La loteria le toka al levante
-
Please, ¿va en serio?, es por buscar los billetes, que no se donde los metí….¿el levante jugaba un sólo número?, es decir, ¿tenemos todos el mismo número?
si, al koincidir las ultimas dos cifras con el 3er premio sale a 5 € por € jugado
pa los deskonfiaos aki teneis los premios --> http://onlae.terra.es/loteria/programas ... lu_102.htm
-
te rectifico poti, coinciden las 3 ultimas cifras del tercero: 076, que aqui los ceros si que valen
la cantidad si es la buena: 20€ por papeleta. menos da una piedra no?
a ver si ahora nos pagan y no nos dan pagarés xDD
enhorabuena granotas!!
asi que ya estais buscando la papeleta!!! el tercer premio es el 80.076 y el del LUD el 21.076 (solo se jugaba un numero este año)
-
pero pagaran?
-
te rectifico poti, coinciden las 3 ultimas cifras del tercero: 076, que aqui los ceros si que valen
la cantidad si es la buena: 20€ por papeleta. menos da una piedra no?
a ver si ahora nos pagan y no nos dan pagarés xDD
enhorabuena granotas!!
asi que ya estais buscando la papeleta!!! el tercer premio es el 80.076 y el del LUD el 21.076 (solo se jugaba un numero este año)
no, solo cobran las 3 ultimas cifas la CENTENA del 80076, es decir del 80001 al 80099, menos el 80000 k kobra el doble por k el 2º premio akaba en 00
-
@TOMMASI:
pues yo tengo 3…..
osea me llevo 60 pavos?????
joer......si , aki podeis poner el nº kon el k habeis jugao y el importe k os abeis gastao y os sale los €uros k os llevais,
suerte
http://loteria.abc.es/
-
El Tercer Premio de la Lotería de Navidad deja 20 euros por papeleta en el Levante UD
13:05h - 22 diciembre, 2008El número 21.076 que ha vendido el Levante UD para el Sorteo Extraordinario de Navidad, ha sido agraciado con 20 euros por papeleta ya que la terminación coincide con la del Tercer Premio de la Lotería de Navidad, y se paga a 5 euros por cada euro jugado.
En los próximos días la entidad informará de cómo y donde de paga el premio.
-
Ya tengo 80 euritos. Menos lo que sacarán para el sorteo del Niño… me quedo como estoy.
-
Creo que pasamos a la lista de acreedores para el cobro de las papeletas, los administradores judiciales nos dirán que turno tenemos…
-
@eric18:
que algien m de algo q yo no compre
-
@eric18:
que algien m de algo q yo no compre
No flipes,si no llega a ser por la del Levante,hago un desastre
-
desde hoy entrais en la lista de acreedores del Levante jejejejeje
-
Pues si,de todas la papeletas que tenia yo,y mi familia,la única que tocó algo la del Levante.20 euritos.
-
La unica lotería valida es que estos se vayan esta semana. Pero que nos caiga un gordo como dios manda,no el que nosotros imaginamos
-
Ya puedo decir que me ha tocado la lotería
Voy a pensar en qué gastarme el dineral
Ya he recuperado más de lo que he invertido en loteria jejeje. Algo es algo
-
La única Lotería que le puede tocar al Levante ahora mismo, es que EL TITO, ROMERO, ETC, SE DESVINCULEN TOTALMENTE DEL CLUB
-
Mira que lo dije, sacado de EMV:
Los administradores judiciales que controlan la economía del Levante UD habrían intervenido un premio millonario en caso de que el club hubiese ganado una cantidad de dinero alta en el pasado sorteo de la Lotería de Navidad. Hay que recordar que el número que vendió el club resultó agraciado en la pedrea con un premio de 20 euros por papeleta, lo que repartió 183.000 euros entre las participaciones vendidas. La Ley Concursal en la que se encuentra sumido el Levante UD obliga a a los administradores elegidos por el juez a controlar todos los gastos y los ingresos, por lo que una supuesta gratificación millonaria habría sido retenida para reducir la deuda.
-
¿Al final la cobraremos? o ¿se la quedan para paliar la deuda? ,que lo aficionados no tenemos la culpa.
-
5x20= 100 llauros, bons son , Villarro paga'm!!!