Post .. Para pedir una MANIFESTACION
-
Propongo una MANIFA ¡¡ para el proximo partido y que sea muy muy ruidosa , con el LEMA :
COSEJO DIMISION
Y que se vea que no somos una aficion DIMINUTA ¡¡
-
@TOMMASI:
eso eso, y que venga Zapater….a no....que no puede....ya que se tiene que cruzar toda la ciudad.....
cachis la mar....yo lo digo en serio ¡¡ hay que apoyar …. , pero yo tengo mis teorias
-
Propongo una MANIFA ¡¡ para el proximo partido y que sea muy muy ruidosa , con el LEMA :
COSEJO DIMISION
Y que se vea que no somos una aficion DIMINUTA ¡¡
Primero habra que ver que pasa el Lunes cuando hagan la rueda de prensa, veamos quienes entran , veamos que consejeros entran y veamos que organigrama se propone, que ideas aportan, vamos que estemos informados de primera mano por ellos, no por cuatro periodistas de pacotilla que lo unico que hacen es meter mas y mas mierda y vosotros os lo creeis. Yo hasta que no llegue el Lunes y vea quien entra y lo que me proponen y todo no prejuzgo a nadie y mucho menos voy a ir a una manifestacion. Cuando tenga toda la informacion en mi mano bien clara entonces decidire si es bueno o es malo.
-
@TOMMASI:
eso eso, y que venga Zapater….a no....que no puede....ya que se tiene que cruzar toda la ciudad.....
cachis la mar....yo lo digo en serio ¡¡ hay que apoyar …. , pero yo tengo mis teorias
la teoria de el Levante mercantil valenciano. Gran periodico que habla siempre bien del Levante U.D. Y de la Cadena Ser…
-
yo creo que habra que esperar al lunes para opinar un poco de todo esto no??no sabemos quien son aun y ya les queremos montar una manifestacion,UN POKITO DE PORFAVOR EH!!
-
@TOMMASI:
cachis la mar....+1