A S.S.M.M. Reyes Magos de Oriente
-
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien.Me he vuelto a sacar el pase del Levante U.D.,aunque mi equipo bajo a la Liga Adelante y un señor llamado Villarroel me llamo rata-subnormal,(a este traerle carbon).
Yo soy seguidor vuestro,pero todos pediamos la venta del club por Villarroel y Papa Noel(el gordo vestido de rojo)nos trajo a unos señores de La Mancha,que no saben como se llama nuestro equipo,ni cuantos seguidores somos.Vamos que el "gordo de rojo",no tiene ni pu ta idea de lo que queriamos.Por eso,os pido que este señor de La Mancha,nos saque del "merder" que nos metio el "merdolo"de don Pedro.Que sea royo "Abramovich".Nos quite la deuda y nos haga un club grande….......Por lo menos respetado y no hazmerreir como nos conocian gracias al "merdolo".
Saludos
P.D.:Tambien me gustaria que el equipo vecino no pueda vender los terrenos de Merdalla y se vean en una situacion similar a la nuestra,para ver si tiene las mismas ayudas del Ajuntament y de la Generalitat.
-
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien.Me he vuelto a sacar el pase del Levante U.D.,aunque mi equipo bajo a la Liga Adelante y un señor llamado Villarroel me llamo rata-*****,(a este traerle carbon).
Yo soy seguidor vuestro,pero todos pediamos la venta del club por Villarroel y Papa Noel(el gordo vestido de rojo)nos trajo a unos señores de La Mancha,que no saben como se llama nuestro equipo,ni cuantos seguidores somos.Vamos que el "gordo de rojo",no tiene ni pu ta idea de lo que queriamos.Por eso,os pido que este señor de La Mancha,nos saque del "merder" que nos metio el "merdolo"de don Pedro.Que sea royo "Abramovich".Nos quite la deuda y nos haga un club grande….......Por lo menos respetado y no hazmerreir como nos conocian gracias al "merdolo".
Saludos
P.D.:Tambien me gustaria que el equipo vecino no pueda vender los terrenos de Merdalla y se vean en una situacion similar a la nuestra,para ver si tiene las mismas ayudas del Ajuntament y de la Generalitat.+1 xDD
-
yo con un señor que su nombre empieza por A y su apellido empieza por B y esta en un club de la plana me conformaria