Impresiones de la rueda de prensa
-
No dicen nada eh!!
Q esta tarde y nseq…
q se vayan todos a su casa... X favor q venga Blasco!!
No han dicho absolutamente nada, solo q PV no tiene nada q ver!!
Yo si compro un club doy la cara y este cansado o este como este voy y doy la cara ya q e montado una rueda de prensa. No me creo q x la mañana este mal y x la tarde bien. No me lo creo...Empiezan con un -1
-
cuanta mentira…ahora el lara esta enfermo k si tal y cual..k si pedro villaroel pakasi pakalla sto me uele tb algo mal nose xke.
-
Ahora por el viajecito en coche están cansados. ¿Qué tienen jet-lag? Muy poco serio para empezar.
-
Simplemente por las formas en las que se han puesto a desvincularse de Pedro Villarroel dejan mucho que desear. Ademas, dejar a Carballo en la rueda de prensa tambien es digno de remarcar, pues como interlocutor deja muchas mas lagunas aun. Hasta que no oiga al portavoz de los inversores no me atrevo a valorar al grupo, pero buenas sensaciones no me dan.
-
Como estos que hablan sean los que tengan que llevar al club….ya tenemos otro Chover y otro Ernesto Calpe...
-
Pues no se, hay que darle la confianza de que esten diciendo la verdad. Estará para la hora de la asamblea. Dudosa justificación. Pero bueno…
Tienen respeto a la asamblea. Es una impresion subjetiva, pero saliendo el nombre de Serrats saben quien es el toro que hay que lidiar. Catalan no va a estar. Sospechoso.
-
Parecen el dúo sacapuntas. Además cada uno dice una cosa distinta. Ya está bien, por favor.
-
Mas que una rueda de prensa, esto parece un gallinero…
-
Un poco rara la rueda de prensa, ¿verdad?
-
se han puesto a decir con voz entrecortada idioteces y chorradas dos tios que parecian dos verdaderos analfabetos etc etc etc que verguenza que pena y que mierda de gente.
pepe gotera y otilio chapuzas a domicilio eran bastante menos chapuzas jajajja y seguiran haciendo lo que quieran con el levante
-
Después de esto… Si dicen que ellos son los menos indicados para explicar nada y que esta tarde se sabrá todo, ¿para qué tanta pantomima?
-
ASCO
-
Y dale con la suspensión de la Rueda de Prensa y que a él no le parecía bien…
Y ahora toca la Alcaldesa. Pero si en el Ayuntamiento no los podían ni ver!!! Algo ha pasado por ahí para que el Ayuntamiento haya accedido. Creo que eso es un punto fundamental.
-
esta tarde tendriamos que ir al club y que se enteren que la aficion del levante no es la mierda que seguro les ha explicado el tito que es, aunque me parece que…
-
Que Dios nos pille confesados…
No he podido oirlo pero x lo q comentais...PINTA MUY MAL.Han dicho algo de hacer otra rueda de prensa cuando esté el tal Lara? A la tarde? El día 2? O ya no dirán nada más publicamente?
Quienes son los inversores?
Cual es su proyecto?De eso cuando piensan informar?
-
No he podido oirlo pero x lo q comentais...PINTA MUY MAL.Han dicho algo de hacer otra rueda de prensa cuando esté el tal Lara? A la tarde? El día 2? O ya no dirán nada más publicamente?
De eso no han dicho nada. Que el tal Lara irá esta tarde y que se le podrá preguntar lo que sea.
En la radio están diciendo que es una charlotada, un insulto a la inteligencia del Levantinista y que se han reído tanto de la afición como de los medios de comunicación.
-
Frase de Toni Giner que suscribo: "Esto es mearse y cagarse en el escudo y los colores del Levante"
-
Esta vez tiene razon Giner. Se han reido de nosotros!
Alguien va al campo esta tarde¿?
-
Vaya tela, podia esperar algo patetico para variar, pero esto que acabo de escuchar a sido peor que patetico
-
Frase de Toni Giner que suscribo: "Esto es mearse y cagarse en el escudo y los colores del Levante"
En la radio est´
an bastante indignados y no dicen palabra buena.La verdad es que tienen razón en el sentido de que no han dicho quién es Anotonio ni han explicado nada fuera de lo común. Lo de Emiliano Carballo y su relación con el Levante también tienen razón porque su hijo estaba más que vinculado, así que se vaya callando en ese aspecto. Además, prácticamente se ha presentado diciendo lo de Villarroel, ¿por qué empieza con eso? Si todavía nadie le ha preguntado…
Lo lógico era que hubiesen explicado quiénes eran, qué proyecto tienen, por qué el Levante... Y además, también ha dicho que están negociando bastantes meses... Empieza a cuadrarme todo.
Y demasiada 'sinceridad voluntaria' por parte de Carballo. Huele malamente.
Y el que está enfermo... ¿esta tarde no estará enfermo?
-
Ya vereis, la junta mañana por enfermedad.
-
Este analfabeto ha venido esta mañana para reírse del Levante. Sin ningún tipo de dudas nos acaban de tomar por imbéciles. Anda y ve a darle una manzanillita al del jet-lag.
-
"en esta vida todo puede pasar" q mal royooo!!!
-
Diabla, te añado un detalle: "empezaron las negociaciones en junio"… O sea, conforme lo de Carmona parecia que se hacia realidad... por lo que deduzco ¿esto era un plan B? ¿esto demuestra que Carmona realmente no venia de Villarroel?
-
@TOMMASI:
Carmona le daba 3000 vueltas a estos–---
Carmona tenía don de gentes pero mentía más que hablaba.
-
@TOMMASI:
Carmona le daba 3000 vueltas a estos–---
+1
-
Parecian 2 charlatanes de feria, que te quieren vender la chochona.
Toni Giner ha hablado muy mal de ellos.
Emiliano Carballo ha hablado muy bien de Alemany.
En fin el principio del cambio es desilusionante, veremos esta tarde la explicación del portavoz principal.
-
Desde luego, hay que hacer un monumento a todo el villarroelismo. Un monumneto grande en la puerta principal que perdure por todos los años y años. Hasta el final, nos han jodido.
-
De eso no han dicho nada. Que el tal Lara irá esta tarde y que se le podrá preguntar lo que sea.
En la radio están diciendo que es una charlotada, un insulto a la inteligencia del Levantinista y que se han reído tanto de la afición como de los medios de comunicación.
Madre mia…SE MERECEN ESTA TARDE A LAS 6 A TODO EL LEVANTINISMO ACTIVO DICIENDOLES LO IMPRESENTABLES QUE SON LOS COMPADORES Y EL TODAVIA ACTUAL CONSEJO.
Qué vergüenza...
-
yo digo que habra que esperar a esta tarde porque seguro que si hubieran mandado un comunicado aplazando la rueda de prensa tambien hubieramos dichoo que eran unos impresentables,que no tenian palabra etc.Esta tarde se dira todo.