Lo de delia bullido es de nota
-
Yo creo que, además, como todos sabemos cómo llegó al Levante, representa una manera de hacerse las cosas con la que deseamos romper. Queremos que se entre en el Levante por la trayectoria profesional y por la capacidad, no por capricho del jefe.
Y sigo pensando que Emilio Nadal sería más respetado por todos, además de que en el Castellón lo está haciendo de maravilla, después de unos "problemas de adaptación" iniciales (muchos sabemos que en Castellón es difícil que acepten fácilmente a alguien de Valencia). -
Esta chica está en el club por varias razones,ninguna obedece a valores profesionales,sino mas bien por razones bastante dudosas,siempre ha sido perrito faldero de Villarroel,os pongo un ejemplo muy reciente;el comunicado de la venta del club lo puso a esas horas por orden de Villarroel y el "magnifico "texto fué consensuado por ambos,toda una loa al oscurantismo del club.
Sus maximos valores: "trato" directo con jugadores y directivos villarroelistas,extraordinaria relación con Emiliano Carballo jr.,sus apuñalamientos a empleados,etcc….
Ayer escuché en la radio sus cortes y me pareció lamentable.Un vestigio del pasado que lamentablemente seguirá. -
Emilio Nadal está muy bien en castalia aunque sea granota 100% no es el momento para venir hasta que esto no se aclare, pero en un futuro sería idóneo y pongo la mano en el fuego que el estaría encantado…
-
Eso ya lo sé, nevereta. Emilio ha de seguir ahora como está. Mientras estén los nombres de los Carballo por medio.
-
Ara favores a directivos y jugadores.