Y EL FILIAL A LAS 20 HORAS Y EN BUÑOL
-
El filial a las 20 horas en Buñol.
Estando nuestro estadio muerto de asco,sin usar,tenemos que jugar en Buñol.La verdad,es que sreo que se les ha subido a la cabeza lo del ascenso.
-
JODER PUES CLAVAO ¿DONDE CELEBRAMOS (SI SE PRODUCE EL ASCENSO)? Pues coño uno de los sitios podía ser ir a buñol de fiesta y de paso animar al b ¡¡¡pq subir al b es muy pero q muy importante¡¡¡¡
-
@JUANJO TRIGUERO:
El filial a las 20 horas en Buñol.
Estando nuestro estadio muerto de asco,sin usar,tenemos que jugar en Buñol.La verdad,es que sreo que se les ha subido a la cabeza lo del ascenso.
AHI NO TE DOY LA RAZÓN, EL MOTIVO DE JUGAR EN BUÑOL ES POR CONSENSO CON EL TECNICO DEL LEVANTE"B".
NUESTROS JUGADORES ESTAN ACOSTUMBRADOS AL CAMPO DE PEQUEÑAS DIMENSIONES DE BUÑOL, ADEMAS DE CESPED ARTIFICIAL QUE LES HACE MUCHO DAÑO A LOS EQUIPOS VISITANTES.
SI PARA DARNOS GUSTO A NOSOTROS HAN DE TIRAR POR LA BORDA EL POSIBLE ASCENSO "APAGA Y VAMONOS".
YO SOY EL PRIMER CRÍTICO DE PEDRO VILLARROEL Y SUS PELOTAS, PERO EN ESTE CASO LES DOY LA RAZÓN.
¡¡¡Todos a Buñol el domingo par la tarde los chavales nos necesitan!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
EL CONSEJO PIENSA CON EL CULO, Y ASI LES VA.
LO DE PRECIADO DE RISA.
LO DEL AVION PARA PARTIRSE
Y LO DEL B EN BUÑOL PARA TRONCHARSE.
ESTO ES EL CONSEJO O LOS HERMANOS MARX?
-
En Buñol o en nuestro estadio de siempre.Yo no voy mucho por esa zona,pero supongo que el tráfico estará a tope.Y mas a la hora que acaba el partido.
Y lo del campo de Buñol,yo creo que es de cesped natural,y con las mismas dimensiones que el de nuestro estadio.
Creo que metiéndose 1500 o 2000 en tribuna,pueden hacer mas ruido que 500 en Buñol.No estoy de acuerdo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
En Buñol o en nuestro estadio de siempre.Yo no voy mucho por esa zona,pero supongo que el tráfico estará a tope.Y mas a la hora que acaba el partido.
Y lo del campo de Buñol,yo creo que es de cesped natural,y con las mismas dimensiones que el de nuestro estadio.
Creo que metiéndose 1500 o 2000 en tribuna,pueden hacer mas ruido que 500 en Buñol.No estoy de acuerdo.Es césped artificial y por experiencia te digo que se hace más ruido en buñol que en el Nou Estadi. Y de tener las mismas medidas… nada de nada chaval.
-
nos vamos por toda españa con el equipo, y ahora que son apenas unos kilometrillos…..
los chavales se lo merecen, o hay algo mas importante que hacer un domingo a las 20h.
vamos coño, tenemos que hacer doblete nosotros tambien, como el celtic y el oporto.
-
Sería TRIPLETE, no olvidemos que el juvenil ya ascendió hace semanas a la máxima categoría.
La hora es muy chunga eso es cierto, los que no vayan a Xerez deberían ir al menos a Bunyol. Venga a repartirse el trabajo coño!!!
-
PUES YO SI NO ME FALLAN LAS FUERZAS IRE A GERÉ Y BUÑOL.