Vallecas, el Muro.
-
Vuelve el fútbol, afortunadamente, con la que nos está cayendo… Viajamos a Vallecas, un clásico coliseo de nuestro fútbol, un desplazamiento que debemos hacer con nuestro equipo.
Pinchad el link http://levante1909.blogspot.com/2009/01/vallecas-el-muro.html
-
…y Llorens, el hombre que rompió el peroné de Albelda. Ya no os acordáis de Llorens???
-
A por ellos!!! Menos mal que vuelve ya el fútbol.
-
A por ellos!!! Menos mal que vuelve ya el fútbol.
´Falta nos hace, y no sólo por los goles….
-
Hola a todos, permitidme que me presente, soy nuevo en el foro y de los que va al campo, llueva truene o caigan chuzos de punta. He aprovechado este tema del Rayo porque pienso que a partir del domingo el Levante se va a poner muy cerca de la cabeza en la clasificación que es lo que a mí de veras me importa. Buen año a todos y a disfrutar de nuestro Levante.Otra cosa; he vivido años peores que éste. Amunt Llevant -
(lev2) Hola a todos, permitidme que me presente, soy nuevo en el foro y de los que va al campo, llueva truene o caigan chuzos de punta. He aprovechado este tema del Rayo porque pienso que a partir del domingo el Levante se va a poner muy cerca de la cabeza en la clasificación que es lo que a mí de veras me importa. Buen año a todos y a disfrutar de nuestro Levante.Otra cosa; he vivido años peores que éste. Amunt Llevant
Bienvenido a la familia, y a ver si se cumplen tus predicciones.
-
Que podemos ganar,y colocarnos a menos de un partido del ascenso

-
avalancha estara en vallecas !!!
LUD O MUERTE -
Yo también estaré en Vallecas. Era un campo que empezó a llamarme tanto que al final, he montado una expedición familiar.
Salimos hoy a mediodía.LEVANTE!!!!
EL VIRUS DE LA GRIPE NOS HA DEJADO EN CAMA A TODA LA FAMILIA. CON ESTA FIEBRE HEMOS SUSPENDIDO NUESTRA ANHELADA VISITA A VALLECAS.

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse