Lo de delia bullido es de nota
-
DAN EN DIRECTO LA JUNTA???
-
@MAHOMA:
DAN EN DIRECTO LA JUNTA???
100.7
-
El corte de esta mañana era de agradecer, eso no era una rueda de prensa ni na de na. Como mucho, un casting para las nuevas peliculas de esteso y pajares…
-
Delia Bullido tiene la misma chulería que Javi Navarro, Santamaría y compañia…
Si fuera un tío....siempre estaría de bulla...
Saludos
-
como te ganas el suelo chavala. es que nos da tregua.
-
esa tia es una interesada…siempre la veo tonteando con jugadores.un dia la vi con manolo gaspar viendo el valencia en mestalla.
-
la carrera de esta chica es de nota… que gran cama le hizo a yolanda damia...nunca reniegues del brazo que te da de comer...un refran que lo tiene muy bien aprendido..y muy amiga de los jugadores de la primera plantilla....
-
tendra el puesto seguro. seguro que tiene amistades en el gremio porque para aguantarle las maneras hay que caer bien. que mediania¡¡
-
si si…como ha dixo no de los nuevos ...de be nacido es ser agradecido...todos los favores que ha hecho...son recompensados con el cargo qu ocupa...prque cierto es que tiene unas formas impresionante,sin don de gentes,chulesca...pero al menos es inteligente y saber cuando debe de cortar o no en una intervencion uno de ss interesados...buena aistad con ettien,manolo gaspar y congo por ejemplo
-
la ultima ha sido cuando ayats ha cojido al nuevo presidente a serna y le ha preguntado :
¿pero en nombre de quien ha comprado las acciones?y el serna este ha dicho,eso no y delia bulido ha dicho por atras juan llevatelo y se ha acabado la pregunta
-
Ojo que yolanda damià cortaba antes las ruedas de prensa que parecían de la misma calaña…
-
es decir q la tia esta es muy amigita de los jugadores no? ya ya..xo eso esta aki mucho tiempo.yo la e visto varias veces x las animas con jugadores sobretdodo en tiempos d crisis…es dcir q eya si q cobraria para salir x ai..
ella deberia estar para moderar xo acer q se contesten las preguntas y no cortalas.esa q se vaya tb a tomar x culo la rubia tonta esta.
-
Esta chiquita no tiene ni zorra idea. Para empezar no sabe escribir un breve, es de pena. Va de sobradita con unos humos que ni el jefe de prensa del Manchester. Para seguir es la típica trepa perro faldero de su amo. Y sobre la "amistad" con jugdores pregunten ustedes a un tal Carlos García Cantarero a ver qué sabe del asunto. En definitiva una petarda, trepa y mediocre.
-
Yo tengo la imagen suya en el The Mill con mirada perdida, boca desencajada y sudores de la muerte. Toda una jefa de prensa…q asco de tia!
-
Lo de la "Torre d`Orriols" va ser mitic. Va ser Delia, segur.
-
@seve:
la carrera de esta chica es de nota… que gran cama le hizo a yolanda damia...nunca reniegues del brazo que te da de comer...un refran que lo tiene muy bien aprendido..y muy amiga de los jugadores de la primera plantilla....
y tan amiga de los jugadores, y tan amiga.
-
Con todos mis respetos a la que estuvo y a la que está, para mí hay una persona legitimada y capacitada para ser jefe de prensa de nuestro club: Emilio Nadal.
Su trayectoria en el Castellón demuestra su capacidad profesional.
-
Con todos mis respetos a la que estuvo y a la que está, para mí hay una persona legitimada y capacitada para ser jefe de prensa de nuestro club: Emilio Nadal.
Su trayectoria en el Castellón demuestra su capacidad profesional.Para ser jefe de prensa solo hay que tener sentido común y esta chavala, ayer, fastidió cada acto con suspensiones extemporaneas que no venían a cuento. Increible, pero bueno, no desentona con la medianía vulgar de nuestro club
-
Yo creo que, además, como todos sabemos cómo llegó al Levante, representa una manera de hacerse las cosas con la que deseamos romper. Queremos que se entre en el Levante por la trayectoria profesional y por la capacidad, no por capricho del jefe.
Y sigo pensando que Emilio Nadal sería más respetado por todos, además de que en el Castellón lo está haciendo de maravilla, después de unos "problemas de adaptación" iniciales (muchos sabemos que en Castellón es difícil que acepten fácilmente a alguien de Valencia).
-
Esta chica está en el club por varias razones,ninguna obedece a valores profesionales,sino mas bien por razones bastante dudosas,siempre ha sido perrito faldero de Villarroel,os pongo un ejemplo muy reciente;el comunicado de la venta del club lo puso a esas horas por orden de Villarroel y el "magnifico "texto fué consensuado por ambos,toda una loa al oscurantismo del club.
Sus maximos valores: "trato" directo con jugadores y directivos villarroelistas,extraordinaria relación con Emiliano Carballo jr.,sus apuñalamientos a empleados,etcc….
Ayer escuché en la radio sus cortes y me pareció lamentable.Un vestigio del pasado que lamentablemente seguirá.
-
Emilio Nadal está muy bien en castalia aunque sea granota 100% no es el momento para venir hasta que esto no se aclare, pero en un futuro sería idóneo y pongo la mano en el fuego que el estaría encantado…
-
Eso ya lo sé, nevereta. Emilio ha de seguir ahora como está. Mientras estén los nombres de los Carballo por medio.
-
Ara favores a directivos y jugadores.