Lista de convocados Levante - Rayo
-
Lista de convocados para el encuentro Rayo Vallecano – Levante UD
12:52h - 3 enero, 2009Luis García ha dado a conocer, tras la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el Estadio, la lista de los jugadores convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Rayo Vallecano que se disputa en el Teresa Rivero a partir de las 17 horas.
El técnico madrileño ha convocado a 19 jugadores para este encuentro.MORA-REINA-CERRA-MOLINERO-BALLESTEROS-ROBUSTÉ-YAGO-TENA-ÁNGEL-MIGUEL PÉREZ-ADRIÁN-PALLARDÓ-GORKA LARREA-JORGE PINA-RUBÉN-IBORRA-XISCO NADAL-ÁLVARO DEL MORAL-GEIJO
Se quedan fuera de la convocatoria Vázquez y Parri, que están atravesando un proceso gripal y hoy no se ejercitaron, Pedro Vega y Samuel, por lesión y Manu y Felipe.
A ver como empezamos el año!
-
POr fin un post q habla de futbol!!!
-
si pedro vega ha vuelto a recaer la verdad que ha tenido mala suerte y ojala se recupere lo antes posible es asi a esperar q seguro q cuando vuelva vendra con unas ganas enormes.
-
Hombre no se lleva a la perla de la cantera Matiuss, que raro?
-
de centrales tienen que jugar ballesteros y robusté!
-
de centrales tienen que jugar ballesteros y robusté!
Creo que el Muchachón de Robuste tiene una cruz esta temporada, porque no es normal lo de no contar con él.
-
Pues va a jugar Tena-Ballesteros,no lo entindo,después del buen partido que hizo ante el Cordoba,ademas,con Robustè dejamos más vecesla puerta a cero.
-
y el felipe goncalves???qm decis de el??alguien lo ha visto entrenar???no va convocado,estara bajo de forma o no le habra gustado a luis????en el huesca no jugaba,al final pusieron la clausula de jugar partidos como la de sergio garcia???
-
y el felipe goncalves???qm decis de el??alguien lo ha visto entrenar???no va convocado,estara bajo de forma o no le habra gustado a luis????en el huesca no jugaba,al final pusieron la clausula de jugar partidos como la de sergio garcia???
Este Felipe creo que es un crak de la "ostia marinera"
Aún recuerdo al mister diciendo que los informes del villareal iban a misa para él: ja ja ja
-
entonces destaca o q?????se nota el jogo bonito de brasil???jejejejeje!!!va q hoy ganamos y nos metemos ahi y la semana q viene todos para elche a meternos ya en ascenso???no os recuerda esto a hace 3años cuando nadie daba 1 duro x el equipo y al final subimos???jajajaja!!!qm decis????de la ilusion se puede vivir.
anda q pena de serrano se va al rayo y no va ni convocado,menuda cagada ha hecho al irse al rayo
-
@eric18:
@antonio7647:
Pues va a jugar Tena-Ballesteros,no lo entindo,después del buen partido que hizo ante el Cordoba,ademas,con Robustè dejamos más vecesla puerta a cero.
hombre yo preferiria Robus-Tena,pero nose de que te qejas de Tena,ni que lo hiciera mal
me esty quejando de Tena,yo digo que Robustè debería haber jugado,pero da igual.