Vallecas, el Muro.
-
Vuelve el fútbol, afortunadamente, con la que nos está cayendo… Viajamos a Vallecas, un clásico coliseo de nuestro fútbol, un desplazamiento que debemos hacer con nuestro equipo.
Pinchad el link http://levante1909.blogspot.com/2009/01/vallecas-el-muro.html
-
…y Llorens, el hombre que rompió el peroné de Albelda. Ya no os acordáis de Llorens???
-
A por ellos!!! Menos mal que vuelve ya el fútbol.
-
A por ellos!!! Menos mal que vuelve ya el fútbol.
´Falta nos hace, y no sólo por los goles….
-
Hola a todos, permitidme que me presente, soy nuevo en el foro y de los que va al campo, llueva truene o caigan chuzos de punta. He aprovechado este tema del Rayo porque pienso que a partir del domingo el Levante se va a poner muy cerca de la cabeza en la clasificación que es lo que a mí de veras me importa. Buen año a todos y a disfrutar de nuestro Levante.Otra cosa; he vivido años peores que éste. Amunt Llevant
-
(lev2) Hola a todos, permitidme que me presente, soy nuevo en el foro y de los que va al campo, llueva truene o caigan chuzos de punta. He aprovechado este tema del Rayo porque pienso que a partir del domingo el Levante se va a poner muy cerca de la cabeza en la clasificación que es lo que a mí de veras me importa. Buen año a todos y a disfrutar de nuestro Levante.Otra cosa; he vivido años peores que éste. Amunt Llevant
Bienvenido a la familia, y a ver si se cumplen tus predicciones.
-
Que podemos ganar,y colocarnos a menos de un partido del ascenso
-
avalancha estara en vallecas !!!
LUD O MUERTE
-
Yo también estaré en Vallecas. Era un campo que empezó a llamarme tanto que al final, he montado una expedición familiar.
Salimos hoy a mediodía.LEVANTE!!!!
EL VIRUS DE LA GRIPE NOS HA DEJADO EN CAMA A TODA LA FAMILIA. CON ESTA FIEBRE HEMOS SUSPENDIDO NUESTRA ANHELADA VISITA A VALLECAS.