Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Las virtudes de Carballo jr.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3 Mensajes 3 Posters 386 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

El que se va aconvertir en Director General de nuestro Levante,tiene muchas virtudes, os ennumero algunas y podeís añadir las que se os ocurran.

-Obediencia ciega a Don Pedro,(se le llena la boca llamandolo así.)
      -Gestión "impecable" de la Ciudad Deportiva
      Yo tuvé un año a mi hijo (ambos somos socios) en la escuela,fué lamentable,falta de ropa hasta Diciembre,equipaciones antiguas,duchas de agua fria en invierno,malos modos,prepotencia ante las quejas de los padres,suciedad en vestuarios ,todo esto vivido y contrastado,preguntar a los padres .

• Gestión "modélica" del campo de la Peineta(cauce del rio),podeís preguntar en la Fundación Deportiva Municipal,creo que este año le van a quitar la concesión al club.
      • Director de la Fundación , ¿Alguien conoce las cuentas de la Fundación ?.porque me consta que hay deudas con proveedores.
      • Presión a niños y padres para firmar contratos con determinados representantes o Superfútbol.
      • Mantener a Briones

….......................

¿Creeis que está preparado para dirigir nuestro Club ? ¿Quien lo pone en el cargo ?

Este señor va ser nuuestro Director General,¿Quien le apoya

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        kronos
        Última edición por

Si ese nombramiento se produce se evidencia irrevocablemente que la Ocupación Manchega es la última jugada de un Villarroel enloquecido que quiere morir matando.
        Pero quedan muchas batallas por librar todavía: los Consejeros pescados el último día, tras ser testigos de la Asamblea y del sentir general, aun no han dicho la última palabra. Y mañana hay Consejo.
        Los Administradores Concursales emitirán su informe el 12 de enero: y también estuvieron en la Asamblea. No me imagino a Vicentre Andreu platicando con Lopez Lara.
        El Ayuntamiento no va a transigir por una pantomima de esta naturaleza.
        El SAM ha pedido que se muestre la Escritura de compraventa -¿no es una escritura pública?-…
        La afición no va a aguantarse ante la última burla. Aunque surgieron unos aplausos incomprensibles a los okupas...
        De momento, esperar y juicio suspendido.
        MIentras tanto, el equipo tendrá que ganar en Vallecas. ¿Se sabrá la alineación D. Jesús y su bella hija Dª Ana?
        ¿Cambiarán de residencia los tomellosanos para estar más cerca?
        ¡Cualquiera pide ahora la valencianización de la plantilla!

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

@kronos:

Si ese nombramiento se produce se evidencia irrevocablemente que la Ocupación Manchega es la última jugada de un Villarroel enloquecido que quiere morir matando.
          Pero quedan muchas batallas por librar todavía: los Consejeros pescados el último día, tras ser testigos de la Asamblea y del sentir general, aun no han dicho la última palabra. Y mañana hay Consejo.
          Los Administradores Concursales emitirán su informe el 12 de enero: y también estuvieron en la Asamblea. No me imagino a Vicentre Andreu platicando con Lopez Lara.
          El Ayuntamiento no va a transigir por una pantomima de esta naturaleza.
          El SAM ha pedido que se muestre la Escritura de compraventa -¿no es una escritura pública?-…
          La afición no va a aguantarse ante la última burla. Aunque surgieron unos aplausos incomprensibles a los okupas...
          De momento, esperar y juicio suspendido.
          MIentras tanto, el equipo tendrá que ganar en Vallecas. ¿Se sabrá la alineación D. Jesús y su bella hija Dª Ana?
          ¿Cambiarán de residencia los tomellosanos para estar más cerca?
          ¡Cualquiera pide ahora la valencianización de la plantilla!

Pues si, los aplausos me supieron a levantinismo rancio y sin memoria.

• First post
            Last post