Cerrado para votar los logos del centenario desde la web
-
@eric18:
yo he votado al C(como todos),E y H
como todos no, yo no he votado el c
-
Por cierto,como salga el D me pego un tiro.
La verdad es que el D recuerda a la época de Naranjito….es muy cutre. También echo en falta más logos en valenciano, o al menos que todos los logos también tengan su versión en valenciano; no es muy difícil , sólo es cambiar por "cent" o "Llevant U.E." y no cuesta mucho. El C (que parece que ha gustado mucho por aquí) , aunque esté en valenciano tampoco me gusta. Y el N parece más bien el logo de unos juegos olímpicos.
Mis favoritos E y J
-
Pues yo no se vosotros pero el N para mi que es un plagio de alguna competicion olimpica, me es muy familiar ese logo, y el I es el monigote del centenario del Athletic cortado por la mitad (para mi que este pudiera ser una broma de mal gusto)… El A es muy simplon, los que solon son 100 son demasiado repetitivos y no llaman la atencion. Y descartaria el L por que me da la sensacion de ser un tanto cargado para ser un logo. Por lo tanto me quedarian el A, el C, el H y el Ñ. Tal vez me quedaria con el Ñ por ser diferente y atrevido, pasando a segundo lugar el A, y dejaria el C para hacer camisetas como las que se venden en este foro.
-
El n y el k también están en valenciano.
-
El B y el C, los dos. Nos tendriamos que quedar con los dos y no solo con uno.
-
El C me parece de lo mas interesante,el unico pero,el color,se podria haber intentado en blaugrana….
-
El N es el unico que vale la pena. El resto un grandisimo truño, incluyendo el C que me parece muy garrulo.
-
Me gusta que en el H destaque la palabra "Centenario", es de lo que se trata, de que todos se enteren de lo que celebramos.
Además, me parece un diseño más elaborado que otros.
-
Quina desi.lusió, No m'agrada quasi ningú. Un poc el C, però li falta afegir color.
Un logo en castellà no seria correcte. Hauria d'haver estat en les bases.
-
Me gusta que en el H destaque la palabra "Centenario", es de lo que se trata, de que todos se enteren de lo que celebramos.
Además, me parece un diseño más elaborado que otros.Ese es un calco del logo de la Eurocopa…
He visto logos que se han quedado fuera y les pega 1000 patadas a muchos de los que estan expuestos. No sé que criterios habran seguido pero me temo que hasta para esto lo hacen mal... hay algun diseño que huele a tongazo!
En cuanto a los que remiten a logos de otros clubs... que pasa? que tenemos que ser iguales? no podemos esforzarnos aunque sea un poco y conseguir un logo que asombre al público? Vuelvo a repetirlo, hay logos que huelen a tongazo desde mi casa...
-
@Videomarcador:
Por cierto,como salga el D me pego un tiro.
pffffffffffff ya t digo, Sera un enxufao?
En España se usa siempre esta explicación cuando a uno no le parece bien. ¿Habéis estado en un jurado alguna vez? Pues, están en este concurso los mejores salvo uno que era demasiada réplica de otro.
Os recomiendo que entréis en INternet y examinéis los logos de los centenarios de otros clubes.
Puedo garantizar, porque estaba allí, que la elección fue dura y que están los mejores y con argumentos de lo que debe ser un logotipo.
INcluso quedaron fuera logos muy buenos. Pero aquí están los mejores, os lo aseguro.
Y de enchufes, nada. Ruego que, por favor, examinéis logos de otros centenarios y luego hablés. ¿O acaso el del Sevilla parecía muy sevillista o estéticamente maravilloso hasta que la repetición nos hizo deleitarnos con él?
Edito: yo no digo cuál me gusta porque mi voto es secreto y lo hago como un abonado más. No soy miembro del jurado pero os garantizo criterios muy profesionales en la elección.Si no eres dl jurado pork te dejaron pasar?
-
Pues porque a ver quién te crees que está coordinando algunos temas del Centenario y quién llevó a la concejal… y quién ayudó a abrir sobres perfectamente cerrado y a colocar logos encima de la mesa. Vamos... a trabajar porque tengamos un Centenario digno y sin enchufados por medio como ha pasado tantas veces.
En el jurado está gente muy experta. Yo no lo soy, pero tengo muy claro que ayudaré en el Centenario de mi equipo a lo que se me pida.
-
En el jurado está gente muy experta.
Siento la instencia, pero que criterios se han seguido? Vuelvo a añadir que he visto logos que se han quedado fuera de la 2a fase y que son infinitamente mejores que muchos de los que estan actualmente expuestos. ¿Como puede ser eso si tan expertos son? Hay muchos que dañan a la vista… y no es por poner en entredicho el esfuerzo que se pone por tener un centenario digno(que seguro que es mucho), pero sigo sin entender la eleccion de alguno de los logos sabiendo lo que se ha descartado...
y que solo sea uno en valenciano, también da mucho que pensar...
-
En el jurado está gente muy experta.
Siento la instencia, pero que criterios se han seguido? Vuelvo a añadir que he visto logos que se han quedado fuera de la 2a fase y que son infinitamente mejores que muchos de los que estan actualmente expuestos. ¿Como puede ser eso si tan expertos son? Hay muchos que dañan a la vista… y no es por poner en entredicho el esfuerzo que se pone por tener un centenario digno(que seguro que es mucho), pero sigo sin entender la eleccion de alguno de los logos sabiendo lo que se ha descartado...
y que solo sea uno en valenciano, también da mucho que pensar...
El primero es hacer un circulo, i pegar el escudo en medio (la unica referncia al centenario está abajo y muy pekño poniendo los años) y el ultimo claramente han copiado la rana de la web oficial, a no ser q la haya echo el mismo, q entonces no me parece mal
El kuarto parece mas un logo hecho por un niño q otra cosa, igual en los años ochenta seria adekuado, pero aora kreo que los diseños son de otro tipo (+ abstraktos, como otros q estan seleccionados)
Lo dl valenciano tb es de traka, es increible q solo hayan presentado uno.
Hay unos kuantos q estan xulos, pero podrian ser de kualkier equipo, cambiandole el nombre.Pa mi ke sean identificativos con el levante asi a simple vista solo son el B, C, D, y N, y k me gusten, solo el B, C y N
-
pasado el primer corte, me he kedado fuera, kosa k me lo esperaba kuando me entere k se presentaron 68 trabajos, kosa k si algun forero tambien presento su logotipo y se a kedado fuera estar como yo, un poco desilusionado,
yo sabia k ganar no iba a ganar, peo viendo algun logo, k no le kito merito y no voy a nobrar por respeto, deja mucho que desehar,
aki os dejo el k yo presente, simplemente para k lo disfruteis, y lo pongais a parirun saludo y felcidades a los 15 semifinalistas, sigo confiando en la buena fe del jurado
-
A mi no me gusta poti pa ser el ke gane, creo que de los q han pasado hay algunos mejores, pero tampoko creas q estas por debajo q otros q si k han pasado eh. Yo kreo q el tuyo podria estar perfektamente entre los 15.
-
@Videomarcador:
A mi no me gusta poti pa ser el ke gane, creo que de los q han pasado hay algunos mejores, pero tampoko creas q estas por debajo q otros q si k han pasado eh. Yo kreo q el tuyo podria estar perfektamente entre los 15.
ya, para ganar se k no, me abria exo ilusion entrar entre los 15 por k hay algunos muy buenos, pero algunos…. por k hay 2 k .. en fin lo dicho felicidades a todos ellos
lo importante es participar
-
Pues a mi personalmente el de Poti no me gusta para el centenario, pero tal vez se le pueda dar uso para otras cosas como por ejemplo una escultura en homenaje al centenario del club. Me he imaginado el logo bañado en bronce y me gusta como queda.
-
Pues a mi me gusta por este orden el g, b y k:
-
mis favoritos son:
-
Creo que lo mejor era dejar todo en manos de amateurs y sin pedir opinión a la afición. En todo concurso, la fase de la afición no existe, y la exposición de motivos se hace siempre con el ganador. Sólo con el ganador.
Luego pedimos la profesionalización del club. Lo mejor sería que don Pedro eligiera, como siempre.
Vamos, que esto no es un concurso de play-back de Fallas. Creo que una serie de profesores de reconocido prestigio y un profesional de la publicidad como Pedro Sempere son suficiente pedigrí como para confiar en ellos. Aunque a lo mejor se debería haber enviado a un carpintero.
Comparad con el logo elegido por la Real para su centenario, coincidente con el nuestro. A ver cuáles os gusta más.
-
Yo creo que el logotipo debería estar en valenciano, no soy valenciano parlante (me gustaría) aunque conozco el idioma, de hecho mi propuesta de logotipo para el centenario la hice totalmente en valenciano.
-
el de dieci7e le da mil vueltas a mas de 10 de los seleccionados…
-
Yo creo que el logotipo debería estar en valenciano, no soy valenciano parlante (me gustaría) aunque conozco el idioma, de hecho mi propuesta de logotipo para el centenario la hice totalmente en valenciano.
El jurado ya ha tomado nota. Hay un artículo en las bases donde se puede pedir al autor cambios de este tipo.
-
Yo ya he votado también… Me ha costado decidirme pero al final he podido elegir los tres.
-
-
Comparad con el logo elegido por la Real para su centenario, coincidente con el nuestro. A ver cuáles os gusta más.
Que mania con compararse con los demás, así nos va…
Lo siento, pero el jurado ha tenido en cuenta una serie de criterios que no han tenido nada que ver con el diseño y que no diran por vergüenza...
El de dieci7e es un señor logo y no lo que hay en la web... ya me direis porque coño el de dieci7e está fuera, y por el ejemplo el D aún está en concurso... es una pena, la verdad.
-
Dios mio, como han podido dejar fuera el de dieci7????? Sin duda es el que mejor nos representa.
A mi el que más me gusta de los que hay el C.
-
Madre mia!. Así le va a este nuestro club, eligiendo logotipos por jurado popular!.
Espero que nadie se moleste, pero tanto desde la primera fase como hasta el final se debería tener en el jurado gente con la formación adecuada para poder juzgar de la mejor forma los trabajos presentados.
-
Valla tela, inkreible k el logo ese k ha puesto diecisiete no haya sido seleccionado.
Menudos "exprtos" han escogido no?