¿ que le pedirias al nuevo consejo ?
-
1. Mejoras en el campo: Videomarcador y los accesos (no mas charcos y barro)
2. Profesionalidad en los distintos cargos.
3. Transparencia en sus actuaciones
4. Tener un proyecto deportivo con meta de primera.
5. Campaña de captación de abonados. Tal vez con precios más baratos (y creo que ya lo son) y que se llene el campo, no creo que genere mucho más gasto al club tener 10.000 sillas vacias que tener esas 10.000 llenas. Por poco que valgan las entradas y los pases si se llenasen mejor. Lo malo es que no serán levantinistas, pero lo mismo se enganchan con el tiempo…
-
Lo de expandir las secciones por pueblos cercanos me parece una grandisima idea, yo creo que así se podrian captar aficionados.
-
Dimisión
-
-
Pues si, toca levantinizar las cercanias de Valencia. Buñoland se nos queda lejos, frio, triste y con una capa de polvo gris…
-
A Ronaldo…
-
Lo más importante,que no hagan el ridiculo,y saldar la deuda
-
Ya sé lo que les pediría después de reflexionar mucho: que digan quiénes son realmente.
-
Ya sé lo que les pediría después de reflexionar mucho: que digan quiénes son realmente.
y qué pretenden…
-
Que vayan siempre con la verdad por delante, luego las cosas podrán salir mejor o peor, pero solo les pido eso, que vayan con la verdad por delante, en definitiva, honestidad.
-
Si sirviera para algo pedir, entonces, les pediría:
1- Que pidieran disculpas por la forma en que se presentaron en sociedad.
2- Que estudiaran, preguntaran y se empaparan de levantinismo, ya que van a llevar las riendas de esta centenaria institución.
3- Que demostraran su desvinculación absoluta de villarroel con hechos y no con malas (para mi falsas) palabras.
4- Que mostraran algún signo de respeto a los únicos profesionales que existen en el club: empleados, jugadores y técnicos.
5- Que mostraran algún signo de respeto hacia nosotros, los aficionados del Levante.
6- Transparencia.
7- Proyectos, ya que solo han mostrado uno ("Venimos a ganar dinero, eso está claro, no").
8- Verlos fotografiados junto a las autoridades locales o autonómicas, despachando asuntos sobre la revitalización del equipo centenario de la ciudad de Valencia.
9- Que si no son capaces de hacer algunas de estas cosas tan sencillas de hacer, les pediría verles el culo camino de Tomelloso.
-
50 € 1/2 h. y 100 € 1h. como a todos
-
-
bueno como podeis comprobar nos leen, jeje
-
Ya que estamos, entrada libre y bebida a cargo de la casa..
-
Este post me va a venir muy bien para ver cómo anda semanalmente la situación.
A hoy viernes día 9 de enero, una semana después de escribir lo de más arriba, reitero que me conformo con que digan quiénes son realmente y a qué personas representan. Incluyendo a los consejeros que proceden del Consejo anterior.
-
TRABAJO, HONRADEZ, TRANSPARENCIA, ILUSION y QUE CUIDEN AL AFICIONADO
-
que se vayan junto con su amo villarroel a tomar por culo, estos ni se hacen cargo de la deuda, ni ponen un duro, ni na de na, en cuanto trinquen la pasta le dan su parte a picharroel, se llavan la suya y se piran por donde han venido. MACHO LEVANTE
-
rescato el post el dia que los van a inhabilitar, que lástima que siempre le toquen al LEVANTE maltratadores de clubs paridos por villaburdel y ramero
-
No han hecho nada
-
Si han hecho !!!
Han perdido 100 dias y nos lo han hecho perder a nosotros tambien.
-
En resumen: ¿nuevo consejo?
-
Abramos otro tema nuevo para el consejo no oficial que va a hacer la administracion concursal. Dejemos que los tomellosicos se pierdan en el olvido.
-
que devuelva el club a los granotas.
-
que devuelva el club a los granotas.
pero por 2 euros, asi se demuestra que si que han ganao dinero