A Grau doblada y sin lubricante
-
esa es la impresion que me ha dado este grupo. si de verdad, como se rumoreaba, grau andaba ojo avizor con lo que harían los comprapartidos, tengo la impresion que de nuevo, se la han metido. ahora no le tocara mas remedio que pedir, hagan algo pero saquenmela¡¡¡
-
Tampoco creo que le hayan metido nada.
Las palabras se las lleva el viento y está por demostrar que esas palabras hayan salido de boca de Grau, Rita o cualquier otro cargo relevante del consistorio.
Solo sabemos que estos compradores dicen tener el compromiso del Ayuntamiento…¿lo pueden demostrar? Apuesto a que no...
-
Tampoco creo que le hayan metido nada.
Las palabras se las lleva el viento y está por demostrar que esas palabras hayan salido de boca de Grau, Rita o cualquier otro cargo relevante del consistorio.
Solo sabemos que estos compradores dicen tener el compromiso del Ayuntamiento…¿lo pueden demostrar? Apuesto a que no...no lo se pero como los nuevos compradores metan en su consejo gente como los carballo o el otro q ha salido en la rueda de prensa de esta mañana apaga y vamonos,esto es otra pantomima del tito y del curita
-
Parecen los dueños de un PUTICLUB .
De verdad .... se creen que el Levante es una casa de CITAS .
-
No se de donde te sacas tu lo de que a Grau se la han metido doblada.
SI NO CUMPLEN LAS PREMISAS QUE LES HA MARCADO O MARQUE EL AYUNTAMIENTO NO HAY RECALIFICACIÓN.
Así de sencillo, se tendrán que ir a Madrid/Toledo con el rabo entre las piernas y con un gasto de escrituras, viajes y ridiculeces.
Lo que no entenderé nunca es que sean tan tontos y NO PRESCINDAN DE LOS PERSONAJES "NO GRATOS" PARA EL AYUNTAMIENTO.
Al final el máximo perdedor será nuestro Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mal rollo cuando el brazo periodístico del poder,Anal Ou,los ha puesto a parir.Me da,que no hay recalificación,con lo que disolución,o reventa.
-
No se de donde te sacas tu lo de que a Grau se la han metido doblada.
SI NO CUMPLEN LAS PREMISAS QUE LES HA MARCADO O MARQUE EL AYUNTAMIENTO NO HAY RECALIFICACIÓN.
Así de sencillo, se tendrán que ir a Madrid/Toledo con el rabo entre las piernas y con un gasto de escrituras, viajes y ridiculeces.
Lo que no entenderé nunca es que sean tan tontos y NO PRESCINDAN DE LOS PERSONAJES "NO GRATOS" PARA EL AYUNTAMIENTO.
Al final el máximo perdedor será nuestro Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Un FRAUDE