LA SER DICE QUE GRUPO ORTIZ HA COMPRADO LEVANTE
-
los dos hermanos del almeria presidente y maximo accionista del levante ?
-
los dos hermanos del almeria presidente y maximo accionista del levante ?
no jodas de almeria
-
jo no se si el ha comprat o no pero… que ganes tinc! no se qui seran eixos del grupo ortiz, pero es que per a ser pijor que el tito and compani... es imposible! Lo unic que magradaria, es que si es deveres que han comprat el llevant, no comensem a criticarlos sense tindre ni p u t a idea, o heu sabem de cosa certa i es comenta o mos esperem a que fajen algo mal per a poder parlar, es que tenim la costum de criticaro tot abans de voreu.
-
-
Haber que dicen ahora Marcelo Sanzó y Daniel Fernandez en la Hora granotas ,pero lo dudo
-
Morata ha dicho, que le ha preguntado directamente al 2º máximo responsable de ese grupo y que ha negado, que hubiera algo de cierto en eso, luego en sus comentarios ha dicho que habian hecho varias averiguaciones y que todo coincidia en que el grupo lo compraria cuando la concursal saque las cuentas e hicieran una quita del 50% a los acreedores y se pagaría la deuda en 5 años, que ese mismo grupo se quedaba con los terrenos del campo para construir ellos mismos, que vendian la ciudad deportiva de Buñol y que comprarian los terrenos para el campo por el camino de las Moreras y los terrenos para la ciudad deportiva mas cercana a Valencia por Borbotó.
Ha concluido diciendo a ver si acertamos.
-
Una quita del 50% es utópica. El otro día, en el SAM, Serrats nos comentó que de las ciento y pico empresas en concurso actualmente en la Comunidad Valenciana, solo en una se había producido una quita superior al 30%, que además supone declarar el concurso culpable y que los adminitradores tengan que responder con su patrimonio de la deuda, pero insisto, no nos hagamos ilusiones, pq esto es prácticamente imposible. Yo firmo ya mismo una quita de un 15-20%.
Y con respecto a lo de granota roscana, yo al menos no es que vaya a rajar por rajar de los 'nuevos' compradores, pero sí digo que cualquiera a quien decidan 'venderle' PV y JR (ya no entro ni en que encima les paguen 3,5 millones de euros), me genera desconfianza.
Un saludo. Carlos
-
Lo que está claro es que al ser una constructora sus dueños no tendrán ni idea de futbol y tendrán que meter a un grupo que sepa algo. Hay puede estar la clave y podremos salir de dudas
-
bla,bla,bla…..................
-
Esta vez va en serio…falta que el grupo tambien sea serio
-
pero ya esta?
ya han comprado?
han ido a la notaria a firmar?
es que no me lo creoen 10 o 2 dias, seguro
-
Venga quien venga sera un hijoputa que le dara igual el Levante.
-
Yo no se si les importa mucho el Levante, pero creo que habra que como minimo que respetar a la gente que se queda con un marron de deuda y que se juega 45 o 50 millones de euros para evitar que vayamos a liquidacion porque al Villarro y compañia no le iban a dar la recalificacion y sin recalificacion, nos vamos a tomar por….
-
Pero ya,de verdad.Bueno,he mirado por ahí,y dicen que pueden ir al notario en 48 horas.Ufff.
-
No me lo acabo de creer… pero no puedo evitar ilusionarme una vez más con que se vaya esta gentuza que tenemos ahora mismo como directivos. Os dejo la noticia.
-
Haciendo balance…
Pq se haria la venta?? P.V. se ha quedado sin amiguetes en el mundillo, se ha quedado completamente solo en el fregao. El puede pedir lo que quiera, pero en el fondo se encuentra que "o acepta la oferta o se queda sin nada". El se blinda poniendo un precio, seguramente para asi rebajar la tarifa al comprador que el quiera y auyentar a otros.
Pq no haria la venta?? Mucha cosa rara hay en las mermadas cuentas del Levante, si entrara alguien de fuera y empezara a indagar lo que a pasado y a pedir resposabilidades, P.V. podria construirse una casa nueva con la "empapelada" que le podria caer.
Opinión personal?? P.V. le vendera sus acciones a algun coleguilla suyo… un canvio de favores o para pagar alguna deuda encuvierta (blanqueo de dinero con la justificacion de la compraventa). Que esto nos dejaria a la espectativa de las intenciones de los nuevos inversores... esperaran la recalificacion y volveran a meter mano a la caja del Levante o tener la intención de re-lanzar este club centenario.
A ver si nos toca la loteria y le compramos las acciones entre todos (os imaginais??)
-
No me creo que vayan a comprar el Levante, ¿quien va a querer meterse en tal marron? y mas cuando hay clubs de primera en venta como el Betis y el Mallorca.
-
No me creo que vayan a comprar el Levante, ¿quien va a querer meterse en tal marron? y mas cuando hay clubs de primera en venta como el Betis y el Mallorca.
Una pregunta que me he hecho desde hace unos días y que a la vez, me produce vértigo. No creo que el Mallorca, (el Betis es un caso especial, muy parecido al nuestro, carcomido por el loperismo hasta los tuétanos) tenga una deuda mayor que la nuestra. Si alguien desea informarnos…
-
Yo creo que no se trata de si se juega en 1ª o en 2ª sino del patrimonio que tiene el club y el negocio urbanístico que se puede hacer cn cada club.El Mallorca tiene campo nuevo y el Levante no
-
Yo creo que no se trata de si se juega en 1ª o en 2ª sino del patrimonio que tiene el club y el negocio urbanístico que se puede hacer cn cada club.El Mallorca tiene campo nuevo y el Levante no
Son Moix es municipal,como muxisimos campos d ekipos de 1ra division…no todos tienes estadio propio,y cn un protocolo de recalificacion,(menos mal q el ayuntamiento se ha negado en rotundo a concederselo a villarro and company)...x eso el atractivo del levante ud.Casi todos los clubes no tienen nuestro patrimonio,q nos va a salvar de un gestor inutil e inservible,espero q los siguientes no sean cm esta directiva,sino ...RIP.
FIRMAR YA X DIOS!!!