Este es el consejo que ultiman los nuevos dueños
-
Santamaria? ese no es el actual portavoz?
Y sobre los Carvallo tengo mis reticencias…
vuelve labios...otro de la vieja guardia...
uufff asi de entrada no me gusta.
-
si eso es verdad mas de lo mismo…pero voy a esperar para dar mi opinion
-
aunque parezca una inocentada, la realidad a veces supera la ficcion y de ser cierto no sería mas que la confirmacion de que a los levantinistas nos la han vuelto a meter doblada. solo les faltaría poner al nieto de los carballo y a picharroel disfrazaó de travelo, aunque tranquilos que a cara dura al tito y su banda les ganan muy pocos, es mas, yo aun no conozco a nadie con tanta constancia en cuanto a trayectoria como caradura
-
Kahn:
Hombre ¡tu eres un JASP, un joven sobradamente preparado!.
¿Cómo puedes hacer caso a Zapater, que se aburre, no tiene nada que hacer y aun no se ha sacado el pase, el 28 de diciembre?
-
si eso es verdad …....
-
Zapater si tienes ganas de bromitas se las puedes gastar a alguien que te diria yo si tubiera delante,eso para empezar ehh y no te lo tomes a mal…
-
Labiós es otro Angel Rubio… otro que se hartó del tito
-
@TOMMASI:
Presidente…...Jose Ramon Lara ( pariente de Antonio Lara Editorial )
Vice-Presidente ...Emiliano Carballo ( Padre)
Vice-Presidente....Sergio Roig ( primo de Paco Roig )
Secretario de Juntas....Jorge Lucas.
Adjunto a la Presidencia......Dolores Escamilla ( Presidenta seccion femenina )...
Consejero delegado.......Emiliano Carballo ( Hijo )
Vocales..........1. Jose Benet ( que vuelve )..
2. Victor Santamaria ( asuntos legales )
3. Manuel Labios
4. Rafael Ferraro.
5. Ballester.
Portavoz del Consejo....Javier Navarro...P.D.: Información contrastada por Ernesto Calpe, Ricardo Chover y Emiliano Carballo.
si que te han mandado un sms?No hombre no es que se los ha cruzado en las taquillas del campo cuando ha ido a sacarse el pase…
-
Venga va…admitiré que me lo he creido...xo es q parece tan real...llevan dias diciendo que los Carvallo van a entrar...
En fin, mañana saldremos de dudas!
-
JAJAJAJAJA
Tengo que admitir que me lo he creído de cabo a rabo. ¡Y eso que habéis llenado el subforo de inocentadas! Es que esta parecía real completamente. Que malo eres, Zapater!!