¿SOMOS DESTRUCTIVOS POR NATURALEZA?
-
Todavia no han aterrizado los nuevos propietarios y ya estamos sacudiendole a unos empresarios que vienen a jugarse su dinero para sacarnos de la cienaga donde nos habia metido Villarroel. Si quieren poner a los Carballo al frente del proyecto ya nos lo contaran el lunes y sera su responsabilidad, tanto si lo hacen bien como si lo hacen mal. No creo que sin una recalificacion garantizada vayan a malgastar el dinero que saldra de su bolsillo porque el club no tiene ni para pagar la luz. Un poquito de tranquilidad. Amunt LLevant.
-
No le sacudimos. Sacudimos la version que el propio Carballo ha hecho publica, que su padre ha sido el intermediario que ha puesto en contacto a ambas partes. Crees que el nombre de Carballo no es motivo de sospecha para el levantinismo, sabiendo las relaciones que mantiene con el ex accionista mayoritario? No lo tendrán facil con el levantinismo, si detras, a lo que vienen, no es a poner dinero, sino a por el chollo de la recalificacion.
-
No somos destructivos, somos precavidos porque lo que se está sabiendo no nos hace dar saltos de alegría, con los Carballo por ahí danzando. Es cierto que ser del Levante no te hace ser, futbolísticamente hablando, la 'Alegría de la huerta', pero es que allá donde vamos nos pasa algo. Yo creo que todos los granotas están deseando saber quién es el comprador, quiénes están detrás y si todo está 'limpio', declarar ese día como fiesta nacional. Pero los indicios nos hacen tener esa precaución.
-
El que manda se llama Jose Antonio Lopez Lara y unos accionistas del grupo Ortiz que ponen la pasta y depositan su confianza en este señor. Los Carballos tendran un sueldo y escasa responsabilidad. Yo no conozco a Lopez Lara y animo a quien lo conozca que nos aporte informacion para saber quien nos va a dirigir. Mientras tanto no quiero hacer una valoracion porque todavia no nos ha contado cual es su proyecto deportivo, porque el inmobiliario me da igual y si es posible que se forren porque seguro que eso repercutirá positivamente en nuestro Levante Ud.
-
No le sacudimos. Sacudimos la version que el propio Carballo ha hecho publica, que su padre ha sido el intermediario que ha puesto en contacto a ambas partes. Crees que el nombre de Carballo no es motivo de sospecha para el levantinismo, sabiendo las relaciones que mantiene con el ex accionista mayoritario? No lo tendrán facil con el levantinismo, si detras, a lo que vienen, no es a poner dinero, sino a por el chollo de la recalificacion.
pues joder,yo estoy harto de tanta negatividad…si tan claro lo veis,q esto va a ser la misma m-ierda d gestion q hasta ahora...nose a q esperais,para mover hilos y convocar una manifestacion en casa d villarroel!!! asi es imposible ilusionarse cn nada
-
destructivos por naturaleza villarroeliana jajaja, a esta gentuza, ni agua, villarroel y cia a la hoguera
-
Terremoto yo estoy contigo y la mayoria de gente habla sin saber como está el tema
-
estoy con terremoto vamos a tener un poco de calma,eso si los vigilaremos de cerca!!
-
@TOMMASI:
Todavia no han aterrizado los nuevos propietarios y ya estamos sacudiendole a unos empresarios que vienen a jugarse su dinero para sacarnos de la cienaga donde nos habia metido Villarroel. Si quieren poner a los Carballo al frente del proyecto ya nos lo contaran el lunes y sera su responsabilidad, tanto si lo hacen bien como si lo hacen mal. No creo que sin una recalificacion garantizada vayan a malgastar el dinero que saldra de su bolsillo porque el club no tiene ni para pagar la luz. Un poquito de tranquilidad. Amunt LLevant.
ni pajolera idea crack¡¡¡¡¡
Nadie esta echando pestes,simplemente estamos con la duda,y con razon,ya que Carballo(padre)es intimo amigo de Villaroel,,,y que quiere decir eso?????
pues que todos pensamos que es el mismo perro con diferente collar….ni mas ni menosEs o era??Vuelvo a repetir realmente creeis que a PV le quedan amigos??Angel Rubio, Ramon Victoria, Antonio Blasco…..hasta Romero no se habla con el!!Yo creo que hasta que no salgan los componentes del Consejo no podemos valorar y una vez lo sepamos dejarles trabajar y ver como lo hacen.Esta claro que de momento tenemos muchas dudas pero es que yo creo, igual que pasó con Carmona, que entre quien entre vamos a pensar que tiene algo que ver con Villarroel.Incluso si entrase un grupo de la Polinesia diriamos que es que Villarroel en vacaciones conoció a un empresario allí.....etc,etc,etc
-
ya veremos