¡Ojalá me equivoque!, pero…
-
…según escuché anoche en la XotoTaula (hay que ver lo que hace el no tener noticias...) a las 00:55, a esa hora y según Vicent Grau, Kiko Catalán no estará en el consejo. Parece ser que no se cumple lo que ha solicitado. Parace que hay sombras del pasado....
Lo dicho, ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!CARLOS ¿SABES ALGO?
-
Pues nada…en cosa de media hora es la rueda de prensa y oficialmente saldremos de dudas!
-
Están diciendo ahora mismo que Kiko no llegó a un acuerdo anoche para que entrase en el grupo y la cosa está clara ¿no? Kiko era el hombre de confianza del Ayuntamiento (porque entre otras cosas es del PP y por estar bastante vinculado a Grau). Kiko era el que tenía que haber salido en la rueda de prensa de hoy y como digo al no haber llegado a un acuerdo con él (probablemente por alguna de las exigencias de Kiko para entrar) Yo creo que la petición de Kiko de que no estuviesen los Carballo, ahí podría estar la clave por la que Kiko pueda no haber querido entrar.
Giner lo está diciendo ahora mismo, que Kiko no quiere ahí a los Carballo y no han querido aceptar esta exigencia de Kiko.
Se supone que el Ayuntamiento tampoco quiere a los Carballo, de ahí que se haya retrasado tanto la venta, así que dudo que el Ayuntamiento haya dado su brazo a torcer sin estar claro el papel de Kiko Catalán, en el caso de que sea cierto que era el hombre de confianza del Consistorio). Por eso he dicho en otro post que ese es el punto clave para desenmascarar todo esto.
-
Están diciendo ahora mismo que Kiko no llegó a un acuerdo anoche para entrar en el grupo y la cosa está clara ¿no? Kiko era el hombre de confianza del Ayuntamiento (porque entre otras cosas es del PP y por estar bastante vinculado a Grau). Kiko era el que tenía que haber salido en la rueda de prensa de hoy y como digo al no haber llegado a un acuerdo con él (probablemente por alguna de las exigencias de Kiko para entrar) Yo creo que la petición de Kiko de que no estuviesen los Carballo, ahí podría estar la clave por la que Kiko pueda no haber querido entrar.
Giner lo está diciendo ahora mismo, que Kiko no quiere ahí a los Carballo y no han querido aceptar esta exigencia de Kiko.
Hasta para eso son "idiotas" los nuevos dueños, ja, ja, ja Kiko es la llave de la recalificación y por no darles la patada a los Carballo y aceptar todo lo que Kiko les haya podido pedir, no va a haber recalificación que valga.
Y por eso mismo, Carballo padre se ha asegurado en una llamada directa de que Catalan no iba a estar. Porque si estaba Catalan, él no estaria ni en el esperpento ni en la directiva o la asesoría. Listo el tio
-
…según escuché anoche en la XotoTaula (hay que ver lo que hace el no tener noticias...) a las 00:55, a esa hora y según Vicent Grau, Kiko Catalán no estará en el consejo. Parece ser que no se cumple lo que ha solicitado. Parace que hay sombras del pasado....
Lo dicho, ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!CARLOS ¿SABES ALGO?
Yo tuve constancia por sms de Quico que no era presidente, eso era sobre las 20,30h