¿Y ahora que?.
-
Ahora tenemos nuevo maximo accionista,Jesus Serna.NO NUEVO DUEÑO.Ni lo es,ni lo sera,ni lo fue el propio Villarroel.
La propiedad del Levante U.D.,es de todos sus accionistas,aunque este señor tenga la mayoria.Todos los accionistas deben mirar sus acciones con lupa.Delegar en el S.A.M.,hacer lo que haga falta para que no se juegue con los intereses del Levante.
¿Y ahora que?.NO ESTA VILLARROEL.¿DONDE ESTA TODA ESA GENTE QUE DECIA QUE MIENTRAS ESTE VILLARROEL NO VOLVERIA A ORRIOLS?.
En teoria,este impresentable no esta en el Levante.¿A QUE ESPERAIS A SACAROS EL ABONO?.Cuantos mas acudamos a animar a nuestro equipo,mas fueza tendra la aficion.
Si continuais sin "bajaros del burro",conseguireis que pase como con el Ciudad de Murcia,que el Levante U.D. pase a llamarse Tomelloso-74.
-
Zapater creo que sois muy aficionados de boquilla.Ni escritura ni poyas.Si fueseis realmente del Levante no lo dejariais solo.Creo que sois del Levante en Primera,total 5 de los 100 años de historia de este club.
Y no me vale "yo ya iba a Vallejo".Yo no,no habia nacido,pero fui con mi padre a Paiporta,a Torrente,a Xativa,etc.
Vamos que en mi casa se respira levantinismo,no si el amo es Villarroel,Serna o su pu ta madre.
El Levante se muere y no es culpa de Villarroel,es culpa de aficionados como tu que sois complices.
-
-->
-
yo hasta ke no vea ke no tienen nada ke ver con los ke habian antes,no me sacaran un euro,ke no kiere decir ke no vaya al futbol a veces,a mi el dinero me cuesta mutxo de ganar como para darselo a unos chorizos
-
tiene razon chiquillo si eres de 1equipo y para ti es un sentimiento en tu vida una cosa en tu vida q te hace falta saber de ella.te da igual q este villaroel q este roig q este serna q este kien kiera.........
-
tiene razon chiquillo si eres de 1equipo y para ti es un sentimiento en tu vida una cosa en tu vida q te hace falta saber de ella.te da igual q este villaroel q este roig q este serna q este kien kiera.........
j.o.d.e.r focusete que sencillo y que bien explicado
-
Chiquillo, es trist, pero no tenim afició. Ojala me equivoque. Tots a Caball guanyador, als moments dificils, la culpa es de un altre i qualsevol excusa es bona per abandonar el carro.
-
Zapater creo que sois muy aficionados de boquilla.Ni escritura ni poyas.Si fueseis realmente del Levante no lo dejariais solo.Creo que sois del Levante en Primera,total 5 de los 100 años de historia de este club.
Y no me vale "yo ya iba a Vallejo".Yo no,no habia nacido,pero fui con mi padre a Paiporta,a Torrente,a Xativa,etc.
Vamos que en mi casa se respira levantinismo,no si el amo es Villarroel,Serna o su pu ta madre.
El Levante se muere y no es culpa de Villarroel,es culpa de aficionados como tu que sois complices.SI SEÑOR OSTIIIIIIIII AAA BRAVOOOOOOOOO!!!
LUD O MUERTE!