Geijo podría marcharse en el mercado invernal
-
Repescaremos a Congo y ya está.
-
Es la peor noticia que me podrian dar.
Es de lo poco que vale en el levante.
Desde luego si se va, se acabó el gol. Y contando la seguridad que da nuestra defensa, ya podemos ir olvidandonos de acabar la temporada por encima del puesto 12º.
-
Ojalá sea verdad
-
Yo lo vendía….
Esta temporada a no bajar y prou.
La ficha de GEijo es un lujo ahora mismo.... y tampoco creo q rinda más que otros del equipo....
-
Haber mañana contra el ``Cordoba´´lo que ocurre sin Geijo.Espero que no salga bien,pero a mi me encanta este jugador,lucha muchisimo.
-
siempre nos pasa igual soltamos todas las perlas y despues triunfan por ahi..
-
¿Sabes por que? Porque no sabemos hacer las cosas bien..si hubieramos tenido buenos directivos, y hubieran sido listos y tal, no estariamos como estamos ahora, y tendriamos mejores jugadores que los venderiamos por una pasta..
-
Geijo es una perla?? entonces van istelroy que es?
-
Doncs després de vore a Del Moral hui per mi que l´empaqueten i au…
-
A mi Del Moral la verdad esque no me a convencido, siempre he tenido esperanzas en el pero nose, hoy no me ha dicho nada… Además es to bajito...
-
A mi Del Moral la verdad esque no me a convencido, siempre he tenido esperanzas en el pero nose, hoy no me ha dicho nada… Además es to bajito...
Y que pasa que sea bajito, mira a messi, kun, silva, etc… . No digas tonterias
-
Aqui el mister es quien debería de decidir,hay tres puntos que debe tener claro si vende a Geijo.
1:Xisco sería el delantero referencia.2:Alvaro Del Moral es mediapunta,hoy ha estado con mucha voluntad y ha provocado el penalti,pero ha tenido bastante precipitación,no se si sera por fruto de la ansiedad,¿confiaria en ponerlo de suplente de Xisco?.
3:Si no está ni Xisco ni Alvaro,¿Habría que llamar a alguien del filial?yo creo que si.
Mi opinión,si el dinero que ofrecen por Geijo no superan los 800.000€,no habría que venderlo,y si los superara,tendría mis dudas.
-
palabras textuales de geijo a la salida del campo, cuando alguien le pregunta que si se va ir,,,," en navidad y con este sol esplendido, donde mejor que en valencia", supongo que no ha querido decir que tiene una oferta del valencia, si no, que esta muy a gusto en esta ciudad, de su dia y de su noche.
-
Geijo se puede vender este año o el próximo, si sigue esta progresión y esta marcha, por tres millones de euros. Aunque se le tenga que pagar millón y medio o dos, aún tienes uno de beneficio. Cualquier apuesta de este tipo es rentable porque es un delantero y un delantero se paga bien.
Sería un error terrible soltar a un jugador a cambio de que condone una deuda de un millón doscientos, cuando lo podrás vender este verano por mucho más y sacar beneficio si necesitas cuadras el presupuesto.
Espero que no se equivoquen soltándolo.
-
Y que pasa que sea bajito, mira a messi, kun, silva, etc… . No digas tonterias
Haber xaval me refiero a que con geijo ganamos juego aereo, aunque no meta goles de cabeza si que remata y crea peligro, y con Del moral de delantero centro como que muchos centros no…
Ademas silva y messi no juegan tan adelantados como el.
-
1-0 balon en largo q va a ganar del moral y el portero sale con la mano,expulsion y primer gol d falta con golazo de ruben
2-0 del moral se regatea con calidad a ceballos q lo tira al suelo provocando el penalty q marca ruben
3-0 jugada de del moral q acaba asistiendo a adrian para q solo tenga q empujarla
q quieres q t diga del moral?q eres wapo o q nano!hizo un partido bastante completo
-
Gràcies Albertini! Acabes d´explicar perfectament el meu comentari anterior. Vist a Del Moral contra el Còrdova, xe , que poden empaquetar a Geijo…
Salutacions!
-
1-0 balon en largo q va a ganar del moral y el portero sale con la mano,expulsion y primer gol d falta con golazo de ruben
2-0 del moral se regatea con calidad a ceballos q lo tira al suelo provocando el penalty q marca ruben
3-0 jugada de del moral q acaba asistiendo a adrian para q solo tenga q empujarla
q quieres q t diga del moral?q eres wapo o q nano!hizo un partido bastante completo
Muy obrsevador,ademas me acabas de aclarar la duda que tenía en el segundo gol,no sabía quien había centrado ,primero hay que pensar a que aspiramos,a mi Geijo me gusta bastante su forma de jugar,pero si se traspasa,y se ficha a otro delantero,que sea bueno,y barato,como decían hace unos días Robert Flores,sino,que no lo traspasen.
-
Hombre por lo que escuche y hable con geijo el dia de la cena de la peña sin tregua, se le ve agusto en el equipo a pesar de los problemas economicos que hay…