Un Hotel … construiran los nuevos compradores
-
Pues ….. segun me imagino , que habreis escuchado en la Ser , la idea de estos elementos es a construir en la PARCELITA que se han comprado de 3 millones . Yo tengo esa teoria , que vienen a construir a recalificar y a TRINCAR PASTA y de gestion deportiva nada de nada , por algo sale la FIGURA de Emiliano Carballo el cual segun han dicho en la Ser llevara la gestion deportiva y el RATA - ROEL desaparece pero estara en la sombra cobrando si pasta . Menudos bichos ...... , los mismo perros con el mismo collar ¡¡ .
La gestion deportiva nos podemos olvidar pues con estos fichajes de primera nada , segun la optica de lo dicho en La Ser . .
Menudo panorama ..... y el ayuntamiento que en caso de duda nada de nada , que triste me voy a pensar el ir al campo desde ahora ..... y asi lo hare en forma de protesta .
Hasta que estos bichos no se vayan y el campo quede desinfectado de estos parasitos .
-
@TOMMASI:
pues adios¡¡¡¡
puedes quedar con Zapater a verlo en su megasofa¡¡¡¡
ademas no se,yo he oido una noticia completamente distinta,en el que es normal que busquen beneficio y de la direccion deportiva no han dicho que no quieran saber nada…..
vamos pero creo que a algunos os interesa oir las cosas al reves.Son los mismos PERROS con distinto Collar ..... yo he oido lo que han dicho y es lo que digo ¡¡ la gestion va ser sospechosa , ademas va haber gente que va continuar , asi que va seguir el continuismo .
Pero lo que no quiere ver nadie es que somos una aficion DIMINUTA contra unos que van a volver hacer lo que les venga en gana ¡¡ ese es el problema del Levantinismo de toda la vida .
-
Menos mal, menos mal que hay alguien más que después de haber oído lo que han dicho en la Ser lo interpreta exactamente como yo.
si,yo tb tngo la incertidumbre,aunk no soy tan negativo y catastrofico cm vosotros…pro si tan claro esta,no nos calenteis el tarro,y abrir un post pidiendo una manifestacion dl levantinismo y q el ayuntamiento no sea bobo,cuando haya pruebas claro
-
Menos mal, menos mal que hay alguien más que después de haber oído lo que han dicho en la Ser lo interpreta exactamente como yo.
Ademas ….. te apunto la Noticia de esta mañana del periodico Levante ¡¡ , esta gente es la misma con distinto collar asi de sencillo ¡¡
Y la gestion va ser muy muy muy sospechosa , lo malo es que lo pagamos los aficionados los desmanes de cuatro ENERGUMENOS .
-
Ahora un hotel…. yo había oído que iban a construir un puticlub.... che va dejaros de gaitas. Que si somos una afición diminuta, pero es que algunos de tan pequeños que sois, no se os ve ni por el campo... verdad Zapater?? No recuerdo a ninguno de estos personajes escribir tantas cosas cuando se subia a Primera, y todo eran éxitos. Apuntarse al carro cuando uno va bien es muy fácil. Lo dificil es empujarlo cuando tiene las ruedas metidas en el barro, no vaya a ser que os ensucieis. Que lo hagan otros no??
-
Ademas ….. te apunto la Noticia de esta mañana del periodico Levante ¡¡ , esta gente es la misma con distinto collar asi de sencillo ¡¡
Y la gestion va ser muy muy muy sospechosa , lo malo es que lo pagamos los aficionados los desmanes de cuatro ENERGUMENOS .
Del periodico Levante?? jajajaja ese periodico tiene tanta credibilidad como Canal Nou. jajajaja. Si solo quieren que hundirnos. Lo unico que tiran es mierda y mas mierda, como algunos de aqui vamos. Y lo de la Cadena Ser pues mas de lo mismo.
-
Zapater, esta es la aficion del Levante. Somos asi, pero hay que respetarla. Yo lamento ,se nos haya tomado el pelo y sorprende que al menos, no haya una dosis de prevencion inteligente que acepte el riesgo. Estoy contigo, pero el resto tambien es libre de pensar que viene el rey Midas. Hace dos años, (solo hay que mirar en los foros) solo un 10% clamaba contra la gestión, y se les tachaba de agoreros amparados por el primer ascenso a Primera Division tras cuarenta años. Sufrieron, como tú las invectivas mas insolente que he leído en foros, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y hoy, el clamor contra la mala gestion de Villarroel es unánime.Lástima que no nos dierámos cuenta mucho antes. Necesitamos voces como tú que como el pepito grillo ponga el riesgo sobre el tapete y nos mantenga en guardia. Son muchos los que pueden ser engañados, todos no.
-
tambien habian voces diciendo que desde que Pedrito dejo de pagar a Morata ,los de la Ser van a saco metiendo mierda a punta pala
-
Respeto todas vuestras opiniones pero nos estamos precipitando con juicios de valor que desconocemos. ¿Emiliano Carballo va a ser el director deportivo?. Pero si hasta el lunes no van a desvelar la composion del grupo inversor y no sabemos nada de un proyecto que de momento nos permite sobrevivir sin Villarroel porque les estais dando caña. Entiendo que todos tengamos dudas sobre la identidad de los compradores pero estais sacando una serie de conclusiones sin ninguna informacion y eso es destructivo para el club.Amunt LLevant
-
Desde luego desde que se anunció la venta éstos dos personajes del foro lo único que hacen es meter mierda y lo único que podemos pensar es porque o por quien lo hacen….Desde luego para mi tienen 0 credibilidad
-
pero si es que no sabem encara res de eixe grup.. peruqe esteu ja clavant mal??? sempre igual? jo pense que si eixa gent a posat tres millons de euros pues supose que normal que voldran fer negoci, tu creus que fernando roig o blasco no voldran traure algun duret? pues si, pero aixo no vol dir que deixen de un costat la part deportiva. ademes, jo no conec personalment ni a villaroel ni a romero, pero jo pense que esta situacio a ells tambe els haura cansat molt, el eixir al carrer i que la gent te diga chorizo, i tot el que eres… jo pense que a ells i la seua familia tambe els haura cansat i tindran ganes de anarse´n.
-
@granota roscna!:
pero si es que no sabem encara res de eixe grup.. peruqe esteu ja clavant mal??? sempre igual? jo pense que si eixa gent a posat tres millons de euros pues supose que normal que voldran fer negoci, tu creus que fernando roig o blasco no voldran traure algun duret? pues si, pero aixo no vol dir que deixen de un costat la part deportiva. ademes, jo no conec personalment ni a villaroel ni a romero, pero jo pense que esta situacio a ells tambe els haura cansat molt, el eixir al carrer i que la gent te diga chorizo, i tot el que eres… jo pense que a ells i la seua familia tambe els haura cansat i tindran ganes de anarse´n.
Bueno pero ….. asi por lo menos que sepan que la aficion estamos al pie del cañon por pocos que seamos y no les vamos a dejar pasar ni una cuando lo veamos que empiezan a hacerlo mal y a trincar pasta . .
Como tampoco quiero polemicas con nadie ..... les doy una tregua para ver quien es quien y en ese momento les meteremos caña
-
@granota roscna!:
Bueno pero ….. asi por lo menos que sepan que la aficion estamos al pie del cañon por pocos que seamos y no les vamos a dejar pasar ni una cuando lo veamos que empiezan a hacerlo mal y a trincar pasta . .
Como tampoco quiero polemicas con nadie ..... les doy una tregua para ver quien es quien y en ese momento les meteremos caña
Un buen gesto por tu parte…a ver si otros aprenden y tienen un poco de paciencia y remamos todos para tener un centenario como nos merecemos despues de tanto sufrir
-
Si todavía no se sabe NADA DE NADA ¿por que meter mierda por adelantado?
El tiempo dará y quitará la razón a todos, así que si la SER(no ha dicho lo que dice Zapater) o LEVANTE EMV no saben quienes son los compradores (si lo supieran lo dirían) pregunto: ¿Alguien tiene credibilidad?
Y si vienen los Carballos ¿Que pasa?, tiempo habrá para juzgarlos y meterse con ellos.
Alguien cree que el Ayuntamiento RECALIFICARÁ SIN UN PROYECTO DE FUTURO Y VIABILIDAD?
Dudas las tene mos todos, pero ALGUNOS AFIRMAN SIN SABER EL FUTURO DE LO QUE VA A PASAR.
Por favor, no seamos negativos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Zapater, esta es la aficion del Levante. Somos asi, pero hay que respetarla. Yo lamento ,se nos haya tomado el pelo y sorprende que al menos, no haya una dosis de prevencion inteligente que acepte el riesgo. Estoy contigo, pero el resto tambien es libre de pensar que viene el rey Midas. Hace dos años, (solo hay que mirar en los foros) solo un 10% clamaba contra la gestión, y se les tachaba de agoreros amparados por el primer ascenso a Primera Division tras cuarenta años. Sufrieron, como tú las invectivas mas insolente que he leído en foros, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y hoy, el clamor contra la mala gestion de Villarroel es unánime.Lástima que no nos dierámos cuenta mucho antes. Necesitamos voces como tú que como el pepito grillo ponga el riesgo sobre el tapete y nos mantenga en guardia. Son muchos los que pueden ser engañados, todos no.
Es mejor ser aficion de boquilla y criticos de sofa como vosotros verdad?? Yo fui el primero que dije que con este tio acabariamos mal cuando se subio a Primera, que es cuando se tenia que haber ido, pero no voy de agorero por el foro ni criticando a todo cristo sin ni siquiera saber lo que van a hacer ni dandoles una oportunidad. Yo creo en un gran Levante, vosotros solamente creeis en lo que os dice cuatro periodicos de mala monta.