Ayats kiero saber tus impresiones.
-
esta tarde te e escuchado a trozos en la sintonia d canal 13 y me molaria q cuando pudieras explicaras todo lo que sabes xke la verdad ske estoy muy desaninamado con la venta y me gustaria que me contases tu punto de vista desde una perspecitva diferente ya q tu estas mas cerca de los dirigentes.
ya se mas o menos lo q piensas xo cuentanos todo lo que sepas.gracias.saludos.
-
joer ha estado desde las 16:00 hasta las 21 :00 expresando sus opiniones pero muy muy contento no se le oia….la verdad es q pintan muy mal estos tios
-
lo van a repetir entero??? no me duermo asta las 4 y mañana x la mañan a las 8 en pie…
espero n dormirme pq n lo e podido escuxar asta el final...
-
Hola a todos. En primer lugar, espero que os haya servido el programa especial xa poder seguir todo lo que sucedía durante la tarde. Yo, recién aterrizado en casa de madrugada después de analizar lo sucedido hoy, me quedo con algo de ilusión y muchas dudas.
La ilusión me la transmiten las caras nuevas y que, aunque no se en dirección a qué, al menos se den pasos. Se nos pide tiempo y desde luego que, pese a las dudas, las torpezas de hoy y el pasado, se lo vamos a dar.
Sin embargo, me preguntaba ahora con el buen amigo Alemán, ¿por qué ahora? ¿Qué necesidad tenía el Sr. Serna y quién sea que esté detrás de comprar a mil por hora, estructurar el consejo en medio día y hacer una rueda de prensa a las 17h salvándole el culo así a los que tenían el marrón de la Junta hoy, que no eran otros que el Sr. Romero y Cía? ¿Por modificar el Consejo aprovechando el momento? No me convence, se podría haber hecho de otro modo, y me parece más importante hacer las cosas bien que rápidas… Pq tal vez toque rehacer. De hecho, durante la rueda de prensa del Sr. López Lara, no parecía tener claro si al final Santamaría entraría o no definitivamente... No se, demasiadas prisas, con dudoso beneficio para los que entran y evidente para los que supuestamente salen...
¿Por qué se vende que se acabó el oscurantismo y no se contesta a las principales preguntas? ¿Por qué no podemos saber quién está detrás del Sr. Serna? ¿Quién/es ha/n confiado su dinero en él? ¿No merece el levantinismo saber quién es su dueño? No entiendo pq no se puede decir esto. Evidentemente, es pq no interesa que se sepa. Pero mi duda es, ¿a quién no le interesa que se sepa? A alguna gran empresa por invertir en un club de dudosa imagen? Sería la respuesta que más satisfecho me dejaría... pero hay tantas otras que me asustan y que me parecen mucho más probables... no se...
No se ha hablado de la inversión que se va a hacer, no se ha hablado claramente de un proyecto, se desconocen aspectos básicos del club, hasta incluso en teoría la deuda real del club sin la quita (¿Por qué no esperar al informe del día 12 de la administración concursal al menos? No le veo lógica a tanta prisa). Las formas (y ya no entro en el ridículo de esta mañana, sino en determinados aspectos y comentarios de esta tarde...) no parecen las más adecuadas, si bien al menos hay que reconocer un patrón claro, una idea de base sólida, incluso la valentía de reconocer a Carballo padre como principal responsable inicial de que estén aquí...
Pero ese tema me preocupa, ¿Pq miente Carballo esta mañana disfrazando su amistad con Villarroel de mero conocimiento poco personal? Al acabar la junta, le he comentado que no me gustaba que hubiera mentido y en una pequeña discusión, me ha asegurado que "no piensa renunciar a" su "amistad con Villarroel" y que estoy siendo "injusto" si creo, como les he dicho a él y a su hijo, que su presencia en el proyecto por más mediadores que puedan haber sido le resta credibilidad al mismo. Piden tiempo, y bien, mientras no podamos probar nada reprobable, lo tendrán, pero me falta fe en ellos. El tiempo dirá.
Y el tema de Fenollosa, Navarro y Santamaría... Lo de Santamaría es de chiste, y acabará entrando cualquiera que sea el nuevo dueño pq, como Escamilla, si tienen que arrodillarse y besar el suelo que pise cualquiera que mande, lo harán. Lo de su eficacia, me parece discutible y su credibilidad, la de Santamaría sobre todo, cero, pero ahí está, a la derecha de López Lara en la rueda de prensa de hoy...
Después, hay frases del propio López Lara criminales... "yo miento a veces, que levante la mano el que nunca mienta"? Esa es una frase pensada para atraer la confianza del socio que espera recuperar? Vaya tela... Y luego, es más que discutible que el beneficio económico de los nuevos compradores vaya a ser tb el del club. Puede ser, pero no necesariamente... Y siendo muy lícito y muy de agradecer que reconozcan que vienen "a ganar dinero y sin saber si el balón es redondo", a nosotros nos interesa mucho más el Levante que que ellos ganen dinero, con lo cual intentaremos vigilar estrechamente...
Y miedo me da lo que hayan firmado con Romero y con el Tito en privado, pero en fin, deberemos darles un margen de confianza.... No se, veremos...
De todos modos, son pensamientos de madrugada de un tipo agotado, no se si válidos o divagaciones absurdas, pero bueno, es una opinión más.
Seguiremos con el tema. Un abrazo fuerte. Carlos
A Navarro, desde luego, le pierden las formas, que no dejan ver si puede ser un tío válido o no, pero tampoco da la sensación de haber hecho otra cosa hasta la fecha que no sea plegarse al poder... Y lo de Paquito, pues ahí está, no vendrá mal en el aspecto social, y es el más aceptable, en mi opinión, de los tres, pero tiempo al tiempo.
Personalmente, creo que a este club la hace falta un lavado de imagen espectacular, y que los guías en Valencia y en el club de los nuevos compradores vayan a ser Santamaría y Navarro me preocupa, pq dudo mucho que sean los más indicados, desde luego...
-
Buah,Victor Santamaria creo que es el jugador mas mediocre que he visto vestir la camiseta del Levante.Y no me quito eso de la cabeza.
Bueno,ya hemos visto caras nuevas.El agricultor que tiene una gasolinera,que parece un charlatán,y el Serna,que se le nota que le faltan tablas para actuar en público.Si es presidente tendrá que tomar clases.Mas referencias a Villaroel.Carballo por allí.En fin,lo que en teoria tenia que ser la presentación en público de los nuevos accionistas,si,hemos visto caras,pero seguimos sin saber quien está ahí,detrás en el anonimato.
-
Creo que Carlos ha plasmado en palabras la sensación que este teatro no produce a casi todos. Les damos tiempo, vale; pero no nos vamos a descuidar y estaremos mirando todo con lupa: es lo que se ganan con una presentación así.
Saludos y feliz Nochevieja a todos
-
A Carlos Ayats:
Quise hacerlo durante la tarde de ayer, pero ni tu dabas abasto ni yo crédito a lo que veíamos. Quiero felicitarte por estar al pie del cañón una vez más, de pie y con un móvil que debe tener una batería de uranio enriquecido, y transmitir a todos los que no pudieron asistir un día de perros para el LEvantinismo, pero las gracias no son por retransmitir con medios modestos, sino por mojarte una vez más, dar opiniones con el fundamento que tienen los nombres propios, y me atrevo aún más, enfrentarte a los que permanecen de la anterior era.
2008 se va, el año más negro de nuestra historia reciente, descenso, ruina, fraudes, oscurantismo y nocturnidad. Deseemos al 09 que sea algo más que el año del Centenario, la llegada al Oasis que buscan los que deambulan por el Desierto que nos han dejado los indignos que se marchan con los euros en el bolsillo.
-
Buah,Victor Santamaria creo que es el jugador mas mediocre que he visto vestir la camiseta del Levante.Y no me quito eso de la cabeza.
Bueno,ya hemos visto caras nuevas.El agricultor que tiene una gasolinera,que parece un charlatán,y el Serna,que se le nota que le faltan tablas para actuar en público.Si es presidente tendrá que tomar clases.Mas referencias a Villaroel.Carballo por allí.En fin,lo que en teoria tenia que ser la presentación en público de los nuevos accionistas,si,hemos visto caras,pero seguimos sin saber quien está ahí,detrás en el anonimato.Si estos son los que han comprado la deuda…. no se, no se. Espero que la llegada del 9 de abril no se haga eterna...
-
A Carlos Ayats:
Quise hacerlo durante la tarde de ayer, pero ni tu dabas abasto ni yo crédito a lo que veíamos. Quiero felicitarte por estar al pie del cañón una vez más, de pie y con un móvil que debe tener una batería de uranio enriquecido, y transmitir a todos los que no pudieron asistir un día de perros para el LEvantinismo, pero las gracias no son por retransmitir con medios modestos, sino por mojarte una vez más, dar opiniones con el fundamento que tienen los nombres propios, y me atrevo aún más, enfrentarte a los que permanecen de la anterior era.
2008 se va, el año más negro de nuestra historia reciente, descenso, ruina, fraudes, oscurantismo y nocturnidad. Deseemos al 09 que sea algo más que el año del Centenario, la llegada al Oasis que buscan los que deambulan por el Desierto que nos han dejado los indignos que se marchan con los euros en el bolsillo.
+1
Y enhorabuena a ti tambien por lo escrito en tu bolg
-
No, Jon, no, la batería no era de Uranio… era que me dejaron hasta 5 móviles distintos para poder hacer las casi 5 horas de programa!!! Agradecer a los aficionados, accionistas y hasta al bueno de Latorre que me fueran pasando móvil tras móvil para poder llegar hasta el final... La verdad es que ayer fue un día histórico y fue bonito vivirlo en primera persona allí con muchos de vosotros, y con algunos de los que no pudísteis asistir al otro lado de la radio... Vamos a ver qué sale de todo esto... pero daos cuenta tb de que ayer, solo accionistas con más de 10 acciones había casi 150, que aquello estaba abarrotado, que los medios de comunicación respondieron en un día importante pese a la pantomima de la mañana y que no estamos tan muertos como muchos pensaban...
2008 ha sido lamentable en líneas generales, pero vamos a soñar con un futuro mejor, por qué no? Posibilidades parecen existir, aunque haya dudas y miedos, y vamos a ver si tenemos por una vez un poco de suerte y nos sale bien algo... Sea como sea, feliz 2009 a todos vosotros, que la liéis esta noche, que disfrutéis de la familia y de lo que proceda después... Un abrazo muy fuerte y, hoy más que nunca... ¡¡¡Macho Levante!!!
-
A Carlos:
Enhorabuena una vez mas, yo fui uno de los que escuchó las 5 horas de "sin tregua", agradezco al programa y a canal 13 el llevarnos en directo las noticias que manaban sin cesar durante 5 horas.
Si con un móvil o cinco, sois capaces de hacer el programa, ir corriendo a la la rueda de prensa, subir al palco Vip y trasmitir toda la asamblea y al mismo tiempo comentar y opinar lo que allí sucedía,
! no quiero imaginar lo que seríais capaces de hacer con una gran producción a vuestra disposición !Eso sí, las cuñas de los patrocinadores, me las se de memoria.
-
Lo de sin tregua ayer fue de profesionales y grandes levantinistas.Muchas gracias de corazón y feliz año 2009 a todos,siempre en blaugrana claro.
-
Yo también quiero felicitar a Carlos, a todo el equipo de Sin Tregua y a Canal13 por habernos permitido estar al tanto de todo lo que sucedió en la maratoniana jornada de ayer.
Ojalá que 2009 nos traiga algo mejor que el desastroso 2008 que se acaba, porque sino apañados vamos
-
Una vez mas muchas gracias a Carlos a todo su equipo y a Canal 13.
Si salimos a salvo de esta crisis te mereces un gran homenaje por parte de la afición granota.
P.D. Yo no sabía la AUDIENCIA que tiene Canal 13 hasta ayer que en la explanada del Estadio habian mas de 20 personas sintonizando en directo la Rueda de Prensa de Lopez Lara a través de Carlos Ayats. Con lo mal que se sintoniza y oye por la radio la 100.7.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A Carlos:
Enhorabuena una vez mas, yo fui uno de los que escuchó las 5 horas de "sin tregua", agradezco al programa y a canal 13 el llevarnos en directo las noticias que manaban sin cesar durante 5 horas.
Si con un móvil o cinco, sois capaces de hacer el programa, ir corriendo a la la rueda de prensa, subir al palco Vip y trasmitir toda la asamblea y al mismo tiempo comentar y opinar lo que allí sucedía,
! no quiero imaginar lo que seríais capaces de hacer con una gran producción a vuestra disposición !Eso sí, las cuñas de los patrocinadores, me las se de memoria.
me uno a la felicitación.Yo tambien lo estuve escuchando.
-
m´unixc a la felicitació, puix en pocs mijos pogueren oferir-nos la junta, opinions etc , cosa que no feren "atres" més preocupats en atres clubs encara que no tingueren molt interés les seues notícies.
Enhorabona a Carlos i a tot l´equip de Canal 13.
-
Mis felicitaciones Carlos por tu gran programa el dia de la Junta que permitio a muchos aficionados seguirla al no poder acudir por la mala hora que se eligo para hacerla cuando mucha gente trabaja( se eligio esa hora a drede para impedir la asistencia de los accionistas).
-
Gracias, a Ayats al equipo de sin tregua y a los responsables de Canal 13 por permitirle el programa y de paso decirles a ver si pueden mejorar la audición, porque a través de la radio se pilla muy mal desde la Cruz cubierta (Valencia) y desde Albuixech no se pilla, si la quiero oir tiene que ser a través de internet.
Saludos.
-
carlos parecia Jose Maria Garcia el día del 23F. Como Carlos ni siquiera lo vivió o si? se lo recuerdo.
-
Era el día de mi segundo cumpleaños, tacata…!!! A Tejero le dio por celebrarlo a lo bestia...
Un saludo. Carlos
-
@kiso por vi:
Gracias, a Ayats al equipo de sin tregua y a los responsables de Canal 13 por permitirle el programa y de paso decirles a ver si pueden mejorar la audición, porque a través de la radio se pilla muy mal desde la Cruz cubierta (Valencia) y desde Albuixech no se pilla, si la quiero oir tiene que ser a través de internet.
Saludos.
Jajaja como puedes dudar de la cobertura de esa emisora? Hace dias miré la web de canal 13 y me descojoné al leer que tienen cobertura para toda la provincia de Valencia y hasta en algunos puntos de las islas baleares xDD