Tan dificil es?
-
Estamos a 30 de diciembre de 2008. El centenario a la vuelta de la esquina. Una deuda que ronda los 85 millones de euros. Club intervenido judicialmente a través de la Ley Concursal. Todo esto lo tenemos claro.
Masa social escasa y poco activa, claro y comprobado.Hace ya 1 semana que anunciaron la compra-venta de las acciones del club a un grupo inversor de Madrid cuya identidad no desvelaban por expreso deseo de los compradores y que ellos se presentarian el viernes 26 o el lunes 29. Llega el martes 30 y finalmente aparecen 2 paletos haciendo el tonto donde no aclaran practicamente nada y se nos emplaza a la tarde para tener más información.
Llegan las 5pm y aparece un tal Lopez Lara que ha hecho de intermediario y a su vez de portavoz del PRESUNTO grupo comprador. No aclara prácticamente nada, incluso se contradice en algunas cosas. Quieren aparentar claridad pero no responde a preguntas claves:
CUAL ES EL PROYECTO DEPORTIVO Y ECONÓMICO?
SIN TENER ASEGURADA LA RECALIFICACION DE DONDE VAN A SACAR EL DINERO PARA TIRAR ADELANTE?
QUIENES SON LOS INVERSORES?Pasan las horas y en la Junta se nos da a conocer el nombre del presidente. Un tal Serna. También los nombres de los 9 consejeros entre los cuales 3 forman parte del pasado, razón por la cual Kiko Catalán no acaba entrando en el actual Consejo.
El nuevo presidente nos dice que traerán dinero y que pronto veremos resultados y que tengamos paciencia. Si…me parece bien y hasta si quiere le damos los clásicos 100 dias pero haga el favor de decir QUIEN ES EL GRUPO INVERSOR O PERSONAS COMPRADORAS.
Sabemos que Lara es el portavoz y hombre de confianza de Serna y sabemos que Serna es la persona de confianza de unos PRESUNTOS compradores. Y digo presuntos pq EXIJO VER EL DOCUMENTO DE LA COMPRA VENTA ANTE NOTARIO.
Tan dificil es que se nos diga quienes y por cuanto dinero han comprado el club o adquirido la deuda? Tan dificil es que se nos explica cual es el proyecto a todos los niveles?
Parece que si...que es muy dificil y que el levantinismo no merece saber QUIENES SON LOS DUEÑOS DEL CLUB. Mientras no me respondan a esas preguntas y lo demuestren con documentos seguiré pensando que VILLARROEL SIGUE SIENDO EL PROPIETARIO.
PD: Señor Lara espero que le haya quedado claro con el recibimiento que se le ha dado a Romero, que el pueblo granota detesta cualquier resquicio de villarroelismo. No me venga con la excusa barata de que "algo bueno haría villarroel para llevar 26 años en el club". Tome nota y tome medidas y piensen rápidamente en prescindir de los 3 consejeros "del pasado" y contar con otros como el sr Catalán.
-
+1
-
yo cada hora que pasa lo tengo más claro. esta es otra jugada del miserable de villaroel…
han metido a gente "nueva" para que el ayuntamiento apruebe la recalificación, a estos les daran su comisión, y el tito toda la pasta..asi de simple..
lo que se esta haciendo con el levante es imperdonable...aparecen y se presentan sin conocer ni el estado del club, sin una linea de trabajo, simplemente q ellos vienen a ganar dinero..ya señores, pero resulta q el levante es un club de futbol, no es una empresa cualquiera. el fundamento básico del levante es el futbol, no la expeculación inmobiliaria. no digo que ellos vengan aqui por el amor al arte, sino que sean conscientes de los q es el l.u.d.
me duele en el alma, pero es que no encuentro la solución para nuestro levante..bueno si, q aparezca una persona honrada y con dinero dispuesto a sanear el levante, pero parece ser q de esos ya qedan pocos...
mas que nunca ¡Amunt Llevant!
Saludos
-
yo cada hora que pasa lo tengo más claro. esta es otra jugada del miserable de villaroel…
han metido a gente "nueva" para que el ayuntamiento apruebe la recalificación, a estos les daran su comisión, y el tito toda la pasta..asi de simple..
lo que se esta haciendo con el levante es imperdonable...aparecen y se presentan sin conocer ni el estado del club, sin una linea de trabajo, simplemente q ellos vienen a ganar dinero..ya señores, pero resulta q el levante es un club de futbol, no es una empresa cualquiera. el fundamento básico del levante es el futbol, no la expeculación inmobiliaria. no digo que ellos vengan aqui por el amor al arte, sino que sean conscientes de los q es el l.u.d.
me duele en el alma, pero es que no encuentro la solución para nuestro levante..bueno si, q aparezca una persona honrada y con dinero dispuesto a sanear el levante, pero parece ser q de esos ya qedan pocos...
mas que nunca ¡Amunt Llevant!
SaludosMucho tendrán que empeñarse en ocultar la jugada de las miradas de los políticos. Y el palo que les puede caer no lo imaginamos poco… pero ya hemos visto muestra de temas semejantes y yo no le ahorro el riesgo a los Serna y compañía. Poco dice de la sinceridad de la transacción cuando el hombre del ayuntamiento, Catalán, no esta en el consejo y ahora nos enteramos que por otra vía se intentó seducir a Serrats para que entrase a formar parte y evitar los escollos mas complicados. Esto ultimo parece propio de la asesoría, sino del propio Villarroel, de un filovillarroelista en toda la regla.El consejo ha reeditado la misma programacion de la asamblea del pasado año en que por arte de birlibirloque la Fundación colocó un nuevo consejo de cara a la recalificación ante la impotencia del accionista minoritario. En esta edición la jugada tiene tintes semejantes aunque, si se quiere, mas oscuros. La presencia de Santamaría y Navarro a priori siempre será sospechosa de que la Fundación (...........) siga estando en las tramoyas del negocio.
-
A la gente que no se ha sacado el pase,que se saque el de medía temporada,y si no lo hacen bien en los proximos meses,la temporada que viene no sacarlo,hay que darles credito
-
pasan los días y sí, confirmo que es muy dificil que nos informen o que los periodistas se tomen en serio este asunto e investiguen…
No le importamos a nadie...menos mal q estamos intervenidos judicialmente pq sino...PD: Habrán visto los administradores concursales el contrato de compra-venta de las acciones?
-
yo como todos vosotros siento el levante desde niño,al igual que mi familia y tras la situacion que hemos vivido deseo que todo esto sea por el bien del levante ud…ahora necesitamos estar todos unidos para levantar nuestro club,aficion,jugadores,empleados,nuevos dueños....todos a una AMUNT LLEVANT....TUS COLORES SON LOS MIOS.....
-
Si si…xo quienes son los nuevos dueños? Realmente hay nuevos dueños?
A mi me dan la sensación de ser los mismos dueños, Villarroel, con 1 cambio de Consejo.Exijo ver el documento de compra-venta...
Repito...¿algun periodista ha visto el documento firmado por notario? Consta en alguna notaria? Quico Catalán no llegó a ver el papelito...
¿Pq siguen sin querer decir el nombre de los compradores?No les creo...
-
Sólo se me ocurren tres razones para no dar la cara:
1.- Son esbirros de Villarroel
2.- Se avergüenzan de ser propietarios del levante
3.- Saben que no van a ser bien recibidos en el entorno granota