parece raro es que a un chaval que hasta el Lunes pasaba desapercibido, de golpe pasa a estar en la convocatoria del 1er equipo (luego me entero de lo otro, de lo de mario, tu me entiendes). Pues que quieres que piense que es un TONGO en toda regla.
Y pregunto por aquí y pregunto por alla y nadie se explica esta movida. Pues será entoces la que me he imaginado en un principio.
Ahora si tu dices que mire hacia el D. deportivo que en agradecimiento _"tal i cual", pues vale, que siga agradeciendo el señor salvador. Pero que esta feo no me lo negaras.
Al resto de jugadores les decimos; _venga, venga "que no pasa na", sigan trabajando que los frutos llegan despues. Sin embargo ellos saben que por mucho que hagan, no sirve de nada.
-
Sin quitarle méritos a Mossa, hoy de lo más flojete del "b" el gol ha sido por su banda, en un fallo en cadena de medio equipo.
-
me da lo mismo que sean del levante o no, en un equipo tienen que jugar los mejores. ballesteros no me gusta nada, esta muy pasao, es lentisimo y encima errores suyos nos han costado varios partidos.