Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

48 JUGADORES PRETENDEN RECUSAR AL JUEZ

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    9 Mensajes 7 Posters 627 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Carlos Ayats
      Última edición por

Mañana saldrá por ahí pq lo están filtrando. 48 jugadores (con ficha profesional) a los que el Levante les debe dinero pretenden recusar al juez que lleva el tema de la administración concursal x sus constantes aplazamientos en la emisión del informe que les permitiría empezar a cobrar lo que se les adeuda.

Además, se está filtrando una supuesta cercanía entre el juez y la figura de Julio Romero muy peligrosa si de verdad se demostrase la existencia de la misma y a la que los jugadores achacan que en su momento se permitiese que JR y su tropa siguieran dirigiendo el Levante en el momento del inicio del concurso.

Badiola ha intentando esto en la Real y no le ha salido.

Un saludo. Carlos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Javiud
        Última edición por

Joer no sé porqué pero ya no me sorprendería nada…El sábado a por él!!!!(si su agenda se lo permite,claro...)

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

Primero habría que verificar si el rumor tiene solidez. Si es asi, lo unico que cabría es la recusacion.

• G Desconectado
            granotaroscna
            Última edición por

Es que pareix que els F-I-L-L-S D-E- P-U-T-E-S del tito i romero tinguen contacte asta en el infern, pareix que estiga tot manipulat per ells.

• kiso por viK Desconectado
              kiso por vi
              Última edición por

Desde luego desde el momento, que los jueces mantienen en la directiva a los mismos, que han llevado al Levante a la ruina algún indicio de sospecha razonable hay.
              Otra cosa ¿SABEIS SI LOS DIRECTIVOS TIENEN SUELDO ?.

• C Desconectado
                Carlos Ayats
                Última edición por

JR cobra más que muchos jugadores de la primera plantilla (entre 120.000-150.000 euros) y del resto, el único del que tengo constancia es el nuevo títere, Víctor Santamaría, que convenció al resto de sus compañeros de lo mucho que trabaja y de que le pusieran un sueldecito de alrededor de 2.000 euros/mes.

Un saludo. Carlos

• antonio 3056A Desconectado
                  antonio 3056
                  Última edición por

@Carlos Ayats:

JR cobra más que muchos jugadores de la primera plantilla (entre 120.000-150.000 euros) y del resto, el único del que tengo constancia es el nuevo títere, Víctor Santamaría, que convenció al resto de sus compañeros de lo mucho que trabaja y de que le pusieran un sueldecito de alrededor de 2.000 euros/mes.

Un saludo. Carlos

Pero JR trabaja mucho,está todos los días intentando la venta.Por favor,me da asco está persona :-@

• kiso por viK Desconectado
                    kiso por vi
                    Última edición por

@Carlos Ayats:

Un saludo. Carlos

Así ya se puede ser presidente titere, ¡ que sinvergüenza !por no decir cosas más fuertes.

• jahmanJ Desconectado
                      jahman
                      Última edición por

@Carlos Ayats:

Un saludo. Carlos

A mi me dijo un pajarito que Santamaria se ha metido en el consejo para pillar cacho en la recalificacion, segun me han comentado trabaja ¿en el registro?

• First post
                        Last post