ESTOS SINVERGÜENZAS NO SE VAN
-
lo sigo teniendo claro, picharroel y ramero van a seguir mangoneando, a mi de esta gentuza no me extraña nada, tienen claro que somos una afición pequeña, que no se mobiliza y que pueden hacer con el LEVANTE lo que quieran.
solo los parará la madre naturaleza cuando se los lleve por delante.
este año me volví a sacar el pase pero el año que viene yo no pago un duro para que esta gente siga haciendo del LEVANTE su juguete.
empecemos de cero en preferente UD LEVANTE y a fer la má la bicicleta
-
lo sigo teniendo claro, picharroel y ramero van a seguir mangoneando, a mi de esta gentuza no me extraña nada, tienen claro que somos una afición pequeña, que no se mobiliza y que pueden hacer con el LEVANTE lo que quieran.
solo los parará la madre naturaleza cuando se los lleve por delante.
este año me volví a sacar el pase pero el año que viene yo no pago un duro para que esta gente siga haciendo del LEVANTE su juguete.
empecemos de cero en preferente UD LEVANTE y a fer la má la bicicletaY yo que me lo acabo de sacar despues de haber creido que la venta se aproximaba… nunca imagine que podía caer en las mismas manos. Ingenieria comercial se llama eso
-
Ya esta bien de meter tanta mierda por algunos de aqui… mas os valdria alegraros, que ya cansais... si no quereis sacaros el pase no os los saqueis que nadie os obliga.
-
+1
-
Se confirma que los Carballo están relacionados con el grupo comprador? :S
-
Ya esta bien de meter tanta mierda por algunos de aqui… mas os valdria alegraros, que ya cansais... si no quereis sacaros el pase no os los saqueis que nadie os obliga.
de meter mierda, nada. ojalá la trayectoria de falete romero y piernodoyuna me hicieran pensar de otra manera y ojalá los hechos hagan cambiar mi forma de pensar,pero a dia de hoy y despues de sufrir la trayectoria de los maltratadores de clubs mencionados lo veo crudo. estos no se van ni a tortas.
ah y lo digo siendo socio y repito, ojalá me equivoque.
salut y forca al canut