The Winner is….(El Logo ganador)
-
Me gusta…..dice cosas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ahi la tienes:
-
No esta mal el diseño que quieran aplicar a las camisetas:
Por cierto ¿no molaria mas la llama mas grande y que empezara desde el escudo?
-
Entre otros detalles graficos me hubiera gustado más sin ese 100 tan…. y sin el detallito del corte que hay en la parte derecha del escudo por ser un copia y pega de uno que circula por internet y el mismo que hay en este mismo foro , pero bueno el concepto me gusta.
-
de k fuente has sacado esto?
-
Está en la web oficial junto con el diseño, si es a lo que te refieres.
-
Bueno,está entre los que voté.No está mal.Como decis,recuerda a diseño de juegos olimpicos.Pero está bien.
-
Molt original, si senyor….
-
Tot i que m'agradava més el "100 anys" verd amb la granota, aquest també està bé, té el 100 i a més a més com és mut (no té cap paraula) no és discriminatori vers els valencianoparlants… En això crec que finalment també han encertat.
-
He dicho atlanta 96 porque me sonaba que tenia unas llamas similares no me habia parado a buscarlo. Si que se parece más al de ese partido politico que no conocia la verdad. Lo mejor de atlanta la mascota , gloria estefan army.
-
lo mas penoso e indignante de todo, es k los k presentamos el logo, lo hicimos por amor al club y por la ilusion de k los demas vierais nuestros trabajos y otras personas, sin ser granotas y ni sikiera konocer nada de nuestro ekipo, komo dien textualmente (tuvieron k dokumentarse, leyendo la historia y oyendo el himno, yo eso ni me lo creo)hallan ganado y encima lo hayan exo simplemete por los 3.000 €uros.
indignante
pd, podeis pensar k es mal perder, pero muchos k presentaron su trabajo estan komo yo, dicho por ellos misos en privado
-
lo ma penoso e indignante de todo, sk los k resentamos el logo, lo icimos por amor al club y por la ilusion de k los demas vierais nuestros trabajos y otras persona, sin ser granotas y ni sikiera konocer nada de nuestro ekipo, komo dien textualmente, tuvieron k dokumentarse, leyendo la historia y oyendo el himno, yo eso ni me lo creo, y ahora ganen y encima lo hayan exo simplemete por los 3.000 €uros
indignante
Tienes toa la zazon
-
A mi no me ha gustado nada, creo que es un logotipo muy criticable desde el punto de vista gráfico. Si queréis leer mi opinión, pinchad el link
http://levante1909.blogspot.com/2008/12/la-imagen-del-centenario.html
-
A mi me gusta (al menos no me disgusta), pero tampoco es que me desborde de orgullo, pero al menos lleva nuestras señas básicas: el rojo, el azul, el escudo, un balón y el número 100….en cuanto a la forma de llama y a su supuesto trasfondo "fallero".....pues bueno....al menos le da un airecillo moderno...Pero yo es que no soy muy partidario de las Fallas ultimamente...
-
No está mal,pero yo pienso que había un par mejores ,bien para todos los participantes.
-
Espero que tenga también su versión en valenciano
-
Está en la web oficial junto con el diseño, si es a lo que te refieres.
Si me referia a eso. Pues si es asi pinta bien. Gracias
-
¿Es criticable desde una perspectiva mercadotécnica? ¿Por las aplicaciones prácticas que tiene? ¿Por la versatilidad? ¿Porque se parezca a otros, pero sin embargo represente algo tan valenciano como la llama? ¿Es criticable porque no tenga necesidad de llevar una cuadrado blanco detrás? Los otros logos también merecían ganar, pero éste responde a unos criterios bien definidos que estableció el jurado y ahí está. Pero claro, cualquier sabe hoy en día más que un vicerrector de diseño.
Lo que más me sorprende es que alguna crítica viene de alguna persona que no ha visto el logo de forma presencial, que lo ha mirado en la web solamente.Esto es como el teatro: en la televisión aburre, porque en la sala es donde hay que ver una buena obra.
Creo que era el momento de ir todos a una después de que expertos decidieran cuál era el mejor logo. Por otro lado, leguleyos hay en todas las profesiones. Y por otro, quienes critican no valoran la limpieza del concurso, los pasos bien medidos hasta su resolución, la independencia del jurado, e incluso el que las ganadoras nada tengan que ver con nadie del club ni siquiera de la afición más comprometida. El logo puede gustar o no, pero la justificación demuestra que se ha seguido unos criterios coherentes.
Una cosa es la discrepancia y otra la consecución de un objetivo común. Esto lo hacen muy bien algunas asociaciones. Ahora es el momento de trabajar por el Centenario dando muestras de ir todos a una. Se venderán las acciones y todo lo que pase pasará, pero el Centenario está ahí, a tiro de piedra, y es el momento de trabajar y dar buenas ideas realizables.
Encima que hay pocos euros… imagino que cuando se hagan cosas más criticables que un logo, algunos nos van a acuchillar por trabajar.
Pero en general, gracias a quienes habéis valorado las horas que gente profesional ha perdido generosamente, y a quienes habéis sabido entender que éste es el logo de nuestro Centenario y, nos guste o no, hay que ir con él a todos los rincones de la sociedad valenciana.
-
a mi me gusta tanto el logo como la camiseta , su llama tan valenciana y caracteristica, me gusta de verdad…
-
A mi me gustaba más el de la rana en verde,pero el elegído también me gusta y seguro que acabará gustando más,estoy contento con la forma que el club ha hecho la elección .
El jurado era muy valido y con profesionales de prestigio,para mi solo sobraba el pobre Santamaria,que igual vale para jurado que para portavoz ignorante de la realidad de la venta,él con que le paguen a fin de mes,tan contento,aunque haga el ridiculo con su discurso habitual.
-
Yo en la camiseta la llama no la pondria inclinada, mejor en vertical y que las llamas llegasen hasta el escudo.
-
Espero que tenga también su versión en valenciano
¿Cómo se traduce "100"?
Lo bueno de este logo es que cada uno lo puede leer en la lengua que prefiera. Incluso en ruso.
Zapater: ¿te han gustado cómo se han hecho las cosas? No lo digo en broma: es que me interesa tu opinión destructiva.
-
el logo está chulo y la seriedad y democracia en su eleccion ha sido justo lo contrario de lo que se ha hecho en el levante en estos años, así que yo lo veo muy bien y punto