AUTOBUS ELCHE
-
Ami me molaria ir la verdad, y quizás dos amigos más.
Se se sabe más o menos el precio de las entradas? es algo importante xD
-
Ami me molaria ir la verdad, y quizás dos amigos más.
Se se sabe más o menos el precio de las entradas? es algo importante xD20€ pa la zona visitantes
-
Nosotros todavía no sabemos como iremos pero iremos, aver si llegamos a ser un centenar en elche, que se nos oiga
-
he oido por ahi que ya sois 40…
si no es verdad cuantos sois?
-
Lunes y ya somos 51
A ver si se apunta mas gente y llenamos un segundo autobus
-
Lunes y ya somos 51
A ver si se apunta mas gente y llenamos un segundo autobus
yo esque no puedo ir ...
-
pero tambien porque la mitad de levantinistas no se enteran…
xej: a Vallecas ¿no han ido casi un centenar de aficionados?porque tenemos que ser menos para elche. A esa gente que siempre se desplaza en coche y no se lleva muy bien con los ordenadores es a la que deberia tambien de apuntarse
-
El partido es domingo a las 5.¿Que plan de viaje hay?
-
UNO mas que va!!
de momento!!
-
Grandeeeee Miquel Robusté
-
pues aqui 5 mas que se van en bus, el segundo bus se llena seguro segun me comento boro por telefono…
a ganar y que no falte la cerve jejjejej
-
mi novia y yo queremos ir (pero al ver que se ha llenado un bus) en el otro ai 5 personas que va a pasar…. esa gnte no ira o como esta el tema... fui a mendizorroza, a castellon TENGO QUE IR A ELCHE!!!!! AMUNT LLEVANT!!!
-
el plan de viaje q hay cual es???horario de salida y todo eso???estaria bien salir prontito para aprovechar el dia y todo eso
-
mi novia y yo queremos ir (pero al ver que se ha llenado un bus) en el otro ai 5 personas que va a pasar…. esa gnte no ira o como esta el tema... fui a mendizorroza, a castellon TENGO QUE IR A ELCHE!!!!! AMUNT LLEVANT!!!
Lo que teneis que hacer es apuntaros porque lo mismo se llena que se borra gente…....pero te tienes que apuntar
-
Claro k si hombre, además estamos a martes todavía y hasta el viernes/sábado (no lo sé) hay tiempo.
PD: los reyes me han traido la camiseta verde
-
el plan de viaje q hay cual es???horario de salida y todo eso???estaria bien salir prontito para aprovechar el dia y todo eso
-
gracias boro de aki a elche q hay uns 2horitas????hay q aprovechar bien el dia y la tardeeeeeeee
-
Yo voy tambien
-
Pues jo no sabia si anar pero… anirem cap alli el meu germa, la meua novia i jo! pero anirem en el meu coche ja que soc de l´alcudia i me pilla prou mes prop que anar a valencia i despres anar a elx.
-
Pues al final si k vamos en el bus, se va a liar y gorda. TO WAPO!!!
-
jder…q envidia me dais espero yo y mi novia q vayamos en bus pero estamos aputnados en las segunda lista... aver si hay suerte...
-
otro que va
-
Boro xfavor dnd ahi q llamar para apuntarse?? kedan plazas??? seremos de 15 a 20 personas
-
Boro xfavor dnd ahi q llamar para apuntarse?? kedan plazas??? seremos de 15 a 20 personas
Aqui tienes la pag del chat, si entras casi siempre esta boro por alli
-
y en lo del vije a Elche,tienes el telefono de Boro_V:-)
-
gracias boro de aki a elche q hay uns 2horitas????hay q aprovechar bien el dia y la tardeeeeeeee
pero tu te has apuntao?
-
Boro se va ha hacer un 2º autobús??
-
-
cregueu que arribarem a ser 200 persones alli?
-
Yo, si puedo ir, iré con mi coche con mis hijos.
VAMOS A GANAR