LEVANTE UD: Único DECANO de la Comunitat?
-
Somos el único, bueno seremos el único equipo decano hasta la fecha de la comunidad valenciana?
-
Somos el único, bueno seremos el único equipo decano hasta la fecha de la comunidad valenciana?
Oficialmente según la federacion valenciana de futbol somos el decano de la comunidad valenciana, le duela a quien le duela, por lo tanto como firmo siempre mis mensajes
EL PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Pero donde me puedo meter para comprobarlo oficialmente?
-
Yo no te puedo indicar donde verlo, te puedo afirmar que la federación valenciana tiene reconocido al Levante UD la antiguedad del año 1909, es decir el mismo año en que fué creada la federación que tambien celebra el centenario el proximo año, y a su vez puedo decirte que no me consta que ningun club de la comunidad valenciana hasta la fecha celebrara un centenario, por lo cual me ratifico en lo dicho.
Saludos.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Ací teniu el document. Pese a qui pese…
[attachment=0:2ax2muof]docb.jpg[/attachment:2ax2muof]
FELIÇ ANY DEL CENTENARI!
-
No coconzco a ningun Valencianista que le pese tal evento del LUD , al reves honra la ciudad, tampoco tiene mayor importancia, nosotros celebraremos los 90 años con una final de copa que servira de despedida y broche de oro del glorioso Mestalla, es el paso del tiempo ni mas ni menos ,y la grandeza de un club no lo hacen los años, es evidente no?
saludos
-
No coconzco a ningun Valencianista que le pese tal evento del LUD , al reves honra la ciudad, tampoco tiene mayor importancia, nosotros celebraremos los 90 años con una final de copa que servira de despedida y broche de oro del glorioso Mestalla, es el paso del tiempo ni mas ni menos ,y la grandeza de un club no lo hacen los años, es evidente no?
saludos
pues si, pero no te creas que la final es por tu centenario si no por obra y gracia de un presidente que al menos sabe menearse en la federacion. Detalle indiscutible del que no podemos mas que quitarnos el sombrero. Pero no, no te hagas ilusiones de que sea por la onomástica.
-
Pues bomarzo este post lo he hecho xk un amigo valencianista tuyo esta "encabezao", en que, hay más equipos con 100 años en la C.V. Ya esta aqui tengo lo que queria.
-
Pues bomarzo este post lo he hecho xk un amigo valencianista tuyo esta "encabezao", en que, hay más equipos con 100 años en la C.V. Ya esta aqui tengo lo que queria.
Un amigo mio? .
Pues si ya tienes lo que querias mi mas sincera enhorabuena…Y recordemos que la grandeza no tiene edad.
saludos
-
Bomarzo:
Aún están riéndose del pretexto de la final de la Copa. De los 90 años nada de nada: el enchufe de Pedrito Cortés. No hay club en todo el mundo que celebre 90 años, y el ridículo que está haciendo vuestro Consejo con ello está provocando la risa de la España futbolística.
Nuestros dirigentes son lamentables, pero los vuestros ganan. Incluso tampoco tienen tanto dinero como dicen.
Por cierto: el Levante no es de 1909. Es de 1907. Cómprate el libro oficial del Centenario cuando salga y te lo dirá el gran Emilio Nadal, con la reproducción fidedigna del registro de asociaciones de la Delegación de Gobierno. Pero ya existía mucho antes. Y el Gimnástico fue el primero: hay que remontarse a finales de siglo XIX, pero no lo registraron.
Pero da lo mismo. El Valencia es el único equipo del mundo que ha realizado un 90 aniversario para así restarle importancia a su posterior centenario.
Un abrazo y felices fiestas.
-
Somo el Decano de Valencia os guste a los xotos o no
-
Bomarzo:
Aún están riéndose del pretexto de la final de la Copa. De los 90 años nada de nada: el enchufe de Pedrito Cortés. No hay club en todo el mundo que celebre 90 años, y el ridículo que está haciendo vuestro Consejo con ello está provocando la risa de la España futbolística.
Nuestros dirigentes son lamentables, pero los vuestros ganan. Incluso tampoco tienen tanto dinero como dicen.
Por cierto: el Levante no es de 1909. Es de 1907. Cómprate el libro oficial del Centenario cuando salga y te lo dirá el gran Emilio Nadal, con la reproducción fidedigna del registro de asociaciones de la Delegación de Gobierno. Pero ya existía mucho antes. Y el Gimnástico fue el primero: hay que remontarse a finales de siglo XIX, pero no lo registraron.
Pero da lo mismo. El Valencia es el único equipo del mundo que ha realizado un 90 aniversario para así restarle importancia a su posterior centenario.
Un abrazo y felices fiestas.ya quisiera Pedro Cortes tener ese enchufe… ya quisiera el pobre. El enchufe es su actual presidente, nada mas.
-
Se tienen que quejar de todo eh! Estos xotos…
-