Nuevo lateral??que me decis de vazquez?
-
en el filial tenemos a mossa que podria tener minutos,aunque creo que el lateral izquierdo con más progresión lo tenemos en el juvenil A ,es juvenil de 2 año y es titular indiscutible en el división de honor,además ha representado al levante en el campeonato de españa de selecciones autonomicas participando con la selección valenciana,se llama JALID y dara que hablar seguro.
AMUNT LLEVANT…...........AMUNT CANTERA
-
hay q tirar de la cantera xo yaaaaa.ahora es cuando hace más faltaaaaa
-
@MAHOMA:
teniamos la banda izquierda con mas futuro de españa con sergio rodriguez y el internacional riau y dejaron que se fueran al valencia a coste 0…..eso si que era un lujo,jovenes y formados en nuestra casa
- PEPE PLA
-
Plá:flojo en defensa pero gran golpeo de balón y buenos centros.
-
yo creo que si luis garcia no le da minutos sera por algo,aunque para opinar hay que verlo y yo no lo he visto
-
pepe pla ya no pertenece al levante ud.se ha ido al osasuna esta jugando en su filial.alomejor en estos momentos hubiera venido muy bien aguantarlo.qpena de chaval con las maneras q demostraba cuando estaba en la escuela del valencia y el rumor q se hizo cuando se fue al psv….q edad tendra ahora este chaval???
-
Un defensa debe de tener una cualidad primordial por encima de todas: Saber defender.
Cuanto nos acordaremos del lateral izquierdo de las Urracas…
-
cm siempre hoy contra el elche fallando x banda izquierda hay q hacer algo ahora q estamos a tiempo qaún qda muxa liga y se puede hacer muxas cosas
-
Los que hemos visto jugar a Vázquez en verano o en la copa contra el Hércules entendemos por qué juega Ángel, que es flojillo pero es mejor que Vázquez. A mi la idea de probar con Mossa no me desagrada.
-
Yo a Vázquez la verdad es que lo he visto poquito, en entrenamientos y poco más y la verdad es que se le ve bastante flojillo.
Lo de Mossa… todos los que hablan de él dicen maravillas y es gente que lo ha visto jugar en el filial semana tras semana. Ángel es un colador, es lo más inseguro que hay en la plantilla y Mossa le puede dar aire fresco a esa banda, pero también es cierto que habría que tener paciencia con él porque de jugar en Buñol a hacerlo en el Ciutat, cambia mucho.