LOGO 90 ANIVERSARIO XOTO
-
-
pero todavia tienen 90 años???
-
Me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pequín. Qué lo disfruten.
-
Es discreto y no esta mal , aunque no veo sentido a tal celebracion….
saludos
-
Celebrar los 90 años? Estos solo quieren protagonismo para joder nuestro centenario. Me importa un pepino el logo y los xotos.
-
@TOMMASI:
parece una cara giñando un ojo….
Sí es vedad, es más, parece que a uno de los ojos se le cae una lágrima, jeje, por algo será.
Pero aún así han conseguido con el diseño que se pueda identificar el logo con el VCF incluso quitando el nombre, etc, vamos que es reconocible y asociable al VCF. En cambio con nuestro logo si le quitamos el escudo en pequeño del centro no podríamos asociarlo con el Levante, podría ser el centenario de cualquier otra cosa. Supongo que si se le da una buena publicidad, etc, al final se asociará nuestro logo con el club.
-
A mi me gusta que lo celebren para que quede bien claro quien es el DECANO de Valencia.
El año que ellos hacen 90 nosotros hacemos 100. Más les hubiera valido quedarse calladitos y que fuera menos evidente que ellos tienen menos años
-
que frikis
-
A mi me gusta que lo celebren para que quede bien claro quien es el DECANO de Valencia.
El año que ellos hacen 90 nosotros hacemos 100. Más les hubiera valido quedarse calladitos y que fuera menos evidente que ellos tienen menos añosTe equivocas , la grandeza poco tiene que ver con la antiguedad , de cualquier modo yo sere participe de la alegria granota por el centenario pues es un bien comun de esta grandiosa ciudad.
saludos
-
El año que ellos hacen 90 nosotros hacemos 100. Más les hubiera valido quedarse calladitos y que fuera menos evidente que ellos tienen menos añosTe equivocas , la grandeza poco tiene que ver con la antiguedad , de cualquier modo yo sere participe de la alegria granota por el centenario pues es un bien comun de esta grandiosa ciudad.
saludos
En este post no he hablado de grandeza…solo de antigüedad...
Aunque tb somos mas grandes q vosotros en muchas cosas...y lo sabes
-
Lo que debeis entender es que a ningun Valencianista ni Valenciano le va a molestar vuestro centenario , es mas , pasara sin apenas repercusion.
saludos
-
Lo del 90 aniversario xoto es pura SAL GRUESA, creo que no ha habido NINGUN CLUB EN ESPAÑA QUE CELEBRE EL 90 ANIVERSARIO, lo que todos celebran es el CENTENARIO.
Aquí creo que no quieren eclipsar nuestro centenario (a estos les importamos una mierda), lo que quieren con estas celebraciones ES OCULTAR ALGO MAS GORDO Y GRAVE PARA RESBLANDECER EL CORAZÓN DE LOS BUENOS VALENCIANOS Y QUE LES VUELVAN A SUBVENCIONAR PARA SALVAR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ESTAN SUFRIENDO,
Valencia C.F. SAD = DEMEARGO = CLUB SUBVENCIONADO EN TODA SU HISTORIA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
parece una cara giñando un ojo….
haber si te esta tirando los trastos