Felicitaciones Valentin



  • Gracias por tu excelencia a la hora de representar tantos a los accionistas como a los que no son. A ti y a todos los componentes de la mesa del SAM por no tener remilgos a la hora de colocar a estos impresentables contra las cuerdas. Me he sentido orgulloso de vuestra representacion y de la manera tan excelsa que habeis reclamado nuestros derechos. Reitero: gracias en nombre del levantinismo. Nuestra fuerza es pequeña pero orgullosa y sobre todo es la nuestra frente a los gerifaltes que solo tienen dinero, pero nunca tendran el sentimiento nuestros y de nuestros antepasados.



  • +1



  • Me uno a la felicitación.
    Ha realizado una gran labor y me siento orgulloso de tener en el levantinismo a personas como él.



  • En la junta del pasado año me decepciono. En la última reunión del SAm me convenció y hoy me ha impresionado, he tenido la oportunidad de felicitarlo personalmente al finalizar la junta , me gustaria que el nuevo propietario con el tiempo contara con él, con personas de su calado podermos estar tranquilo.

    ENHORABUENA VALENTIN
    LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS



  • a estado tremendo , es lo que necesita el club gente como el.
    y fuera las ratas que quedan en el nuevo consejo.



  • @papatrillizas:

    En la junta del pasado año me decepciono. En la última reunión del SAm me convenció y hoy me ha impresionado, he tenido la oportunidad de felicitarlo personalmente al finalizar la junta , me gustaria que el nuevo propietario con el tiempo contara con él, con personas de su calado podermos estar tranquilo.

    ENHORABUENA VALENTIN
    LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS

    No,nunca. serrats y grimalt (creo que se llama la otra cara del sam) deben de estar siempre con el accionista minoritario. Nunca, nunca mas Toranes.



  • ha dejado a romero tartamudeando y lo ha achantado bien achantado,no sabia ni por donde salir



  • Valentín Serrats merece un monumento. No sabe lo que le debe el Levante.


  • Moderador

    La verdad es que vamos,está claro que sabe de leyes,y todo lo que está bien hecho o no.La pena es que no seamos mas fuertes.Pero al menos estamos informados.
    Empieza la era Serna.Serna a la trena.A ver si cambian las formas y Valentin tiene menos trabajo.Buena señal srá el año que viene si su locución es menos extensa.



  • En cierto momento sentí verguenza ajena por la situacion de Romero. Tras entonarles Serrats varios "cantares" al higado y Romero poner cara de atragantarse con la "nana de la cebolla" y de tener un apretujon de intestino tras siete días de estreñimiento, sentí en mis propias carnes la mirada extraviada de Lucas como si fuese el preparador fisico del peor de los pugiles en un campeonato de boxeo tailandes. imagine a lucas buscar la toalla para tirarla al ring, pero en su lugar solo encontraba los restos de papel higienico que le quedaba en el vip. luego salió a la palestra nuestro particular don King, con mas pinta de el del "medio de los chichos" y que daba la sensacion de haber practicado con el ayuntamiento hasta el prologo del kamasutra, y aclarar que solo venía a ganar dinero. Vaya dia. Vamos bien.



  • @Mayo667:

    a estado tremendo , es lo que necesita el club gente como el.
    y fuera las ratas que quedan en el nuevo consejo.

    Estoy contigo y si el nuevo dueño fuera un poco listo, que creo, que lo es,"en un sentido u otro" intentaria ficharlo en mi consejo, porque tendría representados a los pequeños accionistas y abriría los ojos ante los problemas del pasado, ¡que debe haber cada enmerde oculto de categoría!.



  • Si el dueño es listo, lo que debería hacer es llamarlo a consulta a diario para ver qué se está haciendo mal. Hay personas que tienes preparación suficiente para examinar las actuaciones y así mejorar el club.
    Si el Levante fuera mío no lo pondría en el Consejo: lo tendría como mi mano derecha para consultarle continuamente.
    Hacen falta varios Valentín.



  • Lo ha dicho Tacatá, no mas Toranes, por favor, nos quedariamos muy solos



  • Eso nunca Kiso. Si es como representante del SAM nunca. El accionista minoritario nunca debe de sentirse seducido a entrar en un consejo para firmar soluciones de una sociedad donde los mayoristas estan representados en el Consejo. Ya tuvimos el ejemplo de Toran y el decapitó el GOL. Si Serrats desea entrar en el Consejo tiene que dimitir de su puesto en el SAM. Otro tomará la voz.



  • Tengo una duda, tacata:
    ¿Torán volverá a ser el terror del Consejo ahora que teóricamente "no está" Villarroel?



  • @Lorant:

    Tengo una duda, tacata:
    ¿Torán volverá a ser el terror del Consejo ahora que teóricamente "no está" Villarroel?

    Torán tiene la misma credibilidad que otros que continuan en el Consejo…



  • Valentin vale muchisimo y ayer y durante sus asambleas lo ha demostrado continuamente,ojala contaran con el seria de gran ayuda para los aficionados y asi tener alguien dentro del club que solucionara muchas cosas que a nosotros nos preocupan



  • @granoteta91:

    Valentin vale muchisimo y ayer y durante sus asambleas lo ha demostrado continuamente,ojala contaran con el seria de gran ayuda para los aficionados y asi tener alguien dentro del club que solucionara muchas cosas que a nosotros nos preocupan

    Repito, nunca. Menos mal que Valentin es inteligente y no hará caso a ciertos cantos de sirena para entrar en el club. Según dicen, Villarroel ya le mando algun sms de felicitacion navideña jaja.



  • @tacata:

    Eso nunca Kiso. Si es como representante del SAM nunca. El accionista minoritario nunca debe de sentirse seducido a entrar en un consejo para firmar soluciones de una sociedad donde los mayoristas estan representados en el Consejo. Ya tuvimos el ejemplo de Toran y el decapitó el GOL. Si Serrats desea entrar en el Consejo tiene que dimitir de su puesto en el SAM. Otro tomará la voz.

    Tienes razon Tacata, habría que hacer lo que dice Lorant, llamarlo a consulta por el nuevo dueño y que fueran sacando a la luz todos los deaguisados, que habrán montado y hasta las ilegalidades, que hayan cometido, que lo paguen con cárcel, si procede.
    Saludos



  • A los consejeros les falta credibilidad, de acuerdo. Sin embargo, lo de LUis Torán es un problema distinto a de los consejeros que han quedado. No sé cómo Torán tiene el cinismo de ir a las asambleas después de su traición y de no haber hecho nada de lo que alardeaba cuando presidía la APAL.
    Torán, además de falta de credibilidad, tiene que pagar por su irresponsabilidad moral, su falta de ética y su traición a quienes fueron sus compañeros de viaje. Es mucho más grave que la complicidad de cualquier consejero.



  • Yo, a parte de su magnífica actuación (espero que haya constado en acta), felicito a Serrats por rechazar formar parte del nuevo consejo, como le ofrecieron. Serrats nunca será un "torancito" para alegría de los pequeños accionistas y satisfacción para todos los que formamos el Levantinismo.



  • @JONCELTIC:

    Yo, a parte de su magnífica actuación (espero que haya constado en acta), felicito a Serrats por rechazar formar parte del nuevo consejo, como le ofrecieron. Serrats nunca será un "torancito" para alegría de los pequeños accionistas y satisfacción para todos los que formamos el Levantinismo.

    Creo que a la larga, la derivación natural será que de la mesa del pequeño accionista salgan las personas que un día, con el apoyo clamoroso del levantinismo sean levantados hacia la cumbre del club y su salvación. Se que ellos no lo desean y espero por el bien del levantinismo que esa realidad no se llegue a cumplir nunca. Pero mucho me temo, que será la única tabla de salvación de nuestro club. un club homogéneo y sin fisuras,no como hoy donde la ruptura sigue prevalenciendo, en paz y con un voto de confianza,si, pero con prevenida suspicacia.



  • @tacata:

    Gracias por tu excelencia a la hora de representar tantos a los accionistas como a los que no son. A ti y a todos los componentes de la mesa del SAM por no tener remilgos a la hora de colocar a estos impresentables contra las cuerdas. Me he sentido orgulloso de vuestra representacion y de la manera tan excelsa que habeis reclamado nuestros derechos. Reitero: gracias en nombre del levantinismo. Nuestra fuerza es pequeña pero orgullosa y sobre todo es la nuestra frente a los gerifaltes que solo tienen dinero, pero nunca tendran el sentimiento nuestros y de nuestros antepasados.

    muy bien dicho



  • @Jujotrin:

    La verdad es que vamos,está claro que sabe de leyes,y todo lo que está bien hecho o no.La pena es que no seamos mas fuertes.Pero al menos estamos informados.
    Empieza la era Serna.Serna a la trena.A ver si cambian las formas y Valentin tiene menos trabajo.Buena señal srá el año que viene si su locución es menos extensa.

    La unica pega que tiene tanto Valentin, como la mesa del SAM es la financiacion, si el Levantinismo apoyara y colaborara economicamente, muy poco dinero, si fueramso bastantes, te aseguro, que "monxito" ramero y Dictarroel, irian para adelante, pero la justicia en este pais es cara.

    No le queda mas remedio al SAM y a traves de su portavoz, Valentin Serrats, que demostrar a todos estos "EXCREMENTOS" del consejo que son unos lameculos. Y que la aficion y los medios de comunicacion, colaboren en crearles "PRESION" a estos indocumentados y que no vayan, como lo han hecho durante mucho tiempo, de sobraos por la vida.

    ENHORABUENA VALENTIN



  • @tacata:

    @papatrillizas:
    No,nunca. serrats y grimalt (creo que se llama la otra cara del sam) deben de estar siempre con el accionista minoritario. Nunca, nunca mas Toranes.

    No se llama "Grimalt", se llama Enrique Grima, otro gran levantinista, abogado tambien y miembro de la mesa del SAM



  • @tacata:

    Ya tuvimos el ejemplo de Toran y el decapitó el GOL. Si Serrats desea entrar en el Consejo tiene que dimitir de su puesto en el SAM. Otro tomará la voz.

    perdona que te rectifique de nuevo tacata, Toran decapito el APAL, no el GOL y desde luego te digo que Valentin, no tiene ningun interes en pertenecer al consejo y caso de que tuviera algun interes, segun los estatutos del SAM, lo tendria que exponer a la mesa y que esta lo aceptara y te puedo asegurar, que es bastante dificil que eso ocurra, ya paso con Carmona y se le dijo que NO y no sera que no insistio el tio Carmona veces.



  • La mejor forma de felicitar a Valentin por su excelente actuacion en la Junta de Accionistas es que aquellos pequeños accionistas que todavia no lo han hecho sindiquen sus acciones en el SAM.Me pregunto cuantos pequeños accionistas del foro todavia no lo han hecho.



  • @JONCELTIC:

    Yo, a parte de su magnífica actuación (espero que haya constado en acta), felicito a Serrats por rechazar formar parte del nuevo consejo, como le ofrecieron. Serrats nunca será un "torancito" para alegría de los pequeños accionistas y satisfacción para todos los que formamos el Levantinismo.

    Un 10 a esta declaración.

    Felcitaciones Valentín.


Accede para responder