ESPERPENTO
-
Que impresion, que desastre, que mala impresion. No se porque razon nos merecemos todo este esperpento
-
Serrats, cuidado que igual meten la junta mañana por enfermedad. Y por favor, a saco, a saco¡¡¡¡ este club esta en serio peligro.
-
Serrats, cuidado que igual meten la junta mañana por enfermedad. Y por favor, a saco, a saco¡¡¡¡ este club esta en serio peligro.
Si eso sucede, entonces podemos empezar a ensayar a sobrevivir sin respirar, porque estos nos entierran. Les habría salido la jugada redonda y yo no creería en las 'casualidades' en ese sentido.
-
Peor que lo denominado Fallero.
Esto es la casa de los líos. Ni imagen ni seriedad ni dignidad. Empezando porque el Lara está con diarrea… todo a la desesperada, con prisas... no llegan antes de la hora de la junta con el tema resuelto, y hay nervios, muchos nervios. Estoy en contacto con el pulso de la situación, no diré a través de quien, pero cuando esto acabe, y según acabe, haré un post en el blog contando cosas que seguro no aparecerán en los medios.
-
Muy bien, Jonceltic. Cualquier cosa q sepas comentala en tu blog y lo leeremos!
-
@Jose72:
Pedro Villarreal nunca ha querido vender, ni vende, ni venderá, no por nada…simplemente porque no le interesa que entre gente nueva (no manejada por el) y que investiguen todo lo sucedido en su epoca.
y si tiene que hacer desaparecer el club con tal que no entre gente nueva y vea sus trapos sucios..se cargará el club, no tengo duda.Cierto, se ha inmolado.
-
dios pero es q encima con lo de hoy a quien le pretenden engañar??????por dios,esos 2 q han salido hoy van a estar en el consejo?esos son el futuro del levante¿dios pero si uno es amigo intimo del villarro q le enchufo a su hijo al levante y el mismo servulo el otro dia cuando le entrevisto ayats dijo q gracias a la amistad de carballo con el tito acabo en el levante y da su palabra de hombre de q no tiene nada q ver villaroel y dice q no lo conoce?esto clama al cielo!!!!es Q NOS TOMAN POR GILIPOLLAS!!
-
Dan ganas de vomitar
-
@TOMMASI:
esto es la leche–--
Mas bien son un FRAUDE , que se veia llegar y nos han puesto los otra vez .
TOCA A LAS BARRICADAS