Comunicado oficial de la venta de las acciones
-
Comunicado Oficial Levante UD
00:35h - 24 diciembre, 2008El Levante UD informa que en el día de ayer martes 23 de diciembre los accionistas de este club, D. Julio Romero Salvador y la entidad mercantil Santiago Cucart SL han procedido a la venta de sus acciones en este club a un comprador de nacionalidad española y cuya identidad por expreso deseo del mismo, se dará a conocer cuando el citado comprador considere oportuno.
Las condiciones económicas de la transacción comercial quedan dentro del estricto ámbito de la privacidad y de la confidencialidad.
-
vendido??? tomaaaaaaaaaaaaaaaa parece q si q si nOO???? esto ya es la definitiva????
-
ole,Xf,cuanto tiempo esperandolo
-
lo acabo de ver en la web y ske ni me lo creo….aora ya es un si q si??
-
Yo me lo estoy creyendo, pero no del todo aun
-
a mi cuesta creermel despues d carmonas 10 12 dias y demas..xo enfin hau q tener fe
-
No me quiero hacer muchas ilusiones aún, no sea que cuando el comprador haga pública su identidad nos llevemos todos un chafón y el Villarroelato continúe cambiando sólo de imagen.
-
ahora solo falta ver quien ha comprado, que no sea un sucesor de poder establecido villarroelisa por favor!!!!!!
-
VENDIDO SI!!!!!!!!!
¿Pero por quien?
-
traspaso accionarial
Julio Romero vende el Levante UDEl Levante UD ha informado a través de un comunicado en su página web que ayer, martes, los accionistas del club granota, Julio Romero Salvador y la entidad mercantil Santiago Cucart SL "han procedido a la venta de sus acciones un comprador de nacionalidad española" y cuya identidad por "expreso deseo del mismo, se dará a conocer cuando el citado comprador considere oportuno". Asimismo, el mismo comunicado explica que las "condiciones económicas de la transacción comercial quedan dentro del estricto ámbito de la privacidad y de la confidencialidad".
levante-emv
-
No me lo creo
-
Espero que no hayan adelantado el "dia de los inocentes" al 23/12.
-
Yo aun me acuerdo de algun que otro fichaje que aparecio en la web como oficial y luego firmo por otro equipo…
Asi que de momento, no le doy el 100% de credibilidad. Y hasta que no se sepa quien es finalmente el comprador y sus relaciones con Ratarroel, creo que no se podria decir si han vendido el club o nos han vendido la moto.
A pesar de todo, en mi interior siempre se alberga una sensacion de esperanza y alegria por ver que estas navidades nos pueden deparar el mayor de los regalos que podriamos recibir siempre y cuando no nos hayan timado con la venta.
-
Entonces, ¿demà es hoy?
-
La confidencialidad y la privacidad han matado a este equipo.
Por tanto, para mí todo lo que nace bajo ambas premisas empieza mal.
Por otra parte, soy como Santo Tomás: hasta que no toque la herida del costado con mis manos, no me creo nada.
Yo, por ahora, dejaría en suspenso la alegría. Me interesa más saber quién entra para poder saber realmente si éstos salen de verdad o es más de lo mismo.
También puede ser una maniobra para poner un par de caras desconocidas en la asamblea del día 30, y luego todo queda en nada de nada cuando hayan salvado la asamblea.
No me fío de ninguno.
-
Para que una compra sea certificada, la sociedad(nosotros) debe de conocer quien es el comprador. Que de cara a la junta no deseen comunicar el nombre del supuesto comprador, es bastante sospechoso, por no decir altamente sospechoso.
-
y porque no lo querran decir?
si ya esta "comprado" que digan los nombres y se presenten
-
Totalmente de acuerdo con Tacata.
Esto, para mí, es una manera de quitarse de ahí lo más rápidamente posible para que no les lluevan los palos el día 30.
No sé si habrán vendido o no, pero lo que sí sé es que el día 30 no van a ir a la Asamblea.
Ah, y el que "supuestamente" compra empieza mal: no es muy transparente tampoco.
Demasiada parecida la forma de actuar histórica del villarroelismo y de los "supuestos nuevos compradores".
-
y porque no lo querran decir?
si ya esta "comprado" que digan los nombres y se presentenTal vez el nuevo grupo quiera hacer una rueda de prensa para presentarse ¿no?
Esa es la esperanza que tengo yo…porque por el contrario....
-
Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, dale a la bota María que me voy a emborrachar.
Ah, Vicente, ayer vi el azulejo de tu familia en el estadio. Espero que no sean tan torpes de dejarlos ahí en la demolición del estadio.
No me creo nada hasta que no vea muchas cosas. No una: muchas cosas.
-
Esta noche es nochebuena y mañana Navidad, dale a la bota María que me voy a emborrachar.
Ah, Vicente, ayer vi el azulejo de tu familia en el estadio. Espero que no sean tan torpes de dejarlos ahí en la demolición del estadio.
No me creo nada hasta que no vea muchas cosas. No una: muchas cosas.Me alegra que todavía siga ese azulejo, porque pensaba que igual los habían destruido. Espero que tengan la suficiente delicadeza de al menos, devolverlos como recuerdo….
Abrazos,
VTE.
-
Yo supongo que si no lo dicen antes, se deberá de saber en la Asamblea. En una asamblea de accionistas tendremos que saber quien es el máximo.
-
Tambien podria ser q J.R. le haya devuelto las acciones a Ratarroel…
Coñas a parte, entre quien entre, sea más o menos k-bron de lo q tenemos ahora, nos da una grata ilusión para empezar en nuevo año, el año del centenario.
Yo... asta que el tema de los terrenos no este bien atado, dudaré muchisimo de todo el personal que quiera tener las llaves de la caja del Levante. Valga la revundancia, suerte q estamos en Concursal y no podran meter mano.
-
Cuando uno es legal da la cara, no me parece bien que se empiece con oscurantismos y confidencialidades, eso es propio de MAFIOSOS, que den la cara y que no oculten su identidad.
QUEREMOS SABER QUIENES SON.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es que si no dicen quienes son, empezaremos a pensar en que es más de lo mismo… o los mismos.
-
esto tendra truko
-
És evident que aquestes "formes"ens recorden a algú, crec que només va a haver un canvi de titella
-
esto tendra truko
¿Os jugais algo q el máximo accionista del gruopo Ortiz es familia de Villarroel o el mismo Villarroel tapado?
Aqui hay algo q no me cuadra…
-
esto tendra truko
¿Os jugais algo q el máximo accionista del gruopo Ortiz es familia de Villarroel o el mismo Villarroel tapado?
Aqui hay algo q no me cuadra…
+1 guilleto.
no tiene sentido, si ya has firmado, pues presentate. Estamos esperando esto desde mayo. Por lo menos yo estoy bastante impaciente, como mucha gente
-
vamos a esperar haber que pasa en estas horas o dias y haber si salen a la luz esta gente,a mi tambien me trae un poco de desconfianza