JESUS SERNA SANCHEZ, NUEVO PROPIETARIO DEL LEVANTE U.D.
-
No había visto las imagenes hasta que xoto nou las ha puesto, pero la pregunta al pelotari de Santamaría preguntando con recochineo cuantos socios tenía el Levante me supo a desprecio. Vamos a SER NA
-
Zapater:
Estamos en Ley Concursal. Para que el Levante pida un crédito o avale alguno a una persona física necesita el visto bueno de los administradores concursales.
Seamos un poco serios: yo quiero una buena gestión y me parece que Me parece que los Carballo han sido lanzados a los caballos y han salido pisoteados. DEsde luego que los que nuevos propietarios, porque no es uno solo, no son tontos y saben perfectamente qué papel tienen: intermediarios que meten la mano en el cazo.
Pero en qué lugar del Consejo están.
Espero que ahora te saques el abono y apoyes a tu equipo para que en el año del Centenario recuperemos las ganas de ser del Levante. Es la mejor manera de darle una patada definitiva al villarroelismo.
-
Don Antonio Lopez Lara empezo su rueda de prensa afirmando que ellos seran transparentes en su gestion pero casi la termino negandose a decir quienes estan detras de Don Jesus Serna Sanchez que es ser oscuro,nada transparente,por lo que empiezan mal negandose a informar a la aficion quienes son el grupo de inversores que ha comprado las acciones a los maximos accionistas.Tengo muchas reservas sobre estos señores y os recuerdo el viejo refran "el que calla tiene algo que ocultar" que añado yo parece siniestro y muy preocupante.
Este es Jesus Serna Sanchez
Este es el nuevo Consejo
Ahora mas que nunca los pequeños accionistas que todavia no han sindicado sus acciones al SAM lo deben hacer.Valentin Serrats del SAM estuvo muy brillante en la junta de accionistas a la que acudi.Confio plenamente en Valentin y asi os lo transmito.
-
Don Antonio Lopez Lara empezo su rueda de prensa afirmando que ellos seran transparentes en su gestion pero casi la termino negandose a decir quienes estan detras de Don Jesus Serna Sanchez que es ser oscuro,nada transparente,por lo que empiezan mal negandose a informar a la aficion quienes son el grupo de inversores que ha comprado las acciones a los maximos accionistas.Tengo muchas reservas sobre estos señores y os recuerdo el viejo refran "el que calla tiene algo que ocultar" que añado yo parece siniestro y muy preocupante.
Este es Jesus Serna Sanchez
Este es el nuevo Consejo
Ahora mas que nunca los pequeños accionistas que todavia no han sindicado sus acciones al SAM lo deben hacer.Valentin Serrats del SAM estuvo muy brillante en la junta de accionistas a la que acudi.Confio plenamente en Valentin y asi os lo transmito.
que buena vida tiene el señor Serna,o gordete que está .