SI SAMUEL NO SE RECUPERA,¿SUBIRA PLAZA UN MEDIO DEL FILIAL?
-
yo lo que creo que iborra si que puede jugar ahi porque esa es su posicion natural la de centrocampista.
asi que creo que si que lo pondra.
-
A uno del filial no creo.
Los del filial que entrenan con el 1er equipo están haciendo ahí el paripe (y más si tienen representantes señalados por .....algunos como persona non grata).
Si por casualidad ponen a jugar al del filial resulta que es más bueno que los del 1er equipo se arma.
Bueno a lo mejor sube al juvenil Marc Mateu dependiendo de si es representado por P. el representante de moda en el Levante esta temporada(para ir dandole vidilla).
Creo que a Iborra tambien lo representa, por que la manga que tiene tambien es muy larga y no me explico como le dan tanta bola.
jajaja
-
Sergio Boix!!!
-
Yo flipo, tiene 3 medios buenos en el filial y se lleva a uno del juvenil.
-
-
Esto cada dia me parece más esperpentico. Lo que hay que ver, es que no tienen vergüenza. Aunque ya me lo imaginaba.
Mark Mateus lo lleva Parri, es que hay que tener cara dura. Pero que podemos esperar con nuetro Levante a la deriva sin una cabeza visible; Luis Garcia no hace caso a nadie o esta compinchado con el Director Deportivo, el D. Deportivo no le hace caso al presidente, y el Presidente deseando pirarse para que no le salpiquen más. Y mientras el señor parri sacando sus jugadores y promocionandolos en el Levante.
Jo que bonito y que mala pinta tiene todo esto.
-
Esto de llevar a Marc Mateu,parece un poco precipitado,no parece que se un momento ideal,ojala juegue y haga un buen partido.
-
-
Todo esto me parece un TONGO de mucho cuidadin
A los chavales decirles; que aunque hayan enchufados el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya se encargaran de abuchearlo en el Ciudad.
-
que casualidad…a iborra también lo lleva el tal parri...
¡Amunt Llevant!
-
¡Amunt Llevant!jajaja, si que casualidad
Estas pascuas le mandará una cestita de navidad (por los favores).
-
¡Amunt Llevant!jajaja, si que casualidad
Estas pascuas le mandará una cestita de navidad (por los favores).aqui va todo igual, en el filial tenemos a grandisimos jugadores y aqui por favores no podemos subir a mejores jugadores que iborra.
-
Prefiero antes que juegue Carmen de Mairena que Iborra.
IBORRA NUNCA MAIS.
-
Prefiero antes que juegue Carmen de Mairena que Iborra.
IBORRA NUNCA MAIS.
Pues yo insisto en que Iborra, los dos últimos partidos que ha salido, lo ha hecho muy bien, sobre todo este último contra el Albacete.
-