Yo flipo
-
este es el nuevo representante de todos los granotas ??
http://www.rtvv.es/video/informa.asp?id ... levant.wmv
esto se ve k esta de moda,gente k no tiene ni pvvvta idea del LEVANTE salen alaluz y lo ma flipante el k kompra el klub no save ni komo koññño se llama
k no abia gente granota, kon dinero ??
esto es una arttimaña del tito para un futuro regreso ???
-
Ayer por la noche pude escuchar la rueda de prensa
el impresentable de Lara, q lo unico que hizo fue intentar no responder a las preguntas que él no qeria empezó diciendo que el era un intermediario, luego que el habia tenido una reunión con Kiko, qe en su casa mandaba el, q era su proyecto, su club… Dijo muchisimas veces mi proyecto y hablaba cn aire de superioridad como si el fuera el jefe, y una muestra de ello fue una frase q aora no recuerdo q lo dejó bastante claro...
De lo que acabo de decir deduzco q el es una de las personas q puso el dinero y q puso cmo nombre de las acciones a su amigo Serna, pero q el que realmente ha comprado el club es él junto a dos o tres mas ya que no me creo que el grupo ponga a este hombre como representante y que ellos no den la cara
-
yo flipo con este cacho de gentuza union deportiva levante madre del amor hermoso, "he metido el proyecto deportivo con calzador" pero tu que conyo has comprao un club de futbol o que caxo hijo de la gran perr aaaa, madre miaa…