¿alguien cree k se puede ascender?
-
Fichando un lateral izquierdo,y algun delantero mas,o algun defensa.Con 3 o 4 refuerzos se podria subir perfectamente,porque con retales estamos a 4 del acenso.Pero claro,hay que ficharlos,y bicocas no hay.Y si se subiera,pues a hacer como el Numancia,con lo que se llegue,se hace equipo.Total,malgastando 100 millones de euros se bajó igual.
-
con esta defensa NOOOO!!
-
Ascender, sospecho, es sinonimo de desaparicion. hasta que no se saneen las cuentas y quede resuelto el tema economico, elucubrar sobre ello me parece gratuito.
-
Hoy por hoy, subir es una soberana locura.
solo estamos a 4 puntos del ascenso, de locura nada
-
no hablo de los puntos. hablo de la realidad: millones y millones de deuda que aumentarian irremediablemnte si no calafatemaos la fuga
-
@TOMMASI:
yo siempre digo que piano-piano–---
primero el uno y luego el dos.+1
-
no hablo de los puntos. hablo de la realidad: millones y millones de deuda que aumentarian irremediablemnte si no calafatemaos la fuga
La deuda se rebaja más estando en primera, que quedandose en segunda, ya que los ingresos serían muy superiores por tv, publicidad, abonos. Los gastos podrían ser sólo un poco más que ahora, no tienen porque tirar el dinero con grandes fichajes, sino abastecernos con cesiones de otros grandes equipos que tiene gente muy buena y no tiene cabida en su primer equipo.Ir dando entranda a los sobresalientes del B.
Poco a poco ya nos iremos asentando y poder caminar solos.
Así, que arriba ilusión y aunque no se suba hay que estar ahí codeandose con los de cabeza. -
@kiso por vi:
La deuda se rebaja más estando en primera, que quedandose en segunda, ya que los ingresos serían muy superiores por tv, publicidad, abonos. Los gastos podrían ser sólo un poco más que ahora, no tienen porque tirar el dinero con grandes fichajes, sino abastecernos con cesiones de otros grandes equipos que tiene gente muy buena y no tiene cabida en su primer equipo.Ir dando entranda a los sobresalientes del B.
Poco a poco ya nos iremos asentando y poder caminar solos.
Así, que arriba ilusión y aunque no se suba hay que estar ahí codeandose con los de cabeza.De eso ya se hablo,y yo estoy a favor de lo que redactas,con un presupuesto de unos 10Millones de euros,suficiente,la base ya está hecha,Xisco,Pedro Vega,Geijo,Miguel,Rubén,con mejorar la defensa,fichar un buen portero,tipo Storari(pero que cobre menos),algún medio de calidad,y otro delantero bueno,equipo hecho.
Solo con lo que ganaríamos de Mediapro,creo que serían unos 7-8 Millones de euros,ya estaría el presupuesto,y faltarían abonos,sponsors…......y saldría un superhabit de unos 5-10Millones de euros faciles.,ademas ``supuestamente´´estarían los Administradores concursales,y administrarían bien el dinero.
-
Y si hacemos un equipito justito, como parece lógico y bajamoss, no creeis que las deudas se comerían el club. Anda que en malaga no miran los numeros,porque no les llega la camisa al cuello, solo de imaginarse que puedan descender de nuevo…
-
Y si hacemos un equipito justito, como parece lógico y bajamoss, no creeis que las deudas se comerían el club. Anda que en malaga no miran los numeros,porque no les llega la camisa al cuello, solo de imaginarse que puedan descender de nuevo…
No,por que os jugadores que fichariamos serían cedidos,o luego se venderían,y los que vinieran a coste 0.